El hilo de las series coreanas

Estrenos abril

05/04 (Netflix) - Parasyte: The Grey (Horror, Sci-fi)
08/04 (tvN) - Lovely Runner (Comedia romántica)
10/04 (Disney+) - Blood Free (Thriller, Sci-fi)
13/04 (MBN) - Missing Crown Prince (Histórica)
19/04 (MBC) - Chief Detective 1958 (Thriller, acción)
Channie
#115Channie:

Yo mañana empezaré Ransom. No he leído buenas críticas pero son solo 6 cap de 30 min y sale Jeon Jong-seo (Burning) xD

Me autocito porque me ha gustado bastante. Son solo 6 caps de 30 min y todo está grabado a una "única toma". Dadle una oportunidad si queréis ver algo distinto y os gustan las series/películas de desastres.

2 1 respuesta
bitelchuss

#121 Netflix verdad? llevo tiempo huérfano de series y creo que es el momento de lanzarme a este hilo que llevo un tiempo siguiendo.

1 respuesta
deBurrows

A mi madre le está encantando Hospital Playlist.

1 1 respuesta
Channie

#122 Ransom creo que no está en Netflix España :(

#123 Hospital Playlist es mi lugar feliz. Es una maravilla y @desu lo sabe.

2 1 respuesta
covaga

pues con hospital playlist no duré 2 capitulos... me pareció muy lento. Me gustó mas dr romantic

1 respuesta
susejin

#125 yo creo que tienen registros distintos. En mi caso prefiero hospital playlist, es una serie slice of life, de esas que no pasa nada que son el dia a dia y que después de un dia de mierda te hacen sentir mejor.

No sé si se ha comentado ya, pero work later, drink now, es una comedia bastante majeta.

frekaice

Terminada Weak Hero Class 1.

No me esperaba el cambio de rumbo que hubo después del capitulo 4, y supongo que por eso la serie gana bastantes puntos. Sobre el .

final y apuestas por futuras temporadas

También me esperaba una serie del estilo de School 2017 y al final me encontré una pequeña joya de amistad y violencia.

1 1 respuesta
St3in3R

Hola! Hace muchos años era fan de los K-Dramas, de hecho incluso fui traductor en un fansub durante unos meses.

Aprovecho que está el hilo y que mi novia está receptiva a entrar en el "mundillo" para pedir alguna recomendación que sea algo fácil de consumir. Veo que en la primera página hay bastantes pero eso, no sé si son de visionado fácil a modo introducción. Ah, y que no sea de miedo/zombies, que le da pánico todo xD

Gracias!

2 respuestas
Channie

#127 Me pasó lo mismo. Pensé que iba a ser el típico kdrama de instituto y vaya joyita para terminar el año. Lo bueno es que

final Weak Hero Class 1

#128 ¿Qué tipo de series le gustan a tu novia? Ahora creo que es más fácil enganchar a alguien reacio a ver series coreanas porque muchas de Netflix están un poco "occidentalizadas".

1 respuesta
covaga

#128 memorias de alhambra o vagabond

1
St3in3R

#129 pues menos de miedo, lo demás de todo.

2 respuestas
Channie

#131 Pues tirando por los típicos géneros:

Thriller: Little Women, My Name o The Glory
Históricos: Mr. Sunshine, Under The Queen's Umbrella
Romances/Slice of life: Our Blues, Our Beloved Summer, Lovestruck in the City
Dramas: D.P., Squid Game, Move to Heaven, LIVE.

Están todos en Netflix.

1
tloud

#131
Asi en netflix...

Con Propuesta Laboral como comedia romántica me lo pase en grande. De lo mejor que hay en netflix del género.
Crash Landing on you también mola mucho para comenzar.
Itaewon class como slice of life es muy entretenido.
Mi nombre Como thriller de acción esta chachi

1
desu

#124 HP es dios.

