El Barco (Antena 3)

dagavi

Ostias si han montado realmente una estructura vertical. Pues para haberlo realizado les ha quedado muy cutre :/ yo me estaba fijando en si se les marcaba la red y parecía como que no tenía presión alguna.

neiclon
spoiler
1 respuesta
Tencru

#962

spoiler
reci0

una ruina, al nivel de toda la serie, aunque parece que les va a dar por avanzar con flashback.

SLN_01
spoiler
1 1 respuesta
drEk
spoiler
1 2 respuestas
Fyn4r

#966

spoiler
javierguash

Yo ya he dejado de ver esta serie desde el primer capitulo de la segunda temporada .. decepción .

Jacob_Conde

#965

spoiler
1 respuesta
QuitCat

#966

spoiler
2
Caracola

Pues a mi me acaba de flipar mucho el último capítulo!!! dejando de lado los defectos especiales, y las cosas que no tienen sentido ninguno, pero ha sido muy emocionante ^^

3
SLN_01

#969 he buscado el peso del estrella polar y dice que pesa 525 toneladas, ya me extrañaba que un ancla aguantase eso

L

Pero qué tiquismiquis sois. Ya sabemos todos que los efectos especiales son una mierda. Por qué no creáis un thread aparte para comentar eso? Es que jode mucho entrar al thread y no ver más que comentarios que no tienen nada que ver con el argumento.

2 2 respuestas
menolikeyou

#973 Es que el thread se llama El Barco (Antena 3) y no El argumento de El Barco (Antena 3).

A ver si no vamos a poder comentar todo lo que queramos acerca de la serie.

5
Meiven

Enorme el capítulo de esta semana. De verdad, no sé si llamar a la policía para que investiguen a los guionistas o qué, porque deben de fumar maría de la buena.

Después de esto, yo creo que ya tienen via libre para meter cualquier burrada, un huracán de grado 5, (nah, mejor uno de 6 ó 7 si apuramos), en la misma base sin que se mueva una vela; o un pulpo gigante al estilo de 20.000 leguas; o una ballena que se traga el barco como en Pinocho...Total.

spoiler

En fin...Antes la veía porque estaba interesante. Ahora la veo para ver con qué cagadas y catástrofes me sorprenderán en el siguiente capítulo.

neiclon

#973 Pero si lo que menos tiene que ver con el argumento de la serie es el propio argumento

1
jadgix

A mí me parece bien que se postee todo sobre defectos especiales, "argumento" y demás, no me he visto ningún trailer ni capítulo de esta serie, ni si quiera 1 minuto ni sé qué personajes tiene, pero me he descojonado cosa mala leyendo cada semana que sale y la gente viene aquí a contar las burradas.

Gracias, MV.

3 1 respuesta
spawnz1torz

El que se entere del próximo capítulo ya sabe que hacer.. (postearlo) xDD

#979 :D

1 respuesta
xlive

#977 Suele pasar.. la gente solo hace criticar pero no deja de verla.

#978 Yo intentare ponerlo como siempre..;)

1 respuesta
xlive

Asó se hizo El Barco en el precipicio:

rubenggg

¿Esta semana no hay capitulo?

1 respuesta
spawnz1torz

#981 Parece ser que no hay premium.. porque en su web no sale.

Así que señores, hasta el día de su emisión nanai.

2 respuestas
Darkveider

#982 Es mañana eh, tampoco hay que esperar mucho :D

xlive

#982 La semana pasada pusieron el premium el mismo día que se emitía en tv... yo aun así lo vi por premium.

JoSe_4ever

Es lo suyo verlo por premium, encima que la serie en ciertas ocasiones se hace larga, aburrida y pesada ( casos de amores y chuminadas varias made in Piti ) le añades los 45 minutos de anuncios y ya te mueres.

R

otra noche igual sin premium joer

1 respuesta
xlive

#986 Ya esta el premium subido...Ahora toca esperar que lo pongan para descargar u online..

xlive

2x08 para descargar !

3
Caracola

No me va la descarga, a alguien mas le pasa??

Benur

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/el-barco/capitulo-8/203494

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz