El Barco (Antena 3)

neiclon

Me ha parecido demasiado

spoiler
1 respuesta
Tacata

#1021

spoiler
sagem9
spoiler
R

tios estoy hasta los huevos. siempre que me meto en la pagina de antena3 para ver el barco, me sale un pedazo de spoiler y me jode el capitulo joder

1 respuesta
xlive

#1024 Si, es verdad... es una puta mierda. Siempre que vas a ver el cap o algo.. te desvelan lo que no querías, jajaja, a mi me ha pasado ya un par de veces..

B
spoiler
Darkmesias

Impresionante

DeviL_csS

es la música épica joder , como me motiva !!!!!!!!

spoiler
spawnz1torz
Opinión.
DeviL_csS

De donde sacan estas musicas epicas jodr

1 respuesta
xlive

Pero lo que no me gusta de la serie es que sacan historias del pasado, temas tipo burbuja, salome, gamboa...Y después en el cap siguiente, como si nada...., nunca sacan nada nuevo, se tiran todo lo que dura la serie para un tema...

sidali

Pues a mi lo que más me gusta hasta ahora son las escenas pasadas de Burbuja y Gamboa xD

2
R

es que o le empiezan a meter caña y argumentos o la serie se va a la mierda. cada capitulo de hora y media, solo trae relleno, relleno de ulises con ainhoa y piti con vilma... y nunca pasa nada de verdad.

blerkk

lo peor de la serie son los intermedios eternos de 6min cada 10 min
#1034 pero luego ves, tu cara me suena y son 1 minuto cada media hora...

1 respuesta
xlive

#1034 Es lo que tiene verlo por tv... ^^

menolikeyou

Tiene que ser una pasada vivir en un barco así. Cada noche te vas a dormir pensando "a ver qué fenómeno paranormal difícilmente explicable por la ciencia contemporánea nos esperará mañana por la mañana".

6 2 respuestas
SaNtoS_7

#1036 que bien eh

1 respuesta
spawnz1torz

#1036 +1

#1037 Por qué flameas?

1
reci0

Yo voy a hacer una prueba, este episodio no lo vere y vere el siguiente, a ver si noto falta de trama.

3 1 respuesta
Darkveider

#1030

2 2 respuestas
spawnz1torz

#1040 Buah chaval, es que la pones en esos momentos y es que te motivas sí o sí.

jajajajajaja

Últimamente el cojo, como es lógico va cojeando a todos lados y no es como en la 1ª temp que tenía esos fallos.

Vi el reportaje de El Barco que echaron hace 2 semanas, después del capítulo y decían que siempre cuando rodaban en el mar, tenían que estar en puntos muertos para que no se viesen los otros barcos.. la estela, etc.. y que muchas veces tenían que quitarlos por el ordenador, aun así de vez en cuando se les escapaba algo.

#1042 Eing? xDDD

garrijedi

Solo para flamear: ¿qué respiran si todo el mundo está cubierto de agua?, el oxígeno marino por difusión que pasa a la atmósfera o como?

:D

2 respuestas
DeviL_csS

#1040 que buena ! :D

#1042 Supongo que queda oxígeno disuelto en el aire..

B

#1039 Yo ya lo hice hace un par de semanas, no he notado nada xD

1 respuesta
Darkveider

#1044 Cada episodio es una historia diferente XD

Se encuentran con un problema y lo solucionan y asi todos XD

sidali
spoiler
1 respuesta
spawnz1torz

#1046

spoiler
AG

Este último episodio ha sido la mierda más grande que ha parido guionista. He tenido que quitarlo faltando 15 minutos porque me daba vergüenza ajena.

1 respuesta
Meiven

Ayer lo vi, y coincido plenamente con #1048

Ha sido el capítulo más malo que he visto, superando incluso a cuando el barco salta hace 2 semanas. Ya no es simplemente, que no tengan sentido común, sino que ya se saltan las reglas básicas de la propia vida...

spoiler
5 1 respuesta
neiclon

#1049 No hay nadie en este foro que tenga más razón que tú

2

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz