El hilo de las series coreanas

Estrenos mayo

01/05 (jTBC, Netflix?) - Frankly Speaking (Comedia romántica)
04/05 (jTBC) - The Atypical Family (Romance, fantasía)
06/05 (MBC) - The Brave Yong Soo Jung (Romance, drama)
11/05 (tvN) - The Midnight Romance in Hagwon (Comedia romántica, melodrama)
13/05 (ENA) - Crash (Thriller, acción)
17/05 (Netflix) - The 8 Show (Thriller psicológico)
22/05 (SBS) - Not Very Powerful, but Attractive (Misterio, comedia)
24/05 (MBC) - Bitter Sweet Hell (Thriller, comedia)
24/05 (SBS) - Connection (Thriller)
Channie

Esta semana he terminado Sparkling Watermelon, que me ha parecido muy buena y de lo mejorcito del año, y Doona!, que ni fu ni fa pero merece la pena solo por Suzy.

Ahora toca empezar con Daily Dose of Sunshine.

susejin

No sé si alguien lo ha comentado, pero en Amazon Prime este viernes me han aparecido varias series nuevas que se comentaron por aquí en los últimos meses como la de Heartbeat y la del secuestro.

1
Channie

Diciembre viene con la intención de salvar el año.




3 1 respuesta
sergio67

#603 puedes decir el nombre de las series? Que no me entero con las letras y hay un par que me interesan viendo el cartel xD

1 respuesta
Kenseo

#604

1) Soundtrack 2

2) Gyeongseong Creature

3) Night has come

4) Sweet Home 2

5) Death's Game

6) Welcome to Samdalri

3
T

Hoy he terminado Daily Dose of Sunshine. Me ha gustado : )
Estoy siguiendo Castaway Diva y The Matchmakers.

Batur

Viendo Doona, me costó bastante el inicio ya que no veía nada de química entre Suzy y el actor principal, pero con el paso de los capítulos me ha ido enganchando y solo me quedan dos episodios (son nueve en total) para finiquitarla.

Suzy es perfecta, podría ver cualquier mierda solamente con que salga ella, pero me gustó infinitamente más su papel en Start Up que en Doona. Anyway la seguiré allá donde vaya.

1 respuesta
Channie

#607 ¿Has visto Anna? Es de lejos el mejor papel de Suzy, imo.

2 1 respuesta
Batur

#608 Nope, ¿está en alguna plataforma de pago o hay que bajarla por ahí?

1 respuesta
Channie

#609 Debería de estar en Prime, si no la han quitado.

edit: Creo que sí que está.

1 1 respuesta
Batur

#610 Perfect, me la veré cuando termine Doona.

Channie

Un par de trailers:

1
Channie

Esto tiene pinta a que va a ser muy duro xD

2 2 respuestas
Kenseo

#613 Solo sé que mi mujer, mientras lo leía, no paraba de llorar. Ni un día xD

Channie

Estrenos diciembre

01/12 (Netflix) - Sweet Home 2 (Acción, horror)
01/12 (Prime Video) - My Man is Cupid (Comedia romántica)
02/12 (jTBC/Netflix) - Welcome to Samdalri (Comedia romántica)
04/12 (Viki) - Night Has Come (Thriller, horror)
06/12 (Disney+) - Soundtrack #2 (Drama romántico)
09/12 (tvN) - Maestra: Strings of Truth (Thriller)
15/12 (TVING) - Death's Game (Thriller, fantasía)
20/12 (ENA) - Like Flowers In Sand (Comedia romántica, misterio)
22/12 (Netflix) - Gyeongseong Creature Part 1 (Thriller, histórico, sci-fi)
30/12 (TV Chosun) - My Happy End (Thriller psicológico)


Termina bien el año. Sweet Home 2, Welcome to Samdalri, Soundtrack 2, Death's Game y Gyeongseong Creature por aquí.

3 1 respuesta
akali

#615 este viernes toca maratón de sweet home 2, qué ganazas!!

1 respuesta
Channie

#616 Yo quiero volver a ver la temporada 1 antes, que ya no me acuerdo de casi nada del lore xD

1 respuesta
akali

#617 yo me la vi hace un par de meses porque sabía que la segunda de estrenaba a finales de año y tampoco me acordaba de la mitad de cosas xd

desu

#613 no lo veo ni de broma

mark

Terminada Twinkling Watermelon.Una de esas series que estas deseando ver el final pero que en cuanto termina tienes esa sensación de vacío que sabes que va a tardar un tiempo para que sientas lo mismo con otra serie.Me ha enamorado Choi Hyun Wook (no homo ofc) y me lo añado a actores favoritos del tirón.10/10

1
Channie

Hoy se ha estrenado el primer capítulo de Welcome to Samdalri en Netflix (mañana sale el 2). Si alguien lo ve, que avise.

1 respuesta
susejin

#621 Visto el primer capítulo. Por ahora ni fu ni fa, pero quiero ver si mejora. Sale jeju y sale Shin Hye-sun por lo tanto me atrae mucho verla. Parece una comedia romántica mezcla de chachachahometowm y our blues. Vuelta al campo y las raíces desde Seul, pero el motivo por el que vuelve se me ha hecho raro. Pero a ver en el segundo qué tal

1
Channie

Weak Hero Class 2 a Netflix.

3
susejin

Visto el primero de Soundtrack #2 en Disney. Y pinta bien.
Por cierto la casa me suena mucho haberla visto en alguna otra serie o película pero no estoy seguro.

7 días después
Channie

Mañana se estrena en Corea Death's Game. Prime Video tiene los derechos para la distribución internacional pero no sé si en España también.

Yo ahora mismo estoy con Tell Me That You Love Me y Welcome to Samdalri y ambas me están gustando bastante (en especial la primera).

1 respuesta
deBurrows

#625 pinta bastante espectacular pero huele mucho a seguir la estela del éxito del juego del calamar.

mark

Voy con el hype de Death's Game y veo que hoy estrenan 4 y el 5 de enero los otros 4, el hype a tomar porculo xdd

1 respuesta
ArcheR

Sé que no es exactamente coreana, sino japonesa, pero alguien sabe dónde pillar la serie "The Killer Inside" o "Shin'ai naru boku e satsui wo komete"? Veo que no está en ninguna plataforma, y he conseguido los subtítulos de los 9 episodios en español, pero la serie en sí en HD no la veo por ningún lado :(

1 respuesta
T

Viki tiene muchas series japonesas.

1 1 respuesta
Channie

#628 Según mydramalist está en Viki (creo que no es full HD). He mirado también en avistaz y está para bajar (aquí a 1080p), pero necesitas cuenta y es solo por invitación.

#627 Es un asco, TVING también se ha sumado a la moda de dividir los dramas en dos partes. Ya me lo hizo con Duty After School y me cortó el rollo bastante. Yo esta vez no caeré y esperaré a que esté al completo para empezarla xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Channie
  • covaga
  • Kenseo
  • desu
  • mark
  • susejin
  • akali

Tags