El Internado - FINAL

mikail

#536 no, camilo es el malo que luego se quema, yo digo el bueno del primer y segundo capitulo de la serie

Var0n

Chilvi te dije que le iba a psar algo curioso o no xDD

vappatixihm

Joder, el típico final de vivieron felices y comieron perdices. Lo único dramático, encima ha sido la muerte de fermín... en fin xDD

Srednuht

Una cosa, como fermin, que si no recuerdo mal, salio en los archivos secretos del internado, ha podido morir, si dichos archivos es la investigacion post-internado

Y hector, salio en silla de ruedas, y ahora anda tan campante....una cagada por su parte...

mikail

EXACTOOO ! ALFONSO

Sertkoc

#541 Yo se a quien te refieres, el que es el dueño de la habitacion del desvan que le da el anillo a Marcos, pero no recuerdo su nombre

LaChilvy

#542 siii :qq:

RdNN

ALFONSO

notiK

En el otro thread del internado ya lo puse con las fotos xD

Alex_007

ojala hagan 1 peli o algo mas sobre eLiNTerNAdO

zadan

y por que hector acabará en silla de ruedas?

vappatixihm

y Ivan? Esta rodeado de fuego y misteriosamente consigue escapar...

Sertkoc

#544 Se ha explicado antes, los archivos del internado era una cosa que habian hecho para dar coerencia a la serie, pero como Carolina habia salido en los archivos y se fue de la serie se tuvieron que sacar de la manga que eran alucinaciones de Noiret, que tambien se fue de la serie para hacer una obra de teatro.

gitoes

Buenas noches MV! Aqui ya no hay nada que hacer. Una serie más finiquitada!

Var0n

Tampoco estaba tan rodeado, por la izq hay ventanas, moviendo unas mesas salia por debajo de la escalera y el fuego no estaba tan avanzado xD

andresito90
spoiler
LaChilvy

alguien tiene el link al capitulo via web sin cortes?

Srednuht

#553

Hostia, eso en que momento salio?? WTF, gracias

Sertkoc

Si lo dice Var0n va a misa que el estubo en la grabacion XDDDDDDD

#556 tambien muere Amaya

Dices

Ya murió Ivan o que?

jajaja no sé de que va y nunca la he visto, pero mi hermanita menor no para de decirme que Ivan morirá xD

editado
Oh, no, ya he leido que sigue vivo....bueno siempre puedo contarle el Spoiler a mi hermanita antes de que lo vea online xDDDDDD

Darkveider

La pregunta es: ¿POR QUE LUCAS SE MEO EN LA CAMA, SI POSTERIORMENTE SU SUEÑO NO SE HA CUMPLIDO? Era todo una invencion suya para que el padre le prestara atencion y no ser un marginado sin amigos? Probablemente incontinencia infantil como dicen por abajo? XD XD

2
zadan

incontinencia infantil,jaja

B
spoiler
Sertkoc

Lo que vosotros no sabeis es que en la siguiente serie El Internado: el reencuentro, Marcos adoptara el papel de Fermin, pues le disparan en el brazo y no le pasa nada. Marquiños el fuerte

1
LaChilvy

ya esta el capi subido

http://www.zonaelinternado.com/el-internado-7x15-el-fin-ya-disponible-para-ver-online-y-descargar/

T-1000

#563 Epic.

Fermin ahora trabaja para Dios y tiene que ir al Infierno por Hugo que esta liando parda.

Sertkoc

ya tardaban los grupos en el facebook sobre fermin:

D.E.P. Fermín (El Internado), Héroe, amante y cocinero
Yo tambien pienso que fermin el del internado es inmortal <--------- FAIL
Yo tambien pienso que Fermin de El Internado es el Chuck Norris Español
Fermín, el héroe del internado
Yo tanbien creo que fermin es el verdadero protagonista de El Internado
Para que FERMIN del INTERNADO no muera!
etc...

goLBeRLyyyn

Hoy cuando a acabado el internado, estaba tan decaído como el día que acabo aquí no hay quien viva.
Ojala las buenas series duraran eternamente ...

LaChilvy

me acabo de hacer fan en feisbuk:

Yo tambien pienso que Fermin de El Internado es el Chuck Norris Español

Me pone Fermín, el cocinero de "El internado"

¿de dónde saca Fermín del Internado, el tiempo para cocinar para 300 niños?

Yo también he vivido los 4 años de EL INTERNADO ?

dovitodkb

#544 eso era para rellenar la programación, simplemente

Usuarios habituales

  • Var0n
  • Alex_007
  • notiK
  • T-1000
  • 0nLy
  • LaChilvy
  • gitoes