El hilo de las series coreanas

Estrenos abril

05/04 (Netflix) - Parasyte: The Grey (Horror, Sci-fi)
08/04 (tvN) - Lovely Runner (Comedia romántica)
10/04 (Disney+) - Blood Free (Thriller, Sci-fi)
13/04 (MBN) - Missing Crown Prince (Histórica)
19/04 (MBC) - Chief Detective 1958 (Thriller, acción)
desu

1
AlexGc

#30 A por quienes

Yo estoy empezando Mother que la tenía pendiente, la de 2018, y también quería empezar Glitch. Os recomiendo A Model Family y Juvenile Justice que las vi recientemente y están en el grupo de bien. Juvenile Justice yo hubiese estirado más el chicle porque me gustaban los casos, pero acabó así como muy de repente.

1 respuesta
covaga

#32 Tienes Law school si te quedaste con ganas de mas.

Que asco de netflix que saquen 2 caps por semana, ahora a esperar para terminar little sisters.

2 respuestas
desu
#33covaga:

Que asco de netflix que saquen 2 caps por semana

van al ritmo de korea

1 respuesta
Channie

#34 En Corea ya terminó. Podrían haber esperado un finde más y sacarla del tirón si hubiesen querido xD

1 respuesta
OrODeTh

#33 Yo he conseguido que un primo de Korea me la deje ver, lo único que los subs son en inglés, no sé si te valdrá.

Vi que recomendásteis por aquí la de Eve, y viendo que era Seo Ye-Ji fui a verla del tirón. Mamma mía, me la he tragado en 4 días jajajajaja que gozada.

spoiler
1 2 respuestas
kirtash74

#36

spoiler
1
covaga

#36 seguramente ya esté subido en doraflix o dramacool pero me da pereza ponerlo por el pc a la tv.

Viendo que el "malo" de la serie es el mismo que en penthouse, ya me imagino que será invencible.

Ahora he empezado through darkness

1 respuesta
Channie

#38 Through the Darkness me gustó bastante. Es una especie de Mindhunter coreana basada en hechos reales.

Yo ayer me vi los dos primeros de Glitch y sorprendido para bien. A ver qué tal avanza.

1 2 respuestas
desu

#35 Ah que raro. Lo dije porque 2 a la semana es el ritmo koraeno.

Yo la ultima que vi fue la de "Our blues" que recomendaste, good stuff.

1
Channie

Por cierto, en noviembre llega esto a Netflix.

1 respuesta
covaga

#39 Si, ya me di cuenta, mindhunter me gusto mucho.

kirtash74

#41 me la voy a ver del tirón en 1 día xDDDDDDD

kirtash74

Glitch terminada. En general buenas sensaciones.

spoiler
1 respuesta
Channie

#44 No he abierto el spoiler por si acaso pero llevo 4 capítulos y me está gustando. Es bastante friki y de haberse fumado algo antes de escribirla pero mola xD

Jeon Yeo-been es puro amor.

1 respuesta
kirtash74

#45 este duo es GOD

2 1 respuesta
covaga

Through darkness terminada. Ha cumplido las expectativas

Vaginesil

Vista "Extracurricular" del tirón ayer sábado y regular, ni fu ni fa.

En cambio "Las Hermanas" de Netflix voy al día por el 4º y me esta encantando.
Flipante Kim Go-eun lo bien hecha que esta y como dejan planos cortos para poder disfrutar viéndola sin complejos y sin prisas, lo mismo que el Woke que nos han colado..

  • Pd: Puta envidia de los coreanos como se administran-organizan y que serios son para la educación y el trabajo. A pesar de todo la cultura grecolatina no la cambio por ninguna otra.
1 respuesta
Channie

Yo estoy casi para terminar Glitch. Me quedan solo 2 capítulos y la estoy disfrutando muchísimo. Me recuerda mucho a la peli Save the Green Planet! xD

#48 La fotografía de Little Women es muy TOP. Parece casi cine.

1 respuesta
kirtash74

#49 Glitch es muy buena, a mí me encantó

alblanesjr

Estoy viendo Reply 1988 y es simplemente genial!

1
Channie

Nuevo estreno en Netflix: Once Upon a Small Town

1
Channie

Ayer terminé Glitch. Buena fumada. Me gustó bastante aunque creo que le sobra un par de capítulos. Aún así day1 cuando saquen, si lo hacen, segunda temporada.

#46 No sé si te diste cuenta ya que tú la tienes más reciente pero la chica de la escopeta es la misma actriz que la de Extracurricular:

Me pasé toda la serie pensando que me sonaba su cara pero no lograba ubicarla xD

1 respuesta
kirtash74

#53 pues no me di cuenta, joder es que lleva el pelo negro y corto en Glitch wtf xDDDDDDDD. Pero me encanta como actúa en las 2 series

bagman

Si en 2 páginas no habéis mencionado el mejor k-dorama de la historia es que os falta calle...

Dokkaebi / Goblin (2016)

1 respuesta
kirtash74

#55 está bien? Me planteo verla pero nunca la empiezo xDD

1 respuesta
Channie

Hoy he empezado Penthouse. Quiero mi dosis de giros absurdos, suegras insoportables y apariciones en el último momento de un hijo gemelo que no conocías porque vivía Europa.

2
bagman

#56 a ver, es un dorama. Si sabes a lo que te metes gozarás con giros locos de guión, mitología rocambolesca, varias líneas temporales, amnesias...
Tiene todos los elementos clichés, sí. Pero los valores de producción están muy cuidados, el trío protagonista se sale, la trama intriga, y el tema principal de la bso es tan ñoño que no podrás para de escucharlo.
Un 9'5/10 en cuanto a este tipo de series.

1
Channie

¿Alguien está viendo o ha visto Beyond the Memory? He visto el primero y tiene buena pinta. Ciencia ficción, 6 capítulos de 30 min. Con Shin Ha-kyun (Beyond Evil) y Han Ji-min (Our Blues).

ArcheR

Sabéis de algún sitio donde conseguir, en general, subtítulos como Dios manda en español de las series que ponéis? Es por lo único por lo que no empiezo algunas :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Channie
  • mark
  • covaga
  • Kenseo
  • susejin
  • desu
  • akali

Tags