El hilo de las series coreanas

Estrenos abril

05/04 (Netflix) - Parasyte: The Grey (Horror, Sci-fi)
08/04 (tvN) - Lovely Runner (Comedia romántica)
10/04 (Disney+) - Blood Free (Thriller, Sci-fi)
13/04 (MBN) - Missing Crown Prince (Histórica)
19/04 (MBC) - Chief Detective 1958 (Thriller, acción)
Kenseo

#389 Échale un ojo a Bad Guys (2014) y The Veil. La primera tiene otra serie llamada Bad Guys:City of Evil

Channie

Hoy comiendo he visto los dos primeros de Lies Hidden in My Garden y me ha dejado el culo roto. Es lenta y algo confusa porque juega con las lineas de tiempo pero echadle un ojo si os gustan los thriller psicológicos. Además la fotografía es muy top:


2
mark

https://www.allkpop.com/article/2023/06/jo-yu-ri-to-reportedly-star-in-squid-game-2

Esto no lo vi venir

Channie

Recordatorio de que hoy se estrena esto.

4 3 respuestas
desu

#394 mi bebesota <3

deBurrows

#394 a ver qué tal sale esa. Flipo que en Veinticinco, veintiuno, que la ha visto mi madre, Kim Tae-ri haciendo de adolescente teniendo 31/32 tacos como si nada. Tiene un rango de edad aparente flipante.

1 respuesta
Channie

#396 Yo he visto los dos primeros y me han gustado bastante. Detrás está la escritora de Signal y Kingdom, así que no creo que baje el nivel.

NoFiSoX

He creado el hilo de una coreana que se estrena en Netflix este viernes:

https://www.mediavida.com/foro/tv/celebrity-netflix-700712

1
mark

Me he terminado Big Mouth y la he disfrutado como un gorrino, la primera parte de la serie mejor que la segunda pero muy contento en general:

spoiler
ArcheR

La de Revenant es de terror en plan sustos y tal o es un terror más psicológico? O directamente no es ni terror? xD

1 respuesta
Channie

#400 Tiene algún que otro susto pero tampoco es nada del otro mundo. Para que te hagas una idea, yo odio las películas de miedo y esta la estoy viendo sin problemas xD

1
fkdlzh

no es una serie si no un programa de netflix de variedades o como se llame, pero estaba ayer por la noche viendo con mi mujer mientras cenabamos 쉬는 부부 sexless marriage y que hijo de la grandisima puta el marido de la rusa. se me quito hasta el hambre. hay que ser mierder para soltar una mentira asi de gorda para tapar tus traumitas y encima hacerlo en la television. diria que ojala se divorcien y le sangre con la pension, pero como eso no va a pasar mejor que lo asesine y se quede con todo.

CARCELERO

Vista la de The veil me ha molado bastante, series así parecidas de acción?

1 respuesta
Channie

Ojito al reparto de Squid Game 2

#403 No he visto The Veil pero si quieres cosas de acción: My Name, Designated Survivor: 60 Days o Vagabond.

1 respuesta
Ensorcelor

#394 ufff mi bebita

1
akali

Vistos los 2 primeros de Revenant y me han gustado mucho la verdad.

1
desu

#404 TOP lo mismo se va al espacio que te gana los juegos. Aunque conociendole seguro que quiere ser el villano.

Channie

Estoy muy dentro con Revenant. Vaya papelón de Kim Tae-ri.

1 respuesta
susejin

#408 A mi me ha sorprendido mucho para bien. No me atraía mucho la serie, pero cuando dijiste que ya había comenzado me dio por comenzar a verla y atrapado con ella.

Kenseo

Voy a tener que pagar un mes para verla, me ponéis los dientes largos xD

Visto el primero de Celebrity y me ha sorprendido para bien. Entretenida y fácil, a ver cómo avanza.

1 respuesta
Xustis

#410 en que plataforma lo encuentras?

1 respuesta
desu

#411 te mande un mp.

yo tengo anotadas de esta season:

heartbeat, see you in my 19th life, king the land, revenant

cuando avencen un poco me las miro y si no me gustan drop.

Channie

Estrenos julio

05/07 (Disney+) - Shadow Detective (T2) (Drama, misterio)
17/07 (ENA) - Strangers (Comedia romántica)
26/07 (ENA) - Longing for You (Thriller)
28/07 (Netflix) - D.P. (T2) (Drama, acción)
29/07 (tvN/Netflix) - The Uncanny Counter (T2) (Acción, comedia, sobrenatural)
31/07 (tvN) - My Lovely Liar (Comedia romántica)

desu

King the land, la mitica en todo, chaebol rico, bebita pobre que se conocen, el prota tiene un trastorno **** que le afecta en publico, la familia son unos hijo de putas. Esta bien la trama. Llevo 5 capis. Pero no espereis nada nuevo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Recomendáis alguna de las que hay en Pluto TV?

https://pluto.tv/es/on-demand/category/63232bd88d2a6c0007fed086/64897dba9df8dd00083a3dad/view-all?utm_source=google&utm_medium=textsearch&utm_campaign=1000732&utm_content=10001762

1 respuesta
desu

#415 que te interesa? la primera, la de oh my venus es un melodrama que esta bien.

1 respuesta
Loki_Cat12

#416 De las que he leído sinopsis me han llamado la atención

-¿ Tu también eres humano?

  • El sacerdote ardiente

Me apunto la que has dicho.

Muchas gracias

1 respuesta
desu

#417 tu tambien eres humano empieza bien pero luego el medio-final es aburrido. el sacerdote no la he visto.

has visto otros kdramas antes? esa lista parece muy melodrama tipica, tambien tienes otros dramas mas de misterio, detectives o historicos que son mas series y menos "culebron".

1 respuesta
Loki_Cat12

#418 La verdad es que no he visto nada de Kdramas, probaré con los que hay en esa página, y si veo que se me hacen pesados miraré por el hilo para ver recomendaciones.

1 respuesta
Channie

#419 Los de esa página son los últimos que recomendaría para iniciarse xDD Son todos muy pastelosos.

1

Usuarios habituales

  • Channie
  • covaga
  • desu
  • mark
  • Kenseo
  • susejin
  • akali

Tags