El fin de cronicas marcianas

B

Buenafuente da pena, siempre utiliza el mismo humor catalan: penoso y repititivo hasta la muerte.

erdanblo

http://elmundo.es/elmundo/2005/04/22/comunicacion/1114193582.html

_BoJa_69

Por dios Koronas, no intentes comparar a Buenafuente con Crónicas Marcianas. CM es el mayor reducto de putas, maricones y disminuidos de la televisión española.

Sardá es un rojillo de salón que cobra mil millones de pesetas y cuyo programa ha sido condenado por reirse de personas deficientes.

Por no hablar de los tertulianos como Pilar Rahola, Máximo Valverde o el cura maricón. Ya ni que decir tiene que Rocio Madrid ha tenido que chupar más falos que todas las trabajadoras del retiro, un día festivo, para mantener su puesto de trabajo.

Y ya que tiene tantos huevos para decir las audiencias cuando gana, que las diga cuando pierde.

Si quieres seguimos sacando defectos a CM, o mejor sacamos cosas buenas que acabaremos antes.

vinilester

#21, leete bien lo q ha puesto #14 x q no t has enterao, en ningun momento ha comparado al PP con CM..lee, lee

Snake_vva

QUE PASA NENGGGGGGGGGGGGG

CHAU CHAU SARDA , sin duda el mejor de cronicas era SUPER LATRE

gluglucito

Buenafuente es otra buena hez fecal televisiva...

KrITIK4L

#12 Es simple, yo solo veo la televisión de madrugada... y a veces pongo cronicas, pero suele ser solo en caso de extremo aburrimiento.

Que pasa, tu podras ver cronicas, y todos tus colegas igual, pero la audiencia se mide por unos aparatos puestos en x casas de "familias estandar", así que como si nadie en mv viese cronicas, que mientras un tanto por cierto de los que tienen esos aparatos en sus casas lo vean, seguirá teniendo la misma audiencia.

A mi me hace gracia lo morbosos que somos los españoles (que es por lo que cronicas era el mejor espacio hasta que surgió Buena Fuente, que arrastra el otro lado del telespectador, el "estoy aburrido de mierda, vamos a ver algo nuevo y ademas, bueno")

Dato importante sobre este asunto, en la primera temporada de OT, había una italiana que desafinaba que su puta madre... y curiosamente...

(REDACCIÓN | A CORUÑA)
"Desde que se miden las audiencias en España, en 1992, no se había visto nada igual. El minuto de oro, el momento que más gente estuvo pegada al televisor se lo llevó, paradójicamente, Verónica: 15,3 millones de personas escucharon como apenas desafinaba «On day I''ll fly away»."

Vamos, que todo el mundo se puso a ver la tele para oirla desafinar! xD sin hijosdeputa que tamos exos... pero... realmente crees que había 15,3 millones de personas viendo la tele en ese mismo instante? durante ese minuto? No! eso son calculos hechos en base a los resultados y estudios obtenidos de los aparatitos que se instalan en x casas para x familias que sirven de "termometro" para la audiencia de televisión.

B

#31 hablas como si Sardá fuese nigeriano. Por cierto, qué invento es ese del humor catalán? Qué os pensáis, que el humor cambia en cada comunidad? xD Yo flipo.

Zendel

Si Mordor ya lo comente en el foro de musica, ahora existe el humor catalan seguido del ingles, sevillano, iraqui, conchinchino etc...

PD: Que peculiares son algunos catalanes. Im flipanding igual que tu xD

M

esto es el fin de la diversion a partir de las 00:00.. :

no puede ser verdad ;(

DEVE

ke contentos estaran los fans del buenafuente......

gl a javier Sardá esté donde esté (aunke no creo ke en la vida pase por TVE y ke tenga ke rendirse a los encantos de Milá)

Cyph3r

Hombre el humor ingles si que existe es el tipo de Monty Python no se muy bien como se escribe.

Pero eso de humor catalan ? Yo diria el humor monologista que se ha puesto de moda.

