El hilo de las series coreanas

Estrenos abril

05/04 (Netflix) - Parasyte: The Grey (Horror, Sci-fi)
08/04 (tvN) - Lovely Runner (Comedia romántica)
10/04 (Disney+) - Blood Free (Thriller, Sci-fi)
13/04 (MBN) - Missing Crown Prince (Histórica)
19/04 (MBC) - Chief Detective 1958 (Thriller, acción)
susejin

#300 Gracias, la verdad que nunca me había fijado en eso.

frekaice

#290 #291
Otro que ha visto el

Final de Duty After School (no abrir si no lo has visto el cap 10)
Kurobo

Sobre Duty After School...

Para mí, la serie pega un bajón nada más empezar el capítulo 7 y el final me ha parecido decepcionante. Además dejan muchas cosas en el aire, no?

No entiendo esa obsesión por el examen de acceso a la Universidad, será una crítica al sistema educativo de allí o algo porque viendo cómo está el patio, ya hay que tener fe para pensar que las cosas van a seguir funcionando con normalidad.

Channie

Terminé Flower of Evil. Me ha gustado bastante pero he leído a mucha gente que diciendo que es de lo mejor y tampoco me ha parecido tanto. Para mí está algo por debajo de Mouse o Beyond Evil, por poner un par de ejemplos.

Ahora toca empezar con Crash Course in Romance.

mark

He terminado Today's Webtoon y me ha gustado, que buena me parece Sejeong y ya me he quedado sin nada que ver de ella :_

Channie
Channie

Si os gustan los dramas escolares, BITCH x RICH no tiene mala pinta y sale Yeri de Red Velvet..

Channie

Llevo 3 caps de Black Knight y me está pareciendo un poco sosa. La terminaré porque son solo 6 capítulos pero está claro que Corea sigue sin cogerle el truco a la ciencia ficción.

También me estoy empezando a cansar de ver a Roh Yoon-seo en todos los dramas. Our Blues, Crash Course in Romance, ahora en Black Knight... y tampoco me parece una actriz del otro mundo.

1 respuesta
Miklosi

A mí de Black Knight me gustaron más los últimos que los primeros, que sí que fueron bastante flojillos.

tloud

#308 Pues a mi me esta gustando, no es una maravilla pero por ahora me engancha mas que Duty after school por ejemplo, que se me esta atragantando un poco con el 3D malo de las "esferas" y el rollo que plantea.

Titan89

A mi también se me está haciendo pesada y voy por el capítulo 3…

Channie

Han metido en Netflix Doctor Cha Jung Sook (dos capítulos por semana). No la he visto pero en Corea está teniendo buenos ratings.

1 respuesta
desu

#312 Buena pinta. Buen cast.

edit: los dos primeros capitulos son de intro flojetes, el tercero ya esta guapo XD

Channie

Cositas que llegan pronto a Netflix:

30/05 - Siren: Survive the Island (Reality al estilo Physical 100)

30/05 - Agency (Serie)

09/06 - Bloodhounds (Serie)

1 1 respuesta
Seyriuu

Mera curiosidad, ¿qué tal son las series Koreanas? ¿tienden a moverse sobre los mismos clichés o especializarse en un género como las telenovelas latinas/turcas?

¿Cómo tratan los temas románticos y sexuales? ¿Son como las españolas donde sin venir a cuento te salen un par de tetas y los personajes sin apenas una interacción real se ponen a chuscar por el palomiteo? ¿Son totalmente recatadas y parece que esa gente nunca pinche?

1 respuesta
Channie
#315Seyriuu:

¿tienden a moverse sobre los mismos clichés o especializarse en un género como las telenovelas latinas/turcas?

Depende del género en el que te muevas. Quizás en las comedias románticas te puedes encontrar clichés pero en mi opinión no es tan exagerado como las latinas.

#315Seyriuu:

¿Son como las españolas donde sin venir a cuento te salen un par de tetas y los personajes sin apenas una interacción real se ponen a chuscar por el palomiteo?

Para nada. De hecho vas a ver muy pocas, o casi ninguna, tetas (excepto en Somebody :eyes: ).

#315Seyriuu:

¿Son totalmente recatadas y parece que esa gente nunca pinche?

Si te vas a series del 2010 sí, allí darse un beso era casi +18. Hoy en día son más abiertos de mente y tratan el tema del sexo como algo normal.

Channie

Se viene.

3
deBurrows

#211 ¿sigo esperando que la pongan o la busco por otros cauces?

1 respuesta
Channie

#318 ¿No te sale en Netflix España? Creo que si cambias el idioma al inglés lo puedes ver con subs en inglés, pero debería estar también en España.

1 respuesta
Kenseo

Estoy viendo Insider y me está resultando buenísima. Totalmente impredecible, buenas actuaciones, giros. Me tiene atrapado.

deBurrows

#319 vale poniendo el perfil en inglés me sale. Pues la empezaré esta semana.

Channie

Tras terminar Crash Course in Romance, que me ha dejado un poco frío, no sabía qué empezar y me he puesto con Misaeng, una de esas que llevan años entre mis pendientes. ¿Alguien la ha visto?

1 respuesta
Kenseo

#322 Por aquí. Particularmente me gustó y me resultó buena. Un slice of life realista, que aborda lo complejo que son los caminos que nos ofrece la vida, el crecimiento, conocerse y no saber quién es uno mismo durante el trascurso, llegando al punto de preguntarte qué estás haciendo con tu vida. Tiene como escenario una oficina, los problemas que pueden surgir, la lucha diaria, etc. Pero no es lo central. No tiene suspense, no tiene acción, no tiene un romance épico con juegos de luces, no pretende engañar al espectador con trucos. Es la vida, sin más. Mi mujer lloró a mares, era una montaña rusa de emociones.

Se desarrolla a un ritmo lento y dependiendo de quién, los años que tiene puede llegar a pesarle.

2 1 respuesta
Channie

#323 Yo me la apunté precisamente por eso, porque me encantan los slice of life donde "no ocurre nada" y porque cuando salió Hospital Playlist mucha gente la comparaba con esta. Por ahora he visto solo un capítulo pero tiene buena pinta.

1 1 respuesta
Kenseo

#324 Siendo así, pienso que te puede gustar. Hospital Playlist es maravillosa, me encantó. Diría que es más agradable de ver para el espectador por su narrativa. Ya nos contarás qué te va pareciendo Misaeng.

1
deBurrows

Pinta de puta madre Through the darkness, me ha gustado el 1er capítulo. Muy Mindhunter.

3
SamaWoodo

Solo vengo a decir que nos estamos comiendo la de Extraordinary Attorney Woo

Nos encanta

3
B

Acabo de terminar la temporada 1 de La Gloria y me ha gustado.

Que me recomendais los entendidos que este disponible en español?

1 respuesta
Channie

#328 Dobladas al español o con subs en español?

1 respuesta
B

#329

Dobladas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Channie
  • covaga
  • desu
  • mark
  • Kenseo
  • susejin
  • akali

Tags