El Pionero, Jesús Gil en HBO

ReEpER

Ostia puta los late 80 y los 90 que tiempos aquellos.

Este era un aprendiz de tito floren. Solo que mas casposo.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#61 En todo caso Floren seria un aprendiz de Gil, no?

2 respuestas
dZ

#62 #61 Obvio, por edad creo que seria al revés. Le saca 14 años Gil a Florentino.

1 respuesta
ReEpER

#62 #63 Si por edad si, pero por logros y por pasta y por meter los tentaculos lejos, floren mejoró al profesor.

Guevara

Una sociedad que honra a sus ladrones es una sociedad que caera con la primera brasa

Y no lo digo por la serie.
Si no por toda esta glorificación de la "campechana" figura de Gil que aun despues de muerto sigue existiendo.

Gil es un hijo de puta y un asesino. Los jovenes que no caigan en las garras que los que vivimos su epoca "dorada" aun recordamos sus tropelias aunque algunos quieran enternecerse por su apariencia de Picaro jovial

11 2 respuestas
YokeseS

#65 pero y lo gracioso que era

ReEpER

#65 Pero es que eso es españa in a nutshell chico.

Aqui si algo es gracioso esta bien visto. Tienes a un ex rey de españa que se le apoda como " el campechano", y la corrupción de el, y su familia es cuanto menos graciosa.

1 respuesta
Kernel0Panic
#67ReEpER:

españa in a nutshell

Pobre de ti ReEpER, si de verdad te crees que esto sólo pasa en España, bien te han comido el tarro.

1 respuesta
ReEpER

#68 Hemm... reirse de los corruptos campechanos? Tienes raz¡on, en cualquier republica bananera e italia tmb pasa.

B

Se me ha hecho sumamente insoportable los 20 minutos primeros, el blanqueamiento que lo vea otro.

1 respuesta
B

No se donde veis el blanqueamiento fuera del que pretenden hacer sus hijos xD

1 1 respuesta
Markitos_182

Ha estado interesante el primero, muchos recuerdos sueltos que tenía de ser un enano cuando lo del Atlético.

Aún no se ha filtrado al P2P, ¿no?

1 respuesta
B

#71 de ahí que me quede en los 20 primeros minutos xD

Singed

#70 imagina ver a la gente diciendo que no robó o que no era malo o que... BLAHBLAH siendo del Atleti y sabiendo lo que hizo para robar el club. Esto es ficción pura, salvo por la parte de "cosas que pasaron", porque pasaron pero no cómo lo dicen.

Aún así me reafirmo en que un Pionero 2 con MAG de prota superaría a su padre.

Los tentaculos de la familia Gil son mucho más grandes de lo que se cree.

4
JMBaDBoY

#72

Está filtrado.

1 respuesta
Markitos_182

#75 Pues no lo veo ni en rarbg, ni torrentleech ni en algún spider.

1 respuesta
JMBaDBoY

#76

En torrentz2 yo lo vi.

2
C

conozco yo mucho cincuentón que son unos wannabes de Gil en todo, hasta en estar gordos. Mi actual jefe sin ir más lejos, es calcado en muchas cosas jaajaja aunque palabra y honradez tiene, pero en el resto tal cual son risas cada vez que le oyes hablar algo borracho

7 días después
HeXaN

Buena respuesta de Gil cuando le preguntan sobre la homosexualidad. Manda huevos que alguien tan rancio fuese tan abierto en aquella época.

2 respuestas
Culebrazo

#79 seria con los gays, porque con los negros iba acuchillo por algun motivo

Yo me decanto por la teoria del reloj parado, en algun momento tiene que acertar

ansar123123

#79

Se olvidaron de poner este corte. Era un psicópata, en cada momento sabía lo que tenía que decir

corte completo... https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/el-dia-que-jesus-gil-perdio-a-un-jugador-importante-me-entere-de-que-era-maricon-a-ese-no-le-meto-en-el-vestuario_2017063059564ea20cf26ceeda3f2a66.html

Galdor

Es muy entretenida la mierda esta, algún mallorquín por aquí?

1 respuesta
B

#82 Mallorquin? No querrás decir Marbelli?
La verdad es que es la polla. Es un personaje que cuesta creer que fuese capaz de llegar donde llegó. Obviamente si no conoces al personaje pues puede que te motive menos verla.

Te demuestra en que consiste el liberalismo pero encima desde la parte sincera: "primero me forro yo, luego os quedará algo" y al final es todo deuda y pajas mentales que salen caras y apropiaciones no legítimas.

3 1 respuesta
DiSKuN

Yo flipo de que pudiese abarcar tsnto proyecto faraónico junto.

1 respuesta
Galdor

#83 Cierto

#84 A mi me sorprende la falta de conciencia y escrúpulos, como cojones dormía esta hombre por las noches.

1 respuesta
B

#85
Pues se tomaba un par de whiskys y decia: "Soy un tío cojonudo, tengo millones en el banco y la gente vive de mi, así que menos jaja y más dormir Jesús gil" y a planchar.

3
danyes2000

Esto lo pones actualmente con sanchez y el psoe y es como regreso al futuro

1 respuesta
Markitos_182

#87 Desarrolla.

1 1 respuesta
B

#88 La intentona va a ser buena

Que momentos más épicos joder, ese libertinaje económico como "funciona", como enriquece a "todos".

spoiler

Lo de que sigan siendo dueños del atlético está panda de hijos de puta y el cerezo me flipa.

daniat

La "prensa" de este país les ha lavado la imagen, a cambio de exclusivas y entrevistas hablan bien de estos hijos de la gran puta, y la gente tan contenta.
A saber todos los negocios turbios que siguen haciendo... la venta de acciones a wanda, fichajes que no llegan a jugar, clubs en la india y méxico, la operación calderón, vender porcentajes de jugador a fondos, en fin.. pero esta Joao Felix que es muy bueno, dentro de unos años dirán que tienen solo el 50% del jugador.

4

Usuarios habituales

Tags