El hilo de las series coreanas

Estrenos mayo

01/05 (jTBC, Netflix?) - Frankly Speaking (Comedia romántica)
04/05 (jTBC) - The Atypical Family (Romance, fantasía)
06/05 (MBC) - The Brave Yong Soo Jung (Romance, drama)
11/05 (tvN) - The Midnight Romance in Hagwon (Comedia romántica, melodrama)
13/05 (ENA) - Crash (Thriller, acción)
17/05 (Netflix) - The 8 Show (Thriller psicológico)
22/05 (SBS) - Not Very Powerful, but Attractive (Misterio, comedia)
24/05 (MBC) - Bitter Sweet Hell (Thriller, comedia)
24/05 (SBS) - Connection (Thriller)
Channie

Me he terminado Misaeng, que ha sido mi "drama de cabecera" durante 3 semanas. Muy recomendable si os gustan los slice of life tranquilos pero llenos de personajes inolvidables: Mr. Oh y todo el equipo 3, los novatos, etc.

El papel de Im Si-wan me recuerda mucho al que hizo el año pasado en Summer Strike pero es que le queda de lujo este tipo de interpretación xD

1
mark

Me puse a ver Dr.Cha porque la pusisteis por aquí y menuda maravilla, la recomiendo totalmente

SamaWoodo

Los dos últimos de la doctora Cha han sido brutales xddd

#358 Como Que 14?? Pero si van por el 10 en Netflix no?

Btw termine la S2 de Dr. Romantic y ahora tengo un vacío existencial terrible.

1 respuesta
covaga

#363 pues ya esta la S3 de de romantic

1 respuesta
Channie

Hoy se estrenan estos dos en Corea y, supuestamente, en Netflix España/Latam también salen hoy.

1
SamaWoodo

#364 He encontrado una web llamada Pandrama donde las he visto, he flipado

1 respuesta
covaga

#366 dramacool o doramaflix están vien para ver.

1
Channie

Ojo.

3
frekaice

Tengo ganas de ver Sweet Home 2, a ver con que sorprenden

1
tloud

Uh, Doona! ha captado mi atención. Solo pago netflix por el k-drama contenido y muy contento.

Channie

¿Alguien más ha empezado con See You In My 19th Life? He visto los dos primeros y pinta muy bien.

2
Kenseo

La tengo en pendiente. Empecé ayer con Bloodhounds y, cuando me di cuenta, iba por el cuarto xD. Buenas coreografías, historia interesante, Park Sung-woong, dúo protagonista compensado. Se ve fácil y entretiene.

1
michi

Alguna serie decente terminada que no sea comedia ni romance?

1 respuesta
Channie

#373 ¿Qué has visto o cuáles te gustan? Para saber qué recomendarte.

1 1 respuesta
michi

#374 yo he visto Kingdom e Island, mi mujer Duty after school y la de zombies en el instituto (yo la dejé a medias xd). Intriga, terror, fantasía y ciencia ficción es lo que mas nos tira

1 respuesta
fkdlzh

Los primeros 5 capis de bloodhounds estan bien, el resto lamentable

FillCuller

alguna que trate de videojuegos?

3 respuestas
Kenseo

#377 uff, es una temática que diría que prácticamente no tratan. Solo caigo en Recuerdos de la Alhambra, que tiene la realidad aumentada como eje, aunque es un thriller con romance. @Channie sabrá más que yo

1 respuesta
covaga

#377 recuerdos de alhambra

1
Channie

#375 De ciencia ficción tenéis The Silent Sea, Glitch o Grid (aunque no es el género más fuerte de Corea). De terror The Guest, Sweet Home y Strangers from Hell. De intriga/thriller Little Women, The Glory, Through the Darkness o Monster. Y si queréis probar con la fantasía histórica tenéis Alchemy of Souls (aunque tiene bastante de romance/comedia).

De entre todas imagino que encontraréis alguna que os termine gustando xD

#378 #377 Memories of the Alhambra es justo la que se me ha venido a la cabeza xD. Aunque a mí no me terminó de gustar demasiado. Y tampoco la recomendaría si no ha visto ninguna serie coreana antes.

2 2 respuestas
FillCuller

#380 e visto algunas aunque veo mas cdramas los chinos para mi actúan mejor

1 respuesta
Channie

#381 Entonces dale una oportunidad a Memories of the Alhambra. Quizás te termine gustando.

1 respuesta
tloud

#382 ¿Y esta bien? Soy Granaino y me partí el pecho cuando me enteré de esta serie. Casi todo el rodaje esta hecho en estudio y pocas tomas en Granada por eso no me atreví a verla por verguenza.

1 respuesta
Channie

#383 Yo también soy de Granada y la verdad es que choca ver a los protagonistas andando por Granada, cruzar una calle y, de repente, estar en Girona xD. Pero al final es algo anecdótico y es hasta curioso ver zonas de Granada (la Alhambra, algunas calles del Albaicín o el mirador de San Miguel, por ejemplo). A mí lo que menos me gustó fue la historia/guión. Y el final es de los peores que recuerdo en un drama xd

1 1 respuesta
michi

#380 muchas gracias! 😻

covaga

#384 no eran calles de barcelona?

1 respuesta
Channie

28 de julio la segunda temporada de D.P.

#386 Diría que es Girona xD

1
desu

a mi memories of alhambra me parecio una caca y lo deje al capi 8

1
CARCELERO

Alguna serie tipo perros de caza? Me moló, ando viendo through the darkness

2 respuestas
Channie

#389 Perros de caza aún no la he visto pero creo que My Name te puede gustar.

2

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • Channie
  • covaga
  • desu
  • mark
  • susejin
  • akali

Tags