Channie

Estrenos enero

( * ) - Estreno en Netflix.
02 - Brain Collaboration (Misterio, Comedia)
06 - The Law (Thriller, Drama)
07 - (Advertising) Agency (Drama)
11 - Poong, the Joseon Psychiatrist - T2 (Histórico)
14 - Crash Course in Romance (Comedia, Romance)
27 - The Season of Kokdoo (Romance, Fantasía)


De este mes le tengo muchas ganas a Crash Course in Romance, que sale Jeon Do-yeon. Creo que también se estrenará en Netflix España pero no hay fecha aún.

1 1 respuesta
covaga

The glory muy recomendada.
Posiblemente hoy la termine entera, me faltan unos 4 capitulos.

susejin

#135 Una pregunta ¿qué tal puede ser la de Island? https://es.wikipedia.org/wiki/Island_(serie_de_televisión)

1 respuesta
Channie

#137 Yo aún la tengo pendiente pero he leído críticas muy dispares xD

1 respuesta
susejin

#138 Pues le voy a echar un intento al primer capítulo a ver qué tal.
gracias!

1 1 respuesta
Channie

#139 Si lo ves deja las impresiones por aquí, que quizás me anime a empezarla xD

1 respuesta
susejin

#140 Visto el primer capitulo. Aún es pronto para recomendarla para ver. No es una serie de decir hay que verla. Pero se ha hecho entretenida de ver con su parte fantástica de cazadores de demonios en Jeju. Yo creo que un intento se lo merece.
Visto el segundo, creo que la voy a continuar viendo. No es una maravilla, pero la mezcla de fantasía comedia me resulta curiosa.
Chirría el exorcista veinteañero, pero me hace mucha gracia ver paisajes de Jeju.

1
Channie

Por si os gustan los thrillers políticos:

1
Asecas

Acabamos de ver Propuesta Laboral en Netflix y vaya atrapamiento, nos ha encantado jejeje.

Alguna más del estilo en Netflix o prime vídeo?

1 respuesta
Channie

#143 Hometown Cha Cha Cha
Our Beloved Summer
Itaewon Class
Crash Landing on You
Twenty-Five, Twenty-One
Romance is a Bonus Book
Vincenzo

Comedias románticas hay a decenas en Netflix xd

4
kingsora

Estoy viendo mi primera serie coreana (sin contar Squid Game), The Glory, y me está gustando mucho, llevo 4 capítulos solo pero la cosa promete. Lo que peor llevo son los nombres y algunas caras, muchas veces no sé de quién están hablando exactamente pero supongo que todo es acostumbrarse.

Alguna recomendación de series del mismo estilo?

4 respuestas
Channie

#145 Lo de los nombres y las caras es algo normal. Yo creo que a todos nos ha pasado al principio xD

De ese estilo, y que estén en Netflix, tienes Little Woman, Beyond Evil, Signal o Flower of Evil (para que te aparezcan algunos quizás tengas que poner el idioma de Netflix en inglés y ya te saldrán con subs en español).

1 1 respuesta
fkdlzh

#145 es que los nombres coreanos son una putisima mierda, son todos practicamente iguales foneticamente.

Las caras no es tan dificil en los dramas ya que al menos usan diferentes colores de pelo y peinados para los protas, eso si, el resto todos iguales, pelo negro y corte de pelo coreano, que solo hay uno en todo el pais xdd

Our blues es la mejor que hay en netflix ahora mismo creo

2 1 respuesta
JackWhy

#145 Estoy igual con esa serie cuando te pones con una serie coreana es imposible quedarte con los nombres de los personajes, de esa solo se me queda el de sa-ra xD

Como recomendación tipo venganza yo te diría My name

desu

#145 llevo años viendo cosas asiáticas.

Aún no aprendo los nombres asiáticos y me bsgo un lío

Sobretodo en dramas donde hay diez personas

kingsora

Gracias gente. Veo que es algo muy normal xD

Usuarios habituales

  • Channie
  • desu
  • mark
  • covaga
  • Kenseo
  • susejin
  • akali

Tags