El Hormiguero.

B

Hola a todos.

Era para preguntaros si a alguien le gusta este programa, en mi caso resulta absolutamente insoportable, tengo que tragarmelo por pelotas los martes por que despues viene house (y siempre empieza tarde, no se para que coño estan los horarios), y es que es mas fuerte que yo, no lo soporto, lo odio.

P

Como te vuelvas a meter con Trancas y Barrancas te como el alma... A mi me parece uno de los mejores programas que hay ahora mismo, flipy es un puntazo xD

SkyuL

es uno de los programas mas malos y mas feos k he visto en mi vida.....yo personalmente no puedo verlo...

alph

A mi me parece una mierda, sin ofender a quien le guste, pero creo que el Pablo Motos tendria que volver a la radio.

RoBErTiTo

Solo me gusta el "kiosko". Esa pareja de anormales son lo mejor xD La pena es que solo dura unos 5-10min y creo que solo es una vez a la semana.

Snapper

no me gusta, pero almenos no es telebasura pura xD

ruben132

Estaba mejor el programa dominical que el programa diario-semanal (maldita explotación de los buenos formatos). El formato está "bien" pero claro, con 30-45 min se les queda cortísimo y sale rápido y mal.

No es de lo peor que hay en televisión ni mucho menos, ya que se intenta reirse, entretenerse, etc... Yo lo veo algo beneficioso. Prefiero llegar a casa después de trabajar que vienes de mala hostia como siempre y sentarte a ver algo que te suba el ánimo y por lo menos te suelte alguna carcajada que ver por ejemplo, Matrimoniadas que, aparte de ser malísima, solo te ponene de más mala hostia.

Es mi opinión, claro.

Juan y Damián eran dioses en la radio y lo son ahora en televisión xD

GoC

A mi me gusta y me entretiene bastante. Es un programa mu natural y espontaneo y trancas y barrancas me hacen mucha gracia.

elfito

Piedrahita, flipy y un largo etc... son la polla xD

Y ya trancas y barrancas que son las amas xDDDDDDDDDDD

No esta mal... pero por preferir lo preferia semanalmente ^^

DiSKuN

#6

Am7roK

Como han dicho ahora se ha vuelto algo bizarro, pero los domingos estaba bastante mejor. Y había algo que ver un domingo por la tarde.

Pontifex

Lo vi al principio para ver si daba algo menos de vergüenza ajena que no somos nadie y era incluso peor.

scumah

A mi no me gusta especialmente, pero no me parece lamentable. Bueno, cuando llevan a invitados si me parece lamentable.

Tikeisi

No se como no quitan este programa ya, es horrible, lo unico curioso la seccion de flipi, el resto sobra.

P.D: Solamente lo he visto un par de veces a la hora de cenar, y hoy al ver al discapacitado ese a la bateria me he quedado ó_Ò Hola??

George-Bush

Asqueroso, horrible, trsite, no encuentro palabras para la basura esa del hormiguero. Y mas por pablo motos, que dejo un buen programa de radio por esa mierda.

Verguenza ajena pase con la entrevista al pavo este de la serie de cuatro (se me ha pirado el nombre :S )

Tikeisi

Yo vi la entrevista a Sylvester Stallone y madre mia, me da que los guionistas de ese programa se unieron a la huelga de eeuu, por que a que clase de enfermo mental se le ocurre llevar a dos tios sin camiseta a que muevan los pectorales a ritmo de musica y tenga el invitado que averiguar la cancion, parece digno de cualquien programa de cotilleos y la invitada Belen Estaban.

Y

#7 simplemente

PePiToGriLLo

#16 ya ves envede hacerle preguntas sobre la pelikula le preguntaba chorradas y despue sel pulso q echo en fin le tenia q haber roto el brazo de verdad x gilipollas eso si la entrevista al de kile xy fue mucho peor komparao kon al de stallone

W

Las hormigas son de lo peor, que poca gracia porfavor.

LupiN-

#15 http://youtube.com/watch?v=SQ0mELkSLHo a mi tambien me dio vergüenza ajena ver como le trataron y el tio con la cara de "WTF q cojones hago aki" fue una cagada inmensa, bueno el programa en si lo es xD

ArCeN

yo a veces veo los ultimos 10-15 minutos y a mi al menos me entretiene. Y con piedrahita y sobre todo con jandro, me descojono.

ZaEk

Cuando veo lo de las frases de los niños me pongo violentisimo, k poca gracia por dios.
y el publico: AAAAWWWWWWW

BoR0

es un programa insoportable. Contínuamente estan poniendo soniditos y la camara no deja de moverse.
El colmo ya es cuando salen todos a cantar y bailar el vamos a la cama o comosellame con esas canciones del programa que dan ganas de lanzar el televisor por la ventana

Lo único medio entretenido son los tios esos que comentan revistas, y aún así :/

B
NSFW
PajarracO

Lo mejor del programa es el presentador.

Lo que sí que es triste (aparte de todo lo que comentais) es cuando no les salen los experimentos, que no ha sido ni una ni dos veces, ya han sido unas cuantas.

E

Pos ami me gusta

DiosUniverso

viva el intermedio xD

frantxu

El programa no esta mal, pero es que a mi trancas y barrancas no me hacen puta gracia, y lo de las frases de los niños suele ser la peste.

elfito

aparte de #27. solo salvo de ese programa a : trancas y barrancas, los humoristas, los experimentos de flipy y los que comentan las revistas.

El resto nada xDD

Y por cierto... el guion de gran parte del programa los hacen los 2 del kiosko ^^

Bau

bueno, cenando se puede ver, no es que lo vea todos los días pero si está puesto no lo cambio.

el que más me gusta es el chico que va en una silla de ruedas es el que más gracia me hace tiene unos ojos que son vitalidad pura

Usuarios habituales

  • banga
  • PePiToGriLLo
  • elfito
  • Tikeisi
  • Pontifex
  • Snapper
  • PiKiuZKi