El hilo de las series coreanas

Estrenos abril

05/04 (Netflix) - Parasyte: The Grey (Horror, Sci-fi)
08/04 (tvN) - Lovely Runner (Comedia romántica)
10/04 (Disney+) - Blood Free (Thriller, Sci-fi)
13/04 (MBN) - Missing Crown Prince (Histórica)
19/04 (MBC) - Chief Detective 1958 (Thriller, acción)
Channie
#147fkdlzh:

Las caras no es tan dificil en los dramas ya que al menos usan diferentes colores de pelo y peinados para los protas, eso si, el resto todos iguales, pelo negro y corte de pelo coreano, que solo hay uno en todo el pais xdd

Esto hace 10 años era aún más exagerado. Todos iban con el mismo color y el mismo puto peinado cortinilla xD

#147fkdlzh:

Our blues es la mejor que hay en netflix ahora mismo creo

¿Has visto Hometown Cha Cha Cha? La empecé hace unos días y me está gustando bastante. Tiene el mismo ambiente que Our Blues.

2 respuestas
desu

#151 hometown cha cha se vuelve cliché por la mitad

fkdlzh

#151 nop, no la he visto. odio a la prota, no puedo ni verla, casi me hace dropear our blues del asco que le tengo. si no llega a ser por que me encanta jeju y heize no se que habria pasado

Channie

Todo lo que se viene en Netflix para este año:

Unas 15 series.

2
Cupoftea

Estoy terminando Little Women y tengo sentimientos encontrados.

Me ha molado la trama pero a veces me resulta lenta y pesada. Qué opináis?

1 respuesta
Channie

Aquí está todo en español. 20 series, 6 películas, 2 documentales y 5 programas de entretenimiento. Es increíble cómo está apostando Netflix por la industria coreana xD

#155 A mí hacia el final también se me hizo un poco pesada, pero en términos generales me pareció muy buena.

1 2 respuestas
desu
#156Channie:

Es increíble cómo está apostando Netflix por la industria coreana

Bueno tienen una colaboracion y varios contratos desde hace años no?

1 respuesta
S

Tengo que ver aún la del juego del calamar, a ver es cierto que es tan buena.

kingsora

#146 little woman es la de las hermanas no? Ayer me la puse y promete después del primer capítulo.

Me han atrapado las coreanas macho

2 1 respuesta
Channie

#159 Esa misma.

#157 Sí, pero cada año van aumentando el número de producciones tanto originales como no.

1 respuesta
Titan89

#156 buaaaah…! Buen año

Galian

Acabo de ver weak hero class y menudo pedazo de mierda de final , espero que salga una temporada nueva y no lo dejen asi xD

1 respuesta
desu

#160 Tiene sentido si ponene X dinero y ganas X+100 en ir metiendo mientras ganen XD

Yo mientras sea contenido original, y de buena calidad contento

alblanesjr

#162 Yo sigo buscando subtitulos en castellano...pero solo encuentro el 1 y el 2

Channie

Ya tenéis en Netflix España la segunda parte de Alchemy of Souls.

1
mark

https://www.soompi.com/article/1563865wpp/vincenzo-and-weak-hero-class-1-actor-na-chul-passes-away

Me suena de haberlo visto en varias series y aunque he visto la noticia esta mañana todavía no me lo creo, con 36 años :cry:

1 respuesta
Channie

#166 Joder, si lo vi hace poco en Weak Hero Class 1 y se le veía bien... Qué asco de vida.

Channie

Si queréis ver a sugar daddies o soñar con novias que nunca vais a tener ( @desu ), hoy se ha estrenado en Netflix Physical: 100:

3 respuestas
-kamy-

El primer kdrama que me vi fue Itaewon Class y es lo mejor que he visto de largo. Después he seguido viendo mas pero ninguna me ha llenado tanto. ¿Alguna sugerencia de algo lo mas parecido posible o del estilo? Mención especial a Start-up y Esta bien no estar bien que me gustaron bastante.

2 respuestas
RocKO

#168 me gusta un montón la mierda está, deseando ver los siguientes capitulos

susejin

#169 Es que todo depende del estilo, para mi primero iria ( 나의 아저씨;- Mi señor) , y luego por ejemploHospital Playlist Our Blues, My liberation Notes.

desu

#168 Que envidioso. La koreana mas fea que me he pinxao es la mas guapa que has visto por la calle y te ha ignorado. Gaijin.

#169 te recomiendo she was pretty, the producer...

en she was pretty sale un personaje que soy yo

1
kingsora

Vista Little Women, aunque el final me ha parecido tremenda fumada, me ha gustado. La actriz que hace de periodista me ha enamorado.

A ver qué me veo ahora.

1 respuesta
Channie

#173 Si quieres algo más "movido" puedes probar con My Name que es cortita y está muy bien.

1 respuesta
kingsora

#174 gracias, me la pongo ya xD

Más movido a qué te refieres? Porque Little Women la parte final es bien movida

1 respuesta
Channie

#175 A que es un thriller pero tiene varias escenas de acción también xD

Channie

Ya tenéis en Netflix The Interest of Love. Eso sí, a dos capítulos semanales xD

1 respuesta
desu

#177 buen cast. este año tengo ganas de ponerme con un par de kdramas que llevo tiempo sin ver.

aun tengo my mister pendiente por ejemplo

Channie

Acabo de verme casi del tirón Anna y me ha molado mucho. Son solo 6 caps y Suzy está espectacular.

covaga

#168 esta muy chulo, una putada que sea semanal

Usuarios habituales

  • covaga
  • Channie
  • desu
  • mark
  • Kenseo
  • susejin
  • akali

Tags