El hilo de las series coreanas

Estrenos mayo

01/05 (jTBC, Netflix?) - Frankly Speaking (Comedia romántica)
04/05 (jTBC) - The Atypical Family (Romance, fantasía)
06/05 (MBC) - The Brave Yong Soo Jung (Romance, drama)
11/05 (tvN) - The Midnight Romance in Hagwon (Comedia romántica, melodrama)
13/05 (ENA) - Crash (Thriller, acción)
17/05 (Netflix) - The 8 Show (Thriller psicológico)
22/05 (SBS) - Not Very Powerful, but Attractive (Misterio, comedia)
24/05 (MBC) - Bitter Sweet Hell (Thriller, comedia)
24/05 (SBS) - Connection (Thriller)
miguelaje

leo los títulos y como no me suenan de nada pues no se cual ver. ¿Hay alguna en prime recomendable preferiblemente que NO sea romántica? Aparte de que estén o no en prime cual sería el top3 recomendable (que no sea romántica)

1 respuesta
Channie

#421 En #206 hice una lista con los que había en ese momento en Prime. No sé si seguirán todos o habrán metido más pero de esa lista lo mejor para mí es Signal, Stranger y Anna.

Mi top3 de no-románticas:

  1. Signal
  2. Mouse
  3. Kingdom
3
susejin

Sigo viendo Revenant, mi única queja que solo haya dos capítulos cada semana. Me tiene enganchado y me ha sorprendido de forma brutal Kim Tae-Ri solo la había visto en veinticinco veintiuno, y en esta seria (revenant) está mucho mejor.
Bueno, lo que digo no es que aporte mucho :)
Pero si alguien duda qué serie ver y puede, que intente esta.

1 1 respuesta
Channie
#423susejin:

Kim Tae-Ri solo la había visto en veinticinco veintiuno,

Tienes que ver Mr. Sunshine.

1 respuesta
deBurrows

Tiene que ver The Handmaiden.

susejin

#424 no me atraía, pero viendo como está actuando, creo que le voy a echar un tiento

Channie

Nuevo reality en Netflix:

edit: Imagino que en España también, pero no lo puedo confirmar.

1 respuesta
susejin

#427 Hola, si que está en españa la de Bora.

1
Channie

He terminado Lies Hidden in My Garden y me ha molado mucho. El último capítulo echa un poco a perder la experiencia porque todo se acelera demasiado para ir cerrando tramas pero, en términos generales, muy top. En cuanto a fotografía es de lo mejorcito que he visto y Lim Ji-yeon (The Glory) se come la cámara.

deBurrows

Pues mi madre se ha fumao en 4 días Propuesta laboral. Por lo que he visto es comedia romanticona, pero las 2 chicas más protagonistas son una auténtica monada.

3 3 respuestas
Kenseo

#430 Lo gocé viéndola xD. Kim Sejeong me encanta y tener una serie así, más ligera, cómica y bien hecha se agradece para desconectar de otras más densas.

1 respuesta
tloud

#430 los primeros caps enganchan y te lo pasas pipa con la prota. Muy a recomendar la verdad

1 respuesta
RaR

#414 Yo lo empecé a ver porque estoy leyendo el manwha, que te habla de su infancia y hechos previos de la serie. Es como una especie de promoción.
Lo que no sé si seguirán después de que acabe el kdrama 🤔

mark

Me he visto Celebrity y me ha gustado mucho.Quería ver algo que no hiciera falta pensar mucho y ha cumplido con las expectativas, la recomiendo.

1 respuesta
Channie

#434 Justo la he terminado hoy. La historia está muy bien y se ve rápido. La única pega que le pongo son las interpretaciones del grupo de las influencers, dejan mucho que desear xD

Channie
2
alblanesjr

#430 Justo la estoy viendo y estoy enganchadisimo jajajajaja

Channie

Por su papel en The Glory. Pedazo de actriz.

edit:

1 respuesta
alblanesjr

#438 Ostia esta era la pija del telediario no? A mi me resulto un poco sobreactuada me gusto mas la actuacion de la protagonista

Channie
2 1 respuesta
alblanesjr

#431 #432 Me acabo de ver la de Propuesta Laboral y me ha gustado bastante, conoceis alguna serie parecida que sea asi de ligera?

2 respuestas
Kurobo

#441 Yo te recomendaría "El amor da mucha guerra" que también está en Netflix.

1 respuesta
Kenseo

#441 La que te indica #442, ¿Qué le ocurre a la secretaria Kim? y Strong Woman Do Bong-soon podrían ser otras opciones y son sencillitas de ver.

1
Channie
3 1 respuesta
Kenseo

#444 No tenía conocimiento de esto, qué maravilla. Todo lo que sea relativo a zombies lo veo del tirón xD y más si es coreano, que las coreografías de movimientos son increíblemente buenas.

Channie

Ya está en Netflix la segunda temporada de DP.

1
Channie

Estrenos agosto

04/08 (SBS) - The First Responders (T2) (Acción, thriller)
04/08 (MBC) - My Dearest (Histórico, romance)
09/08 (Disney+) - Moving (Acción, ciencia ficción)
10/08 (SBS) - The Killing Vote (Thriller, terror)
11/08 (TVING) - Cold Blooded Intern (Comedia, drama)
12/08 (jTBC/Netflix) - Behind Your Touch (Comedia romántica)
18/08 (Netflix) - Mask Girl (Thriller, comedia)
21/08 (KBS2) - My Lovely Boxer (Drama, deportes)
23/08 (jTBC, Netflix) - Destined with You (Romance, fantasía)

2
Channie
1 respuesta
Xustis

#448 pues sí que han tardado, yo daba por echo que ya estarían hace mucho

Channie

Por cierto, llevo 6 caps de Not Others y me está gustando bastante. Sencilla, divertida y la química entre Jeon Hye-jin y Choi Soo-young es muy buena.

Usuarios habituales

  • Channie
  • covaga
  • Kenseo
  • desu
  • mark
  • susejin
  • akali

Tags