B

Me alegro, a cada cerdo le llega su San Martín... Programa que pasará a la historia por degradar la imagen de los homosexuales a través de Boris izaguirre, programa cuyos méritos eran llevar putas y vividores a insultarse a un plató de televisión y cobrar 4 perras por ello, donde se hacía mofa de personas con deficiencias mentales, donde personajes producto de la telebasura como Aida han llegado a decir a una persona paraplejica en un plató en silla de ruedas "tienes lo que te mereces", donde un señor sin escrúpulos daba datos de audiencia que le beneficiaban para intentar desprestigiar a su competidor en la TV ( buenafuente ) , donde con el paso del tiempo se convirtió en un programa divertido y trabajado en un programa ejemplo de la telebasura...

Sardá HIJO DE LA GRAN PUTA a cada cerdo le llega su San martín y aunque a tí te haya llegado tarde, te ha llegado. No te vas, los espectadores eligen Buenafuente, jodete hijo de puta, payaso :D:D

Estas son de las noticias q a uno le alegran el día

pd: que harán ahora todos los analfabetos y tontainas que veían CM?? Pobrecillos, cojan un libro o pongan Buenafuente y vean como se puede hacer televisión y humor dignamente.

Agradecer a Rocío Madrid la degradación del susodicho programa al máximo, lol

vinilester

#43, x lo q leo tu tambien eres otro analfabeto tontaina x q se ve q conoces bastante bien el CM...salu2 ;)

Pontifex

pues no se como lo vereis, pero a mi parecer, los mejores espacios de humor son desde hace bastante tiempo, el de andreu buenafuente, el(los) de alfonso arus, y el del sarda cuando empezaba, los tres de la misma remesa, yo si que le veo relacion a su origen

InTe

La tele da asco a la hora que la enciendas

Trafi

#45

Arus #1
Buenafuente #2

df

y aki tenemos al #43, ke no ve CM y lo considera de subnormales pero se conoce al dedillo todos sus personajes y secciones, ke los pone a parir xq se insultan y hacen mierda y luego va el y se despaxa con una tanda de insultos hacia ellos.

ke viva la gente falsa!

PD: no te engañes, si sarda se va es por ke kiere, sigue siendo lider de audiencia y podria seguir xupando del tarro todo lo ke kisiera.
PD2: ya hace falta tener una vida triste para ke una de tus alegrias sea el cambio de un programa de TV.
PD3: por si alguno lo ha pensado, no, no me gusta para nada CM y prefiero mil veces a buenafuente (aunke tp me acaba de convencer), pero es ke hay algunos comentarios ke son tan pateticos o mas ke CM.

B

NO, no veo CM... De todas formas si das a entender que me conozco a todos los personajes y sus secciones porque diga que Boris Izaguirre ( quien no conoce a ese mamarracho, no porque sea gay, sino porque es mal ejemplo incluso para los gays ) es un capullo, porque a ese programa van gentuza y porque salió en varios periódicos como una familia de gran canaria denunció a Sardá por mofarse de un disminuído psíquico y ganó el juicio y sardá tuvo que pagar, creo q te eqivocas.

¿Ademas si de verdad me gustara crónicas marcianas te crees que los criticaría o te crees que soy tan sádico de ver algo que me aburre y aborrece?

PD1: no te engañes, Sardá esta muy quemado y se retira a tiempo antes de salir humillado porque no da más de si el programa

PD2: es una buena noticia saber que la telebasura y personajes como Javier Sardá , un prepotente, cínico y presentador que se le ha subido el triunfo a la cabeza se dedicaba a creerse el dios de la noche y a hacer todo tipo de mierda en su programa, es una buena noticia. también para tí es una buena noticia que ya no verás crónicas Marcianas y te darás cuenta del tiempo que has perdido viendo a 2 putas, 3 gays y 4 vividores insultándose y ganado dinero a tu costa. Te recomiendo como consejo que en ese tiempo, estudies o leas, me lo agradecerás. ( va en serio, aunke te piqes azme caso xd )

PD3: NO hace falta que te excuses con decir que no te gusta CM, con la defensa que has hecho de Sardá queda todo bastante claro, por lo menos es una buena señal que tu mismo te averguences de reconocer que ves CM, haz caso a mis consejos.

