El Barco (Antena 3)

Meiven

La madre del cordero. Éstos no aprenden. Llegan a un punto de surrelismo que roza lo absurdo:

spoiler

La semana que viene no pinta mejor...Esto es una mezcla de Lost, El Internado y Alicia en el país de las maravillas. Tela

1
Darkwolf

Sinceramente para ser una segunda temporada, y después de dejar la primera en el aire, el capítulo es muy flojito.

spoiler
cachuli
spoiler
SaNtoS_7

El tema es quejarse

Meiven

Ya estamos. A ti te ha debido parecer todo de lo más normal del mundo...Vamos, que pasa todos los días.

Espero no volver la escusa de "bueno, es que es española", "es una serie nueva en su género en España y están aprendiendo" etc... Los guionistas son unos "ñapas" de cuidado.

2 1 respuesta
SaNtoS_7

#725 No es lo más normal del mundo.. y con lo del apendicitis yo también digo que es muy irreal pero le añadió tensión al capítulo quieras o no.
Y ya te digo, si quieres ver cosas normales vete a ver otra serie porque un barco donde el mundo desaparece no es "normal" de por sí.

2 1 respuesta
Meiven

#726

Una cosa es que quieras poner misterio en la serie, cómo lo que ocurrió al final en el último capítulo, o el pasado de Balboa, la doctora o el mismo Burbuja, o situaciones extrañas o fuera de lo normal, como por ejemplo, lo que ocurrió con la gente que estaba en un yate comiendo y sale algo en la cámara que tenían que se los lleva a todos...Cosas de éstas, pues están bien. Tienen su misterio, quizás no le den solución pero ahí está.

Y otra cosa muy distinta es querer poner una acción surrealista al capítulo para darle más tensión (cosa que no produce porque sabes que todo va a salir bien) y que carece de toda lógica. Ha habido otras situaciones en la primera temporada que te quedabas con cara de tonto porque no había por donde pillarlo.

Ese tipo de acción es la que se tienen que ahorrar, al igual que otros misterios que los disfrazan como algo esporádico, como lo de los cangrejos que suben al barco (y ya me dirás cómo), que no tiene sentido alguno, y sólo para explicar que el agua estaba más caliente de la normal...y de ahí que treparan como si fueran hormigas.

Cogiendo a la serie Lost como referencia, había misterios y situaciones raras por doquier, desde el humo a la isla cuando la mueven y todo lo que quieras recordar de la serie, pero no recuerdo escenas tan ridículas como las del Barco. No veo a Jack operando a Linus en mitad de un terremoto, o a los que intentaron salir de la isla en una barca, irse en mitad de un huracán por ejemplo. Son cosas de sentido común y en esta serie, el sentido común se lo pasan por el forro.

1 respuesta
Dante88

La verdad es que veo la serie por ver algo mientras estoy cenando y ya de por si es malisima xD pero en este arranque de temporada se han superado xD

Jajajaj El argumento del capitulo fue brutal:

spoiler
1 respuesta
xlive

#728 Spoiler !!

R

este capitulo me ha gustado aunque podria haber estado mejor despues de la espera tan larga... de todas formas el siguiente capitulo ya pinta un poco mierda y creo que se estan metiendo en un mundillo de fantasia que no le pega a la serie.

B
spoiler
1 respuesta
Spank

#731 Optimista

Caracola

#727 ¿Balboa = Gamboa?

spoiler
Meiven

XD. Cierto, se me ha ido el nombre...

Ese detalle de la niña no me había fijado...La verdad es que son cosas que no cuidan lo más mínimo.

Sobre Gamboa, que no Balboa

spoiler
3 respuestas
DiosUniverso

#734

spoiler
StEaMoNeR

#734

spoiler
R

ramiro el ex-cojo jajajaja

3
A

La idea es buena, falta cuidar MUCHO los detalles y menos rollos amorosos, sólo en su justa medida, como en Lost. Falta en la serie actores veteranos que le dan más profundidad, dramatismo, prestigio y seriedad y menos tontás adolescentes, coñññññññño...

xlive

Si hacen la serie de larga y currada como lost estaría dpm. Aunque claro, con el presupuesto Español.. no llegaran muy lejos.

chusty

Sigo la serie desde el principio y me puedo permitir el lujo de decir que la serie cada dia apesta mas, cada dia es mas falsa, mas surrealista y esta peor hecha.

Decir del capitulo que me ha costado mucho verlo, bastante aburrido, siguiendo en su linea.

Ah se me olvidaba, odio a Piti con todas mis fuerzas, mira que es pesimo como actor y eso que hace papel de pringado.

blhero

esto ya me lo esperaba yo la 1º temporada bien la 2º ya empiezan a desfasar pero mazo.

MaSoBa

¿Nadie se ha fijado en los cutre efectos cuando el capitán estaba en la lancha remando? Madre mía, casi me pongo a llorar de lo mal que lo habían hecho.

1
SaNtoS_7

Mucho quejarse pero bien que veis la serie..

2 1 respuesta
BH99
spoiler

Ahora bien, solo por ver a esta, merece la pena la serie:

NSFW
1
menolikeyou

#734 Pues yo creo

spoiler
1 1 respuesta
Meiven

#745

Pues yo pienso que

spoiler

#743

Se ve porque el argumento, la historia en sí, es novedosa y hay cosas que no están mal, todo hay que decirlo. Ahora, si llega a ser una serie del montón, con un argumento más que manido, paso de ella, porque no deja de tener unas cagadas enormes capítulo tras capítulo, con un guión para nada cuidado, y unos detalles pésimos. Además de poner unos líos amorosos que para mí, se pasan de la raya por ser demasiado cargados y abusar del dramatismo

El elenco formado por la barriguitas, el pagafantas, el chulopiscinas, el mafias, el putón verbenero, la cocinitas, el cura, la doctora, etc...tiene tela. El único que no busca compañía de momento de los protas, es ex-cojo (aunque se arrima mucho al mafias)

dagavi

Episodio 2x02

En streaming http://www.videobb.com/watch_video.php?v=ICG0Bo2EB9gw
Creo que se puede bajar si os registráis en la web.

Supongo que en poco tiempo (mañana seguramente esté) tendremos más links (en servidores "normales" ) y en formato avi.

Nota: Lo acaban de subir ahora mismo, la web está procesando el streaming (no he probado a registrarme para bajarlo)

1 1 respuesta
T-1000

#747 Gracias

Mystee

2x02 DD

xlive

Yo el capítulo lo vi ayer por antena 3 :P

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz