El Internado - FINAL

Arribas

· 'El hormiguero' se apunta un 9% con la visita del actor Peter Coyote
· 'El internado' se despide de Antena 3 con un gran 19,2% (3.413.000)
· 'Comando actualidad' registra un 14,3% y un 11,1% en el prime time de La 1
· 'Mujeres ricas' estrena su segunda temporada por debajo del 7%
· 'Más allá de la vida' supera el dato de su estreno con un estupendo 21,2%
· El 'Especial 3D' roza el 13% en el late night con 753.000 telespectadores
· 'Diario de...' consigue una de sus mejores marcas del año (18,1%)
· 'Amar en tiempos revueltos' (21,4%); 'El clon' (17,8%); y 'Mar de amor' (20,3%)
· 'Sálvame diario' registra un 19,6% con prácticamente dos millones de personas
· 'Tonterías las justas' anota un 6,5% y 'Fama Revolution' un 6% (570.000)
· 'Pasapalabra' logra un gran 18,4% frente al flojo 12,9% de Arguiñano
· Ana Rosa Quintana (18,5%); Susanna Griso (14,1%); y Mariló Montero (14,2%)
· Jorge Fernández (18,8%) supera sin problemas a Emma García (15,3%)

0nLy

pues no ha sido tanto, no?

Arribas

Tres millones y medio casi está bien creo yo, aunque Sálvame... :palm:

B

Garrido- ¿Donde estan?
Fermin-(aka Don Lorenzo mode ON) en casa de TU PUTA MADRE XDDDD

Momento epico tambien la mullada por detras con la pala a la nieta de nazi (puta acoplada xD)

El final hubiese sido eico si hector hubiese entrado cargandose a todos los militares con la escopeta como si fuesen zombies xD

0nLy

no habrá nada como el final de los hombres de paco...

1
notiK

LHDP FTW y encima que a ellos le metian prisa para que acabaran, sin embargo estos tenian todo el tiempo del mundo

Arribas

Si hubiera sido uno de los guiones, cuando Fermín deja a Garrido en el suelo y el con la pistola, le hubiera matado, aunque nunca he visto una matanza.

_Akiles_

EN LA CASA DE TU PUTA MADRE!!!

me da rabia que muriese asi Fermin pero bueno al menos se sacrifico por el internado.

Buen final, no me la han colado con lo de la salida del pozo, en el momento que Julia queria hablar con Fermin ya me imagine toda la trama, pero aun asi ha sido un buen capitulo, me esperaba que muriese Ivan o Julia pero ha sido un final de vivir felices y comieron perdices a pesar de lo de Fermin.

Tambien hubiera molado que Garrido palmase como un puto cerdo y no acabase simplemente en la carcel pero bueno.

Marsupilami

Rebeca no se ha curado.. por lo tanto es una amenaza para todo el mundo digo yo.. :¬¬:

2
KaplaN1

Me hace gracia que enseñen a los jóvenes cosas tipo: os vais a pudrir en la cárcel tal, pascual, cuando los 2 nazis no pueden ir porque a cierta edad ya no se podía ir no? y lo de garrido bueno....ya sabemos como es la justicia en españa xDDD.

_Akiles_

#609 ya te digo vaya gazapo xDDDDD tendria que haber infectado a todo dios o incluso haber muerto mucho antes, pero bueno si a esta serie le buscas lo fallos no acabas nunca, mejor dejarlo pasar xD

NerfMe

Rebeca nunca se infectó.

1
_Akiles_

No claro, se folla a Martin que esta infectado pero ella no se infecta no te jode

_Zordon_

#613 técnicamente es inmune a la enfermedad por eso no se infecto

LaSpuuMita_a

yo me quedo con lo de "p* acoplada" xD

SelaLoka

Dios....ayer no lo pude ver y acabo de terminar de ver el último capitulo y menuda lloriquera xD. Pensé que la iban a cagar con el final, pero me ha gustado mucho, aunque me ha jodido que muriera Fermín ¬¬'...pero increible,un final muy intenso, currado y bueno.

#608 Cuando ha dicho esa frase me he partido xD.

chusty

Bueno ya he visto el capi final ahora mismo y no ha estado mal, los efectos del fuego bastante cutres pero en general bien el capitulo, ya sabia que moria Fermin por que una estupida nada mas acabar el capitulo me abre el chat de tuenti y me dice... joer pobre Fermin que ha muerto...

Una serie menos!

Var0n

Los efectos del fuego son muy complicados y no estaba aquello preparado para eso, en un lugar donde se prohibe fumar por peligro de incendio, prenderle fuego a las cosas y mas con gente vigilando deseando que la cages... es muy muy complicado,pero todos los fuegos reales son de verdad nada de AE. Muchos eran reflejos de luz pero xq no se opdia hacer otra cosa ;)

#619 entonces ya si que canta...

_Akiles_

que tiren de after effects xDD

ThisIsNas

Una gran serie y una pena lo del cocinillas :_

Marsupilami

¿Como que Rebeca nunca se infectó? Creo recordar que nunca salió que era inmune al virus..

Beach

no está infectada, rebeca es inmune o directamente no lo ha cogido porque ni siquiera la hemos visto sangrándole la nariz además recuerdo que no lo tenía aunque no sé en qué escena se comenta

vappatixihm

Pero a ver, si se infecta todo el colegio estando los infectados en una sala aparte, como puede ser que estando todos los enfermos por el colegio ella no se infecte. Además los militares como sabían que ella no estaba infectada?

ThisIsNas

Si fuera immune no estaría en la sala de los infectados al igual que Paula que la dejaron salir.

litoss

estaba en esa sala porque ahi guardaban las ultimas medicinas, y ella con su pistoleja las protegia

T-1000

Rebeca nunca se infecto porque nunca tomo las medicinas además cuando fue con fermín al campamento se quito la careta antigas sin dudarlo mientras fermín no se la quería quitar

paladyr

Respecto a lo del beso de Paula y Lucas, yo entiendo que es para dar a entender que van a estar juntos despues de todo lo que ha pasado ya que si recordamos, Martin es amigo de Irene aka Sandra aka madre de Marcos y Paula, asi que podemos suponer que van a seguir en contacto.

Ne0x

Solo he visto un fragmento del internado y fue el ultimo.

Serie más falsa jamás he visto.

Cuando los soldados (con equipo de proteccion NBQ no reglamentario) van a disparar a la trampilla, suenan los sonidos del CS cuando recargas un arma.

El disparo que le pegan al rubiales ¿?¿?¿ Luego va como si nada por ahi, como si q te peguen un tiro a 2m con una 9mm en el hombro no doliera. Y la niña de 6 años lo presencia en su cara y como el que llover.

La pelea de los palos de cortina parecia humor amarillo

La gasolina que sueltan para quemar el internado. ES AGUA. Por el color y densidad.

BASURA

Lo unico la Ana Armas

2
Var0n

Creo que no sabes el significado de la palabra FICCION

1
Ne0x

#629

Quizá el que no sepa el significado de la palabra ficción seas tú:

"Se denomina ficción a la simulación de la realidad que realizan las obras literarias, cinematográficas, historietísticas o de otro tipo, cuando presentan un mundo imaginario al receptor"

Una cosa es ficcion cinematográfica y otra un presupuesto de 3€ para el episodio final.

3