El Barco (Antena 3)

nokel

vayas tetas tiene la Estela AY MAY

1
Tacata
spoiler
josepginer

Con las cientos de series que hay buenas no se xq coño la gente ve esto. Tenéis la programación que os merecéis lol

1
T

no se de que os quejais , si sabeis de sobra que es una serie de ciencia ficcion wannabe de perdidos..

1
Caracola

necesito soltarlo:

spoiler
1 2 respuestas
B
spoiler
1 respuesta
neiclon

#995 Totalmente de acuerdo. El peor.

1 respuesta
nokel

#996

spoiler
Tacata

#997 #995 No me extraña, el día en el que no pasa nada (ni hay catastrofes mundiales, ni plagas bíblicas) es como si no hubiera sido un día completo. Pobrecitos mios, que aburrimiento han debido de psar los actores grabando el capítulo.

1 respuesta
neiclon

#999 Bueno, en una película, libroo serie tiene que ocurrir algo para que sea interesante, que enganche al consumidor y lo mantenga. Pero es que este capítulo no ha tenido nada de nada. Cuando vi a

spoiler
1
G

1000 posts

2
R

este capitulo me ha sabido a poco. muchisimo relleno de ulises como siempre y no pasa nada mas

M

no se si lo han dicho por arriba, llevaba tiempo sin verlo y entre ayer y hoy me he visto lo que hay de la segunda temporada... y se me antoja un poco a copia barata de Lost o solo lo pienso yo?

1 2 respuestas
neiclon

#1003 Ojala se pareciera un poco a Lost...

R

#1003 mas o menos se centran un poco en lost, si.. pero con un presupuesto mediocre xD

kasyl

Pues que quereis que os diga, pero que Piti haga una referencia a la peli de Tintin cuando se supone que están en el 2010 y, lo mismo me equivoco estrepitosamente, no se sabia practicamente nada de que iban a hacerla me ha parecido una cagada gilipollas de las de embarrarte hasta los calzones. No habia ni necesidad ni interes en hacerla.

Por lo demas, solo decir que para una vez que hacen un capitulo donde las tramas no telenovelescas son creibles (hasta cierto limite), la cagan haciendo un capitulo que un poco mas y retroceden en el tiempo. Qué coñazo y que poco adelantar historia! Quiero que hagan algo ya con el tema Tierra! Aunque sea que muestren barro en unos zapatos en el sueño erotico de alguien, pero que pase algo en esa trama.

1 respuesta
reci0

#1006 El año pasado se sabia que se iba a hacer esa pelicula que es lo que dice. Pero que te fijes en eso y no en la tonteria que ha soltado la doctora al final del episodio, yo con eso ya he tenido bastante "la partícula de dios sirve para crear cosas de la nada", plas y se quedan tan pamchos, el episodio me ha gustado mucho más que otros, yo ya no aguanto que en cada episodio esten a punto de morir y no pase nada, al siguiente otra cosas y fuera...es muy lamentable la serie.

Meiven

Ha sido un capítulo donde podrían haber aprovechado para avanzar un poco más en la trama, al menos entre Gamboa y la doctora, porque casi no han salido escenas de ellos juntos en el pasado, (o entre los 3, incluyendo a Burbuja).

En vez de eso, han usado el capítulo para poner lo de siempre, pero elevado al cubo, y un misterio que al final se ha quedado en nada. Un papelito con un diseño muy primitivo de un acelerador (lo ideal hubiera sido unas fórmulas o algo así). Me cuesta creer que mataron a todos por una serie de circulos en un papel...

Esto demuestra, que los guionistas son unos inútiles de cuidado, que no saben que hacer si no ponen una catástrofe absurda de por medio.

Por cierto, otra Coca Cola que usan para ver una peli...Creo que uno de los tripulates del barco es el inventor de la Coca-Cola, porque no paran de salir capítulo tras capítulo

rubenggg

¿Se acabaron los cápitulos por adelantado? :(

1 respuesta
spawnz1torz

#1009 Yo no sabría decírtelo con certeza, pero.. me da a mi que sí :(

Se habrán dado cuenta que poniendo el premium, perdían audiencia y creo que el premium lo suben el mismo día pero unas pocas horas antes.. :qq:

1 1 respuesta
xlive

#1010 Es una putada...aun así lo sigo viendo por premium ^^

1
T-1000
spoiler
xlive

Acaban de poner el premium en la web de Antena 3 !

Cuando este subido para descargar, pues os lo pongo aquí.

Mientras tanto, os podéis pasar por esta web/foro...

1 1 respuesta
R

#1013 gracias por avisar xlive. yo lo dejo para la noche que lo veo en antena3 hd. el premium tenia su gracia cuando lo ponian un dia antes, pero por unas horas... ganas calidad j3j3j3j3j3j3

xlive

El Barco 2x09 !!

AQUÍ! (Descargar-fileserver)

También AQUÍ o AQUÍ sin descargar..

2
shako

2x09 me han gustado mas los 40 segundos de las escenas del proximo episodio que el capitulo entero

2 respuestas
nub3
spoiler
SLN_01

#1016 ya somos dos

Tacata

#1016 Totalmente de acuerdo contigo

spoiler
GoRRiLiNHo

Increible Ulises a lo Emmett Brown, vaya tela como se les va la pinza a los guionistas

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz