El hilo de las series coreanas

Estrenos mayo

01/05 (jTBC, Netflix?) - Frankly Speaking (Comedia romántica)
04/05 (jTBC) - The Atypical Family (Romance, fantasía)
06/05 (MBC) - The Brave Yong Soo Jung (Romance, drama)
11/05 (tvN) - The Midnight Romance in Hagwon (Comedia romántica, melodrama)
13/05 (ENA) - Crash (Thriller, acción)
17/05 (Netflix) - The 8 Show (Thriller psicológico)
22/05 (SBS) - Not Very Powerful, but Attractive (Misterio, comedia)
24/05 (MBC) - Bitter Sweet Hell (Thriller, comedia)
24/05 (SBS) - Connection (Thriller)
deBurrows

#270 creo que sé a lo que te refieres. Recuerdo que alguien lo compartió, probablemente por Telegram, haber visto los primeros 5 minutos, pausarlo y dejarlo pa otro momento y igual han pasado 2 años y lo he perdido de vista. Si estaba en Youtube no lo encuentro guardado en mis listas.
Era como un reality con muchos participantes y les explicaban las reglas a medias y algún espavilao ya estaba desde el principio manipulando a los demás creo recordar.

1 1 respuesta
Channie

#270 Pues ahora mismo no caigo. ¿Quizás The Genius o Busted? Por decir alguno xD

Si te acuerdas de algún idol o alguien que apareciese quizás te lo pueda sacar.

1 respuesta
desu

#271 #272 Si The Genius. Graaaacias. Se lo voy a pasar a un amigo que el primer capitulo es cremita.

Luego el segundo me aburrio o se me hizo bola porque la gente iba mas preaprada.

PS: Que viejo soy 2013 XD

1
NigthWolf

Recomendacion de alguna de terror/paranormal que sea decente? Japonesa tambien me valdria.

Recientemente me he visto Alice in Wonderland (jap), Hellbound, Strangers from hell y ahora me estoy viendo Duty after school que psss, ni fu ni fa xD.

1 respuesta
Kenseo

#274 así que caiga de pronto, tienes: Sweet home, Estamos Muertos, Kingdom (tiene una película basada en la serie y otra que sirve de precuela si no me equivoco) y The Uncanny Encounter.

1
Channie

Han metido Pandora y The First Responders en Disney+.

Y se vienen varios estrenos originales a la plataforma:

Race
Han River
Moving
VIGILANTE
The Worst of Evil

1 2 respuestas
susejin

#276 Me he comenzado a ver The First Responders. Está interesante, los casos son muy suyos, pero cada capitulo es para una situación concreta aunque luego haya una trama de fondo.

1
akali

Los 6 primeros episodios de ISLAND ya están disponibles en Amazon Prime.

1
Channie

Nada mal Call it Love. Muy del estilo de My Liberation Notes, The Interest of Love y ese tipo de drama existencial.

Ahora no sé qué ver xd

mark

#276 Me he visto The First Reponders y me ha gustado mucho, el romance que tiene me pareció forzado pero aparte de eso la he disfrutado.Me recomiendas alguna parecida de ese estilo?

1 respuesta
Channie

#280 De ese estilo la primera que me viene a la mente es Voice. A mí me gustó más que The First Responders y tiene varias temporadas.

1 respuesta
susejin

#281 Pregunta la de First Responders ¿hay más de 12 capitulos? es que ha sido un poco...

1 respuesta
mark

#282 en agosto segunda parte

1 respuesta
susejin

#283 gracias!! es que menudo cliffhanger se marcan.

Channie

12 de mayo

2
covaga

yo terminé interest of love por orgullo, 0 quimica y muy lento.

Ahora estoy con queenmaker, por el momento esta muy bien.

Channie

Creo que había alguien por aquí que también estaba viendo Duty After School, así que aviso que hoy ha salido la segunda parte (4 capítulos). Imagino que pronto estarán por las bahías.

5 1 respuesta
susejin

He visto que han estrenado Payback:Money and Power https://mydramalist.com/730185-the-law en Amazon Prime
¿alguien sabe qué tal está?

1 respuesta
Channie

#288 No la tenía en el radar pero vaya pedazo de elenco con Lee Sun-kyun y Moon Chae-won. Me la apunto.

1
Channie

Hostia puta Duty After School...

spoiler tochísimo del final
3 respuestas
mark

#290 Vengo de ver el final....

spoiler
1 1 respuesta
akali

#290 Iba a empezarla esta semana que viene. La recomiendas?

1 respuesta
Channie

#292 A mí me ha gustado. Es una mezcla de Sweet Home y All of Us Are Dead.

1
covaga

#287 esta en netflix?

1 respuesta
Channie

#294 Creo que en España solo está en Viki.

1
akali

Ya están disponibles todos los capítulos de ISLAND en prime video

3
Channie

Estrenos mayo

01/05 (KBS2) - Run Into You (Romance, sci-fi)
05/05 (TVING) - All That We Loved (Romance)
06/05 (tvN, Prime Video) - Tale of the Nine-Tailed 1938 (Fantasía, histórico)
10/05 (Disney+) - RACE (Drama)
12/05 (Netflix) - Black Knight (Sci-fi, acción)
15/05 (ENA) - Oh! Youngsimi (Comedia romántica)
24/05 (wavve) - Park Ha Kyung Travel Diary (Drama, comedia)
29/05 - (tvN) - Delightfully Deceitful (Drama)
31/05 - (ENA) - Happiness Battle (Thriller, drama)


Para mí Black Knight y poco más. Run Into You no tiene mala pinta pero que sea de la KBS me echa un poco para atrás.

Llevamos una primera mitad de año algo floja. Menos mal que en junio llega Kim Tae-ri para salvar el año.

1 1 respuesta
desu

Otra regada de Netflix 2.5B usd

https://www.reuters.com/technology/netflix-invest-25-bln-south-korea-make-tv-shows-movies-2023-04-25/

El doble de lo que pusieron en 2016.

April 25 (Reuters) - Netflix Inc (NFLX.O) said on Tuesday it will invest $2.5 billion in South Korea over the next four years to produce Korean TV series, movies and unscripted shows, doubling its investment in the market since 2016.

susejin

#297 Curiosidad, lo de la KBS ¿es por algo? ¿argumentos repetitivos o algo?

1 respuesta
Channie

#299 Hace muchos años que las cadenas públicas (SBS, KBS y MBC) dejaron de intentar luchar contra las de pago (tvN, OCN, jTBC, etc.) y empezaron a invertir menos en las series y en hacerlas más genéricas y con actores/actrices, directores y guionistas menos cotizados. Algunas que otras se salvan pero si te pones a comparar hay un salto de calidad y cantidad entre unas cadenas y otras xD

SBS: Through the Darkness, Taxi Driver
MBC: Red Sleeve, Tomorrow
KBS: Youth of May

tvN: Mr. Sunshine, My Mister, Flower of Evil, Hospital Playlist, It's okay not to be okay, Happiness, Mouse, Alchemy of Souls
jTBC: Beyond Evil, Lost, Itaewon Class, Snowdrop, The World of the Married, Be Melodramatic
OCN: The Guest, The Uncanny Counter, Strangers from Hell, Voice

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Channie
  • covaga
  • Kenseo
  • desu
  • mark
  • susejin
  • akali

Tags