El Internado - FINAL

Sertkoc

Chilvy me adelante en #567 FUCK YEAH!

LaChilvy

uala voy a hacerme fan de esos xD

Var0n

A dormir que mañana toca currar xD Aaaadios xD

Dices

#568

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya sé que es cuestión de gustos...pero dios, permíteme otro ekisDE gigante:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buenas series dice pss

Zoko

Me mofo mazo con el que dice que El Internado se describe con una sola palabra "epic" jajajajajajajaja

Cheester

Ya ha terminado el capitulo, asi que quito el live.

Podeis seguir hablando del final aqui sin necesidad de usar spoilers o en su defecto hacerlo en el oficial (en ese si que teneis que usar spoilers).

1
vulkaNorz

SAN SACABÓ! Otro que se ha visto la serie enterita de PE a PA. El final no es que sea nada maravilloso, pero weno está guay, dentro de lo razonable...

Fermín (Carlos) D.E.P.

T-1000

también falt matias dando la noticia de lo ocurrido en el internado

deideN

FERMIN OWNED!!!!

T-1000

Cosas que me han paecido fatal.

La muerte de fermín

La carencia del combate épico entre Fermín y Hugo

La forma de la muerte de Fermín

Qué no muriese , el Coronel , Garrido y la puta alien y Caracartón.

La forma de muerte de Fermín

La carencia de originalidad en la muerte de Hugo.

Qué Ivan no haya meado en la boca del cadaver de Hugo.

Donde está noiret?

Sertkoc

#580 Lo de Noiret ya se explico, se lo llevan al manicomio donde estaba Maria al principio (En realdiad se fue a hacer una obra de teatro y tuvo que dejar la serie)

Por otra parte yo tambien habria matado a mas personajes

pd. Te a parecido mal la forma de muerte de Fermin? Es que no me ha quedado claro...

T-1000

#581 Si Fermín tiene que morir que muera de forma más épica no de esa forma. Me ha insultado

1
Sertkoc

#582 Lo decia porque lo has repetido 2 veces

T-1000

#583 me parece mal la muerte y como muere.

L

SE ACABO :D OUUU YEAH

1
deideN

La muerte de Hugo es un poco sosa, falta algo de chispa. Deberia de haberlo matado fermin

RdNN

Fermín no tenía que morir así... gran fail para mí gusto, a que cojones venía eso de ayudarlo a levantarse? mi no entender :@

Tony_Hawk

3 años.... me habeis tenido 3 años de mi vida todos los miercoles para verme el capitulo... 3 años de mi vida aguantando anuncios que subierais mal el capitulo a la web la puta mierda de central lechera asturiana de mail boxes de KH7 el frotar se va a acabar.... 3 AÑOS y ahora despues de meterme una pandemia, unos nazis, una policia-comisario-teniente-bollera, un monstruo, una tia que ve fantasmas, un niño que se mea y sueña cosas al mas puro estilo cocolin, una tia que toca a la gente y ve todo lo malo que hizo, un cocinero que se hizo el curso del CCC en recursos humanos y aparte del titulo de manipulador de alimentos se te carga entero a un puto ejercito a la par que te hace una lubina a la plancha y muere de una puñalada... DE UNA PUTA PUÑALADA, una señora que se pasa los 3 años encerrada en un zulo a lo Ortega Lara, un niño de 7 años que es de bilbao y tiene los cojones mas gordos de todo un puto colegio bebio mas cervezas y meo mas sangre que el nazi hijodeputa que queria resucitar a su hija con la cabina de un fotomaton, el hijo de un maltratador que amparado por los servicios sociales domina el karate,judo,fujitsu, kodak y toyota, un nazi con nombre de personaje del telecupon de telecinco, una niña bionica superdotada y repelente, una nieta de una nazi que muere de un palazo de una hacker... y eso sin olvidarse de mi personaje favorito el NIETO DE JACINTA QUE SE DEBIO DE DAR DE BAJA EN EL 2º CUATRIMESTRE por malas notas porque no volvio a salir mas... y podria seguir pero no me da la gana.. pero no... no os parecio suficiente tenernos 3 años mareando la perdiz asi que teniais que joderlo mas al final todos vivitos y coleando como si no pasara nada si quereias joder la serie podiais poner en la salida de la trampilla unos snorkels en vez de los soldados y asi le dais otra vuelta a la trama...

  • Sabeis donde esta vuestro ansiado final, guionista?
  • En Cancun, Acapulco... no.... EN LA CASA DE TUPUTAMADRE

Sin mas me despido, no sin antes saludar a green el cual al igual que yo esta indignado

12
greeN-

INDIGNADISIMO JAJAJA
GRANDE TONY

pkjn

#588 Claro que si, con dos cojones.

Y lo peor es que después de ese final, no son capaces de marcarse y después de X años...

T-1000

un niño de 7 años que es de bilbao y tiene los cojones mas gordos de todo un puto colegio bebio mas cervezas y meo mas sangre que el nazi hijodeputa que queria resucitar a su hija con la cabina de un fotomato

BRUTAL!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Solo decir que el momento Hector ha sido tan brutal que a estas horas me he puesto a gritar joder, que grande, para los que dicen de la escotilla, la puta luz es de cuando justo curaron a hector, joder relacionad conceptos, he llorado con el reencuentro y con la muerte de Fermin, Garrido eres un grandisimo hijo de puta, Amaia es una cerda que ha catado pala e Ivan tiene en sus genes la sangre de Ivan, en el remake del Internado, Marcos comandara el proyecto Aries con el fin de resucitar a Amaia, Amelia y Carolina, Julia sera una detective privada que con la ayuda del fantasma de Roque resuelve sus casos, Vicky abrira el internado Lago Amarillo con el fin de reencontrarse con su padre el frutero de 7 vidas y cabe decir que Paula Evelin Lucas Javier Holgado y el Caracarton seran los nuevos detectives, Maria sera la nueva gobernanta y Jacinta sera la mano derecha de Marcos.

1
litoss

Jacinta aun seguirá viva para cuando las niñas sean detectives?

LaChilvy

#593 la meterán en la máquina esa congelador donde estaba Paula.

locof

sigue estando ana de armas? :)

B

yo solo quiero saber una cosa, no e visto la serie pero me e tragado anuncios de esta serie cada puto año i tengo curiosidad, se que son unos chavales que en el internado ai misterios i tal, alguien me puede resumir el final, es decir, mueren los chavales o era una tapadera judeomasonica o algo asi rapidito es por curiosidad mas ke nada

canguiss

sin mas

T-1000

Y yo me esperaba un combate entre fermín y hugo estilo Obi Wan vs Anakin :(

Arribas

Ya dije en post anteriores antes de que empezara el capítulo, Fermín muere y salva al Internado, Paula, Marcos, Héctor y la madre se van juntos.

0nLy

No se si lo habréis dicho, pero como fué la audiencia?

Usuarios habituales

  • Var0n
  • Alex_007
  • notiK
  • T-1000
  • 0nLy
  • LaChilvy
  • gitoes