El Pionero, Jesús Gil en HBO

B

#120 Te equivocas, precisamente es el poder de alcalde el que le da la posibilidad, es decir un organismo publico.

2 respuestas
Marvs

#121 Evidentemente si no hubiera sido alcalde no hubiera podido hacer lo que le saliera de los cojones porque no esta en un sistema liberal, pero luego él actua como tal.

B

#121
Lo que consigue es reducir el control del organismo público a 0. Lo dice la jueza que aparece, la falta de regulación SIEMPRE favorece al corrupto. Es una pena que no se hable más del estado actual de Marbella y la verdad, suerte tuvieron de que el cachuli y estos personajes empezasen a dar el cantado antes de la parte jodida de la crisis, si no ahora estarían en la mierda de las mierdas.

8 días después
Wedek

Acabo de verlo.

Estoy flipando con lo de la "compra" del Atletico de Madrid.

Ya le pueden dar las gracias infinitas a Simeone tanto Cerezo como Gil Marin por que si no fuera por el que resucito al equipo y ha hecho que la aficion se olvide del tema.Cuando las cosas vuelvan a ir mal se volveran a acordar.

Manda huevos que sigan teniendo el club estos mafiosos.

Otra cosa que me ha fliapado es lo de Ceuta y la tipa del PSOE,esque es de pelicula de serie B me cago en dios.

2 respuestas
spnem

#124 Yo me quedé igual. Y lo que más me sorprendió es que a él se la pelaba completamente el fútbol, se metió ahí como trampolín, al igual que en la política, para poder alcanzar un fin, acojonante.

1 respuesta
Culebrazo

#125 Núñez y Florentino no usan/usaban el club para su beneficio propio...

Casi todos clubs grandes los tienen tipos que se aprovechan del palco para su beneficio personal

2 respuestas
B

#126
Pero con esos 2 aún entiendes que alguno les defienda porque son discretos. Gil nunca ocultó el tipo de persona que era.

Lo de los 100.000.000 de pesetas de los socios es sangrante.

spnem

#126 que todos se benefician de la posición que es ser presidente de un club de primera, es evidente. Que te diga la gente de su alrededor que no sabía ni la alineación de su equipo de memoria, ya es otra cosa. Y los tejemanejes entre Marbella y el club. De entre la mierda que hay a ese nivel, creo que Gil se hizo un rush muy guapo hacia la delincuencia de clase premium.

RaDiuM

#124 No nos hemos olvidado, pero es lo que tu dices, el haber tenido éxito estos últimos años ha tapado todo

El día que caigamos volverán las risas con caracórner y pelotejón, si es que siguen vivos

Usuarios habituales

Tags