Saludos.

v3g4

cronicas a decaido muxo , un rato ver a tios aciendo el bobo gusta , todo el rato cansa i eso es lo k a pasao

como el programa d latre , cansa

admas el k dice k los k ven CM son i tal i tal ... creo k eso sobra , xk para mi opinion bf tpco es tan buen programa . y muxa gente pensara lo k tu piensas d CM en bF ( io no lo pienso , veo kronikas el ratito q toy en la kama asta k me duermo ) xo x eso no tengo xk decir k son unos tal i tal los k vean bF ..

annn el neng ese es = k pesao k la mayotia d CM ieso k lo e visto 1 par d veces ...

df

#49 lo primero es ke no me tienes ke recomendar nada mientras no te kites la subnormalidad congenita ke heredaste de tus padres.

lo segundo es ke si no kisieras, no te enterarias de nada de CM (como hacemos muxa gente), asi ke las excusas de ke casualmente lo viste en un periodico, de ke te secuestraron alibaba y los 40 ladrones y te obligaron a ver el programa etc etc, guardatelas ke huelen y no se las cree nadie xD.

y no, no veo CM ni ahora ni cuando dicen ke estaba bien el programa, entre otras cosas xq a esas horas no estoy despierto (ya ves, hay gente ke tiene cosas ke hacer en la vida). por lo ke se ve eres como unos politicos ke yo me se (los de la gaviota al viento para ser mas exactos), ke si no dices lo ke ellos kieren oir y les discutes algo entonces ya te colocan en el grupo ke a ellos les parece bien. ke patetico xD.

y para terminar ya, a mi y a la gente normal nos seguira sudando la poya ke kiten ese programa o ke lo dejen y seremos igual de felices con cualkiera de las 2 opciones, ya ke si nos ponemos a ver la tele y algo no nos gusta, cambiamos el canal y tan trankilos, y si depues de haber mirado por todos los canales si no encontramos nada, simplemente le damos al botoncito ese rojo ke hay en los mandos para apagar la television. pero como te he dixo antes, si tu vida y tus alegrias giran al rededor de estas payasadas, pues lo siento por ti ^^

weno, paso de pegarme mas parrafadas. adeu.

B

#51 Ok, sólo pretendía darte un consejo ...

Y no, no veo CM, tranquilo xk ni de coña, creeme xDDD

"Va a ser que no"

E

engaa aquien no le gusta el latre? puff si esque hay cada tio mas tonto..vale que cM no valga una mierda por lo de el tema de cosas de famosos( que da asco) pero hay a que latre lo haga mal.. manda cojones.

Furiano

El Rey cae... :S por Buenafuentes o no pero cae y no me vengais con que no os gusta CM, porque fijo que lo habeis visto en sus 8 años por lo menos una vez. Y es un programa que engancha.

Salu2

iMcOma

sinceramente me da igual que se valla lo veia poco pero a los que dicen "buenafuente owned" pues mira sinceramente buenafuente me ha cansado en 4 meses por lo menos cronicas tardo sus años en cansarme :)

PreDaz

el humor catalan solo lo entienden los catalanes.

Zll

CM = carlos latre xDD por lo menos para mi xdd era lo k mas me gustaba xD

BF powa xd

Aerox

mmm ... solo una cosa xq an estado 8 años a jierro?? xq nadie los veia?? ... y xq an tenido los mas altos niveles de audiencia semana tras semana?? .... xq nadie los veia??

pd: CM se veia mas q bv3n4fv3nT3 ...

Kaneas

#33 OWNAGE!!!

KiRoF

Segun crei entender ayer en una revista , sarda firmo del 2002 al 2007 por atencion a la friolera de

17 Millones de €

2663 Millones de las antiguas pesetas...

TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAA!

Usuarios habituales