El pacto - TV Movie de Telecinco

darkavm

La Confederaciónde padres y madres de alumnos (Cofapa) ha pedido la retirada de la miniserie de televisión 'El Pacto', que estrenó este domingo Telecinco, "por el efecto negativo que puede tener en los adolescentes".

http://www.vertele.com/noticias/25545/muchos-padres-alarmaron-ver-ninas-desnudas-mar

:palm:

Kb

la cosa es no esperar al ultimo episodio y conclusion final, que igual la moraleja es: la vida no es tan jiji jaja y tiene sus consecuencias...

que coño, es una serie de ficcion, que se jo dan. no es horario infantil, pues ya esta!

piga

lo malo esque no es de ficcion, se ve que esta basada en un hecho real, por eso tienen miedo de que pueda influenciar a chicas de su edad.

la e visto ahora en la web de telecinco a trozos, y no parece tan mala, yo la dejaria acavar, para ver porque se quedan y todo eso.

BrUn

"Además, y lo que es muy grave, muchos padres vieron anoche alarmados como se proyectaba una imagen de las niñas desnudas bañándose en el mar"

No vi el capítulo. Hay vídeo en algún sitio que pueda verlo xD? Realmente fue así, como escupe Cofapa??

darkavm

No se ve una mierda y si no me falla la memoria creo que se meten en bragas al agua, no se ve nada.

BrUn

Vaya, solo es una rabieta de otra organización para ser protagonista de este circo... en fin :(. Fue bonito mientras duró mi sueño húmedo.

Cheester

Se meten en pelotas ya que se les ve el culo a casi todas y durante 1 macro-segundo se pueden ver las tetas de alguna pero con la imagen a lo lejos.

Asi que no entiendo tanto alarmismo leñe.

eL_MiR

me encantan las series de furcias sin conciencia anticonceptiva que dan buen ejemplo a todas las adolascentes escasas de materia gris.

lo del desnudo es una escusa pa cargarsela, lo de los bombos lo ven inmoral

Dieter

Mejor a haber si aumenta la natalidad nacional.

Modo supremacista off.

Yo esperaria al desenlace, lo mismo tiene moraleja y todo y no acaba como el final "bueno" de Sin tetas que era como decir "hazte traficante, te saldras con la tuya", que de moraleja tenia bien poco.

Zoko

#30

Yo la daba palo duro.

B4rrakus

Sacado de FormulaTV:

· "El pacto" logra un buen 18,2% en su primera parte (3.483.000)"

Draviant

#41 La que está liando zapatero...

blackoN

por lo poco k vi no me gusto nada, en cambio la de la pecera de eva si k me gusto, me parece entretenida xd

darkavm

Se acerca el esperado desenlace.

DiosUniverso

Que alguien me xplique el final.

Por favor.

DeeJay

no he visto esta serie.
Pero lo acabo de cambiar a Tele5 para ver si empezaba GH, y en dos minutos me he dado cuenta que el final se trata de hacer ver que las niñas no deben tener hijos y que se estan perdiendo la juventud visto desde dus ojos, no es por nada pero esta super¿ politizada?

EDIT : acaba de terminar xD, voy a ve la mierda de GH ( lo se )

wHiTefOx

¿Qué hay que explicar del final? Está todo bastante claro XD

Vaya truño de miniserie.

TempeS

Pero truño truño eh xD
Moraleja aprendida gente?! xD

pidgeon

El final de q las niñas no estan contentas siendo madres y perdiendo su juventud esta claro q es para calmar a la masa y los q fueran a criticar la serie. Lo cierto es q es una clara protesta contra la ley del aborto q permite decidir a menores si abortar o no, ya que la trama principal muestra al espectador las ideas tan infantiles e inmaduras que pueden llevar a una adolescente a decidir sobre su vida. Ciertamente yo veo contenido politico esta miniserie.

Jildeghar

Pero al final que, estaban todas preñadas de verdad o era un farol?

No, no he visto ninguno de los 2 capis xD

TempeS
spoiler

Edit: Por cierto la semana que viene hacen otra miniserie de estas, del mismo rollo pero de secuestros o algo así por un notas, y las tías dicen: lo que le pase a una, a todas... que si amigas para siempre, y tonterías de esas, vamos otro rollaco fijo.

Cheester

Joder... yo he visto los 2 "capitulos" y el final del primero lo pintaban

spoiler

Una vez vista si que puedo decir: PESTAZO de miniserie.

PD: La que dan la semana que viene tiene mejor pinta; con secuestros y esas cosas jajaja.

DeeJay

#49 "Lo cierto es q es una clara protesta ¿contra ?la ley del aborto q permite decidir a menores si abortar o no"

Mejor dicho es una propuesta para los que no esten a favor se inclinen a su balanza nada de en contra.Y eso que por casualidad solo vi el final xDDDD

pkjn

Vaya truñaquen!

Dieter

En los créditos solo faltaba, financiadad por el ministerio de igualdad...

Hostil

lo bueno es como nos vendieron el final durante toda la semana:

"un final sorprendente !"

vaya mierda de final, más soso imposible y malo con ganas. lo único que valía la pena es la que iba a mi cole ...

piga

vaya mierda de pacto,

spoiler
kroaton

Ah, Que esta mierda ya ha acabado???

Por lo menos lo hacen con vista .... XD

Usuarios habituales

  • Hostil
  • DeeJay
  • Cheester
  • darkavm
  • Draviant
  • BrUn
  • Kb

Tags