El hilo de las series coreanas

Estrenos mayo

01/05 (jTBC, Netflix?) - Frankly Speaking (Comedia romántica)
04/05 (jTBC) - The Atypical Family (Romance, fantasía)
06/05 (MBC) - The Brave Yong Soo Jung (Romance, drama)
11/05 (tvN) - The Midnight Romance in Hagwon (Comedia romántica, melodrama)
13/05 (ENA) - Crash (Thriller, acción)
17/05 (Netflix) - The 8 Show (Thriller psicológico)
22/05 (SBS) - Not Very Powerful, but Attractive (Misterio, comedia)
24/05 (MBC) - Bitter Sweet Hell (Thriller, comedia)
24/05 (SBS) - Connection (Thriller)
ArcheR

#629 #630 Sí, he visto que está por Viki, aunque no es FHD, pero bueno. También me han pasado otro usuario unos links, igual tiro de ahí. Gracias!

1
Batur

Ya disponibles los tres primeros episodios de la tercera temporada de Infierno para Solteros.

2
NoFiSoX

Por aquí os traigo el hilo de Gyeongseong Creature.

2
Channie

Un par de trailers:

1
Kenseo

Disney está onfire con las series, justo estoy viendo The Worst of Evil y me está gustando mucho. A Shop for Killers pinta muy bien.

1 respuesta
Channie

#635 Entre Moving y The Worst of Evil, Disney se la ha sacado este año. Para mí ha estado por encima de Netflix en cuanto a calidad.

1 1 respuesta
deBurrows

Mi progenitora se ha terminado ayer la de La buena mala madre y le ha gustando mucho. Por lo que me ha contado pinta a buen dramote.

susejin

#636 Y no olvidemos Soundtrack. la #1 me pareció una pequeña joya. la #2 me está gustando por ahora.

1
susejin

Entro para decir que he visto en Amazon Prime https://mydramalist.com/733445-i-will-die-soon

en plan callado pero están poniendo bastantes series

mark

https://www.soompi.com/article/1633688wpp/breaking-lee-sun-gyun-passes-away-police-confirms

Levantarte y ver esto…Pff y ahora la culpa de quien es? En fin, DEP

1 respuesta
Kenseo

#640 Ver que te ha dado la espalda tu agencia y conocidos. Que los medios, la policía y los llamados netizens te acosan sin que se haya demostrado culpabilidad alguna, no consigo imaginar lo duro que debe ser. Y simplemente estaba bajo investigación por uso de drogas. Hay sectores de la sociedad que están enfermos.

T

Qué bajón... Tenía una voz estupenda. Me parece increíble : (

mark

Terminada The Killing Vote :

spoiler
T

Me ha gustado The Matchmakers.
Comienzo Marry My Husband.

Dase

Vista Night Has Come

spoiler
1
Channie

Unos días tarde porque estoy de viaje pero aquí está.

Estrenos enero

01/01 (tvN) - Marry My Husband (Comedia romántica)
02/01 (KBS2) - Love Song for Illusion (Romance, histórico)
05/01 (TVING) - Death's Game Part 2 (Thriller, fantasía)
05/01 (Netflix) - Gyeongseong Creature Part 2 (Thriller, histórico, sci-fi)
12/01 (MBC) - Knight Flower (Histórico, misterio)
17/01 (Disney+) - A Shop for Killers (Acción, Thriller)
19/01 (Netflix) - The Bequeathed (Thriller, misterio)
19/01 (TVING) - LTNS (Comedia, drama)
21/01 (TVING) - Captivating the King (Histórico, romance)
26/01 (SBS) - Flex X Cop (Acción, misterio)
27/01 (jTBC, Netflix) - Doctor Slump (Comedia romántica, drama)
31/01 (jTBC, Netflix) - Queen of Divorce (Drama)

Felices fiestas a todos y aprovechad los pocos días que quedan para ver cosas atrasadas :)

2 1 respuesta
deBurrows

Cómo que Doctor Slump xdddd

frekaice

"Decepción" con Doctor Slump, me esperaba otra cosa :joy: :joy:

susejin

#646 Marry My Husband está en Amazon Prime españa para el que le interese

T

Vale, lo admito, el quinto capítulo de Deaths Game me ha parecido cañero... menuda parejita de bestias pardas.

alblanesjr

Tenia bastante abandonadas las series coreanas porque estaba enfocado con las chinas para hacer oido al mandarin, pero ayer empece a ver la de Death's Game y me esta gustando muchisimo :D

Megulia

Por mi parte terminada Vigilante hace un par de semanas. Muy amena y entretenida de ver, hay veces que te recuerda a las series de superhéroes adaptadas desde un cómic.
Los actores están en su mayoría muy bien. La verdad que si os llama la atención la sinopsis, vale la pena darle una oportunidad.

1
mark

Terminada Castaway Diva y me ha gustado mucho, se me ha hecho muy fácil de ver y aunque me chirrían algunas cosas me ha gustado en general.Park Eun Bin es amor

khaxal

Terminé D. P. El Cazadesertores, de Netflix, el otro día, y pasable. La premisa base es buena y hay momentos que construye una atmósfera sublime, pero también es cierto que algunas tramas se alargan más de lo necesario y varios personajes importantes se vuelven caricaturas de sí mismos.

6/10, interesante si se tiene un rato muerto.

17 días después
Channie

Estrenos febrero

05/02 (U+) - Branding in Seongsu (Thriller)
09/02 (Netflix) - A Killer Paradox Game (Thriller, comedia)
10/02 (TVING) - Grand Shining Hotel (Terror, romance)
26/02 (tvN) - Wedding Impossible (Comedia romántica)
28/02 (Disney+) - The Impossible Heir (Drama)
29/02 (TVING) - Pyramid Game (Thriller, acción)


Mes flojito, imo. Solo se salva A Killer Paradox Game, así que habrá que ponerse al día con lo pendiente. Llevo desde finales de diciembre de viaje y tengo un poco abandonadas las series. Solo he visto Because This Is My First Life pero me ha encantado. Vaya papelón de Lee Min-ki.

4
T

Me hace gracia que la agencia de la actriz Park Eun Bin desmienta el enorme pastizal que cobrará en su próxima serie... Es evidente que se lo va a llevar calentito.

15 días después
Channie
3 1 respuesta
desu

#657 sold

ps: estoy mirando por fin y al fin my mister XD llevo 7 capis o asi y esta interesante

T

A Killer Paradox no me ha convencido, sobre todo la segunda mitad; me gustó más Deaths Game, con varios momentos divertidos.

PS. My Mister (ahjussi, ahjussi!) es una de mis series favoritas... aunque, cosas de la vida, nunca vi el final. En cierto momento sentí que ya no tenía sentido seguir (me pasó exactamente igual con Itaewon Class).

Channie

Terminada Welcome to Samdalri. No está mal pero flojea un poco en los capítulos del medio. Aunque si os gustó Our Blues os recomiendo esta también.

Ahora toca terminar Tell Me That You Love Me y ponerse con lo atrasado (Sweet Home 2, Gyeongseong Creature y A Killer Paradox).

Usuarios habituales

  • Channie
  • covaga
  • Kenseo
  • desu
  • mark
  • susejin
  • akali

Tags