El pacto - TV Movie de Telecinco

Hostil

Parece que Telecinco se ha metido esta temporada de lleno en la realización de tv movies que tan buenos resultados de audiencia les han dado a otras cadenas como Antena 3 o TVE y es que si bien estos días rueda ya la miniserie basada en la vida de Paquirri, y además prepara otras tres dirigidas por Daniel Calparsoro, ahora además ha anunciado el rodaje de El Pacto, una nueva tv movie dirigida por Fernando Colomo.

El cineasta especializado en comedias se aleja por completo de su cine habitual para centrarse en una historia basada en la vida de siete adolescentes las cuáles deciden quedarse embarazadas a la vez. Estas siete jovenes estarán interpretadas por “jovenes promesas” del mundo de la interpretación como son; Marina Salas (Hay alguien ahí), Macarena García (Hospital Central), Diana Gómez (Águila roja y Cuenta atrás) Vicky Luengo (Hospital Central), Denise Maestre (Guante blanco), Georgina Latre (Ventdelplà), Natalia Rodríguez (Pudor) y Gara Muñoz (La señora, Cuéntame).

La miniserie se centra pues en las siete adolescentes, Rebeca, María, Ana, Bea, Vivi, Merche y Carol, que cursan 4º de ESO y que un buen día deciden quedarse embarazadas a la vez lo que provocará un caos y un revuelo no solo entre sus familiares y conocidos sino que la prensa se hará eco de la noticia y llegará hasta la localidad costera donde residen para averiguar cuáles han sido las motivaciones de las chicas para actuar como han hecho.

Vía| Formulatv

Información extra: La Marina Salas esa iba a mi clase en primaria jajaja

darkavm

La dan el domingo y el 18 sale a la venta en dvd.

Zoko

Natalia Rodriguez es la novia de un colega.

En esa pic es la de la izquierda del todo.

La verdad es que está tremenda, espero que la camara lo recoja.

Kb

vamos, que una se queda preñada de verdad y todas hacen un pacto para decir que todas lo estan y que no descubran a su chupiamiga...

espero que esto no dure mucho :S

Ismelldrama

TV Movie basura que tienen que basarla en el físico de unas tías porque debe ser infumable.

themik

Lastima que no me hubiesen pedido hacer el "pacto" ese a mi... xD están como un queso... (almenos en la portada... xD)

Inver

Vaya mierda de argumento la verdad, pero viniendo de telecinco, normal.

LaChilvy

La Georgina esa es la única actriz que conocía, es buena.

vicka

Joder que vergüenza xdd.

Bueno por lo menos que le coma la cabeza a las chatungas y se pongan a fornicar como cerdillas.

Draviant

Que originales oye, la historia de 7 putones verbeneros.....ideal para competir con física o quimica...

¿Porque los guionistas que hacen estos bodrios no se meten en un callejon y se mueren? Así hacen un favor a la sociedad española

Abhorash

#10 porque las personas que -todavia- invierten en la tele su tiempo libre disfrutan con estas cosas. En España, claro. Tenemos el cine y la television que queremos.

darkavm

Hoy a las 22:30.

Jildeghar

Yo solo digo que estando el Calleja en cuatro con lo de la antartida y La Busqueda sin anuncios en TVE, se va a llevar una ostia este primer capitulo antologica.

geronimo1

¿Por qué no ponen series de calidad en lugar de estas basuras? :S

CalvOr0t4

tetitas

matias_fer

LA SERIE ESTA ES UNA PUTA MIERDAA

y si no la de la pecera de eva... menuda mierda

Ismelldrama

Yo paso de verla (obviamente) pero espero que alguien suba alguna screen de las mozas.

xo xo

Kails

A por limones al super, que no hay

Le0n

doh, nisiquiera salen en pechos, caca

darkavm

Bastante mierdosos los diálogos y encima no se ha visto ni una teta.

er-frOdO

no merece la pena para nada

Cheester

Yo la he visto y terminare de verla la semana que viene.

No es la repanocha pero quiero saber como termina.

D

Viendo el argumento de esta serie "no ase falta disir nada mas".

Enccel

vaya mierda xdddd

S

bueno a los que decis que es una mierda os queda el consuelo de que es una miniserie y solo dura 2 dias xDDDDDD

Kb

al final si estan todas embarazadas?

fake2007

Osea que se queda una preñada y las demas no lo estan pero dijen estarlo por cualquier motivo?

Si es asi darme el visto bueno, asi se lo comento a mi novia y no me da el toston de que veamos esta potaserie.

Thx

Kb

asi es como yo lo intuia por los trailers.

ayer no lo vi, asi que no se si se ha confirmado o no

darkavm

Están todas preñadas.

Como dice por ahí la sinopsis, se basa en un caso real de USA, creo que hay hilo por mv.

Hostil

la rebeca (la rubia, Marina Salas) iba a mi cole ... me resulta rarísimo verla en la tele

Usuarios habituales

  • Hostil
  • DeeJay
  • Cheester
  • darkavm
  • Draviant
  • BrUn
  • Kb

Tags