El fin de cronicas marcianas

Tanguiglio

Acabo de oir en la radio, no se que emisora, que sardá deja el programa en Junio (Posiblemente para firmar por la supuesta futura TV en abierto de Polanco), habra que ver el festival que monten en su ultimo programa.

Por cortesía de #32
http://elmundo.es/elmundo/2005/04/22/comunicacion/1114193582.html
ahi esta la noticia
PD: YA-ERA-HORA

Drosses

la verdad es q si...

B

Ojo, no cantéis victoria, porque en Plus en abierto vamos a tener Sardá para rato :S

Y ahí podrá degenerar aún más su programa que en Tele5.

G

valla un baboso.

_Melk0r_

gl cronicas.

_

-.-

vinilester

echares d menos al pozi...

Amparo..ande vas?..... arl baybay...un porro?...po zi...ayyyyyyyyyyyy...tus muertos

ZiKmU

Me la suda, Buenafuente es el mejor, y por lo menos quitando al nen y a alguno que otro (que no digo que no hagan gracia, por lo menos a mi) pienso que BF hace humor con un poco de inteligencia

B

Buenafuente gobierna

Missho

A LE LU YA

ya era hora de ke kitaran ese programa por que pa mi no sirve pa na y solo salen los 4 tontos y las 4 frikis(yola y compañia) haciendo tonterias y dando por culo(perdon) que los encierren a tos y rompan la llave

ahi keda eso

P

por mi como si desaparece la televisión... pa lo q la veo... xD

vinilester

si, ara resulta q a nadie le gusta, no t jode...y x eso lleva tantos años...x q nadie lo ve, no???

p3tarD0

8# de babilonia tenias q sER XD

B

La audiencia de Cronicas Marcianas es equiparable a los votantes del PP
-Quien ha votado al PP?
-Yo no, mira a ese
-Pero si nadie lo vota, porque siempre sale con mayoria?
-No se :S

ReJeCt

buenafuente OWNED sarda muHAHAHA

Er-killer

-Personalmente.......que le den x culo a cronicaaas!!! jajajajajaajajajajajaj

NOTA: go go go Buenafuente.

vinilester

#14, ahi las dao, eso es algo q yo digo siempre, q nadie es del PP, q tol mundo esta en contra d la guerra y tal q si toda España manisfestandose en contra d la guerra d Irak, y luego los putos hipocritas votan al puto PP...pero nadie lo admite...reprimidos d los cojones...Hostias, es q me da mucho asco esa gente...lo siento

Comprad0r

Terminará cronicas, pero..lo que nos espera si se va a canal+ en abierto >_<

B

ombre ese programa esta bien aunke se pasan un rato aveces... yo lo veo de vez en kuando, kuando me apetece.

RoYmM

PP>>>>>Psociatas...

L

que se pire el sarda a cascala.... que va de azote de los ricos y gana nosecuantos millones al año (me acuerdo que lo lei todo desglosao y eran muchisimos millones)

polanco en abierto.... menuda mierda de tele. no queda mas que A3 :S

PD: comparable al pp? pero si los de cronicas son todos mas "progres" que pa que... menuda kk de programa, empezo bien pero luego ya no hera masque otra basura del corazon... como todos los programas de la 5...

A ver si hay suerte y buenafuente sigue como va ahora que ta mu bien jeje.

Snapper

#8 como que quitando al nen? eso es herejia!

abichuela

Buenafuente & Follonero 4ever

BF POWA !!!

Que ha durado mas cronicas marcianas o al salir de clase? xDD

Pontifex

ahora que se habla de buenafuente queria preguntar una cosilla, esque por el tema del horario lo veo muy muy poco, y queria saber si sale el gilipollas haciendo de las suyas, para mi era el mejor personaje de todos

SiNSoNiDo

la calidad de CM había decrecido mucho en los últimos meses, demasiados debates "rosas" todo el mundo chichándose, acusándose de cosas, chichándose más...
Buenafuente desde q comenzó me enganchó más y para mi es la mejor alternativa a CM.
ya era hora de q el "rey Sardá" abdicara (se dice así? XD).

df

#21 si, donde este la campos, el diario de patricia, los programas mierderos del corazon ke dan por las tardes, la granja de los famosos, la isla, donde tas corason, esos informativos tan buenos de los ke incluso sus trabajadores exan pestes de lo coaccionados ke estan etc etc ke se kite todo lo demas. ke viva a3 y su super-programacion!!

F12ANK

La verdad que Cronicas ya estaba empezando a decaer mucho y cada vez da mas asco, las primeras temporadas estaba bien, pero estas ultimas es que da asco verlo, sacan a todos los subnormales de la television diciendo nada mas que gilipolleces y el que de verdad me rebienta es el Cardenas, vaya un comemierdas. Que les den por culo, tenian que haber quitao el programa antes.

DaRkViRuZ

buenafuente ownea a toda la television

zOmBiE

a kien no le guste el nen... esq es komo el xDDDDDDDDD...

sinceramente.. ami no m gusta nada de CM... ni latre.. ni el boris ese... ni la yola ni su puta madre.. son todas unas putas y. xD

R

Ya se podría morir el sardá. Va de progre guay con dinero para aburrir.

Así yo tmb rajo sobre política xD

Usuarios habituales