El Hormiguero.

B

pues a mi me entretiene mientras ceno aunq la gente dice q era mejor el programa de radio, yo nunca lo escuché

Beach

trancas y barrancas>all

me encantan...y el programa es diferente a todo lo que se ha hecho, y por eso me encanta

C

no hay programa que me de mas asco que ese todos empezando por el presentador y terminando por los colaboradores los matararia a todos y a cada 1 de ellos

8 meses después
banga

¿Pero qué cojones hace el retrasado de Flipy?.

#35 Estaban haciendo un experimento con 3 compuestos: ácido sulfúrico, ¿etilamina?, y tiamina (creo).

Total, que mezclan los 2 primeros en agua, y el tercero había que añadir unas gotas para que se viese el resultado. Resulta que 150ml de tiamina cuestan 6000 euros, y el muy cafre ha roto el frasco, ha derramado todo dentro de la disolución acuosa y por lo tanto no ha salido. Encima ha metido la mano para recoger el cristal roto del frasco, por lo que ha entrado en contaco con el ácido sulfúrico, aunque estaba algo rebajado. Vamos, que es gilipollas.

kijuna

#34 qué ha hecho?

B

como era el de la radio? no somos nadie? eso lo oia yo cada mañana (entero no porque entraba a clase)

litusrem

xDDD enorme Flipy xD

PePiToGriLLo

al principio pense q estaba preparao pera al ver la repe la cara de flipy lo decia todo

10 días después
banga

¿Alguien sabe a qué cojones viene PLAGIAR de pe a pá la canción de FrankT de "y que tal bailas en la disco"?. El otro día vi a las hormigas cantándolo y no lo entendí muy bien.

23 días después
dicon

refloto para comentar sobre el invitado de hoy (Amaia montero, no se si es asi, la de la oreja de van gogh de antes), que coño le pasa en la voz? ha sido por tantas operaciones? cantar ya sabemos como canta pero habla como si no se, por favor que alguien comente que me estoy rayando bastante.

fl0recilla

me encantan los tigrecitos ^^
quiero uno!!

FouNNdeR

A mi el hormiguero tp me parece tan fatal, lo veo más " visible " q el intermedio. El wyoming no me ace ni siquiera sonreir, los colaboradore son sosos y el programa no da más de si. Le e dado mas de dos oportunidades, pero q va..

Usuarios habituales

  • banga
  • PePiToGriLLo
  • elfito
  • Tikeisi
  • Pontifex
  • Snapper
  • PiKiuZKi