El Barco (Antena 3)

xlive

Esperemos que mañana no tarden mucho en poner la premium...

#1052 Eso esta hecho :)

1 1 respuesta
spawnz1torz

#1051 Si lo pillas.. ya sabes ;)

1 respuesta
R

bueno ya llego el dia esperado :) a ver que tal se portan

SLN_01

¿Cuantos capitulos tiene esta temporada? Porque llevamos creo 8 o 9 y la trama no ha avanzada apenas nada.

3 respuestas
R

#1054 a mi lo que me gustaria seria ver una estadistica de las audiencias de el barco, a ver cuanto van bajando xD

1 respuesta
spawnz1torz

#1054 Tendrá más de 12, creo.

Recuerdo que escuché en una entrevista que iban grabando el cap. 11, hará más de 1 mes y medio.

StEaMoNeR

#1055 No te creas que han bajado eh, rondan los 3 millones de espectadores cada capítulo. Respecto a la 1º temporada si que han bajado xD

2 1 respuesta
xlive

#1054 Creo que eran 17 capítulos

JoSe_4ever

si la cosa sigue asi tiene pinta que no llegan a la 3º temporada, perder 1millon de espectadores en tan poco tiempo dice bastante del bajon que ha pegado la serie.

2 respuestas
Z

#1059 Yo espero que no sea asi, la pillé ya empezada y la sigo desde esta temporada unicamente, pero me mantiene entretenido y la verdad seria un fastidio que terminase tan pronto

1 respuesta
JoSe_4ever

#1060 A mi sinceramente me esta empezando a desagradar bastante con determinadas situaciones que por muy ficcion que sea la serie son casos imposibles,

spoiler

, por ser los mas recientes. No pido una serie que sea 100% real pero hombre no le pegues una patada a las ciencias cada capitulo porque sinceramente antes terminaba los capitulos con ganas de mas ahora simplemente espero a ver que barbaridad haran en el proximo.

Guionistas de España, si me leeis, porfavor dejad de tomar tripis!!!

1 respuesta
AG

#1059 La culpa es, ni más ni menos, que Cuéntame. Con mal rival se han ido a enfrentar. Aun así, tiene unos datos más que aceptables para estar en la noche del jueves y ser de Antena 3, que no deja de ser la cuarta cadena de españa en audiencia (por detrás de TVE1, Forta y Telecinco).

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#1062 A ver, yo pienso que con un buen guion, dandole mas importancia a una posible destruccion del mundo y enfocando mas la serie a la supervivencia se come a Cuentame con patatas.

2 1 respuesta
AG

#1063 Que no, que no. Que Cuéntame lleva muchos años en parrilla y está muy asentada. Además, tiene una audiencia fiel, no tiene publicidad y va renovándose cada año. Con Cuéntame aún no ha podido nadie: ni El Comisario (más que me pese), ni Los Serrano (durante una temporada), ni Gran Hermano, ni tampoco El Barco. Mientras no muestre signos de flaqueza, va a comerse a todas las que se pongan en la misma franja, da igual lo currado de su argumento.

Y ojo, prefiero mil veces Cuéntame a El Barco. Si tuviera que elegir la cancelación de alguna, elegiría sin dudar la segunda.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1064 Puede que tengas razon, yo cuentame vi la 1º temporada unicamente asi que no se como ira ahora mismo xD. Pero lo que esta claro esque el Barco con un guion mas elaborado y cuidado tendria mucho mas audencia.

xlive

Ya han puesto el premium en A3, cuando eso ya sabéis.. aquí lo pongo !

Z

#1061 La verdad es que si se pasaron bastante

pero aun asi a mi me sigue enganchando, es como lost, no tenia ni pies ni cabeza, pero entretenia una barbaridad el ver cosas sin la mas minima logica

R

#1057 de casi 5 millones a 3.... algo es algo xD

1 respuesta
StEaMoNeR

#1068 Yo me referia a esta temporada, que esta siempre en torno a los 3 millones

xlive

Capitulo 2x10 Para descargar !

Fileserve -

Uploadstation -

1
1 comentario moderado
drEk

4 1 respuesta
hiponse

q cancion sonaba ahora? cuando estaban mario y blanca hablando?

3 respuestas
drEk

#1073 Nose, esos trozos los paso pa'lante

Tacata

Joder, empiezo a creer que Burbuja es el tio más follable del barco, porque los demás telita...

2x10

spoiler

Y ná mas hasta la semana que viene, señores.

2 respuestas
T

pues que quereis que diga.. a mi me ha dejado con to el hype

Cheshire

Yo también quiero saber que canción sonaba cuando hablaban Ulises y Ainoa, y la del final.

Respecto al capítulo,

spoiler
1 respuesta
sagem9

#1073 jovenes eternamente

JoSe_4ever

#1075

spoiler

solo por eso seguire viendo la serie :D

2
sidali

El avance del siguiente no tiene mala pinta, aunque me temo que hayan sacado ya todo lo potable en el avance y haya otros 45 minutos mínimo de pasteleo..

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz