El rincón del seriefilo

deBurrows

#690 Oz es buenísima. Verás a muchos actores conocidos haciendo papelones.

1 2 respuestas
Txentx0

#690 te vas a hartar de ver a actores conocidos de muchas otras series. Toda the wire sale también xD

1 1 respuesta
ZaGo

#691 #692 Pues entonces me da que si la historia acompaña, va camino de auparse en el Olimpo de mis grandes series: The Wire, The Shield y Los Soprano :)

No se realmente como una serie con una temática así, no la he visto antes.

1 respuesta
Txentx0

#693 ¿has visto BSG? Mi top es: The wire, BSG, Oz... (en este orden)

2 respuestas
ZaGo

#694 BSG he visto capítulos salteados, en total se puede decir que habré visto la mitad de la serie, pero sin continuidad, llevo con ganas de retomarla desde cero y poder hacer una valoración consistente. Ya os diré que tal Oz :)

deBurrows

#694 yo estoy a medias de The Wire y me parece que mi ranking va a quedar igual que el tuyo.

#697 yo voy por la mitad de la segunda y aunq al principio me jiñé con todos los cambios, ya estoy disfrutando igual que con la primera. Sigue manteniendo la misma esencia y los personajes nuevos también molan.

Eyvindur

Yo tengo un bloqueo con The Wire, la 1ª temporada es impresionante, pero el cambio de TODO en la 2ª me da "nosequé" y no duro ni un capítulo.

3 respuestas
scottpilgrim

Me parece increíble que con la cantidad de episodios que han metido de Breaking Bad no hayan metido el s01e03 "...And the Bag's in the River", uno de los mejores capítulos de la serie muy de largo.

Enccel

#697 A mi la 2º fue la que menos me gusto,aun así me pareció buena,pero no como las demás.

marveen

#697 Yo de tí le daría otra oportunidad, a mi me pasó lo mismo, pero es que a partir de la 3º es una gozada.

S

El desenlace de la 2ª a mí me pareció brutal eh xD

1 1 respuesta
JimbojoneS

la trama de la segunda temporada, al no conocer apenas ningun personaje que no sea

spoiler thewire season1/2

edit: pongo spoiler que se puede deducir algo bastante facil xD

B

Demasiadas comedias, demasiado Breaking Bad, demasiado Mad Men. No me mola nada la lista. Y sin poner el final de la primera temporada de BSG, good game.

Y todo el mundo siempre cita a Twin Peaks. Yo no la he visto, pero quizás tendría que salir algún capítulo. O Band of Brothers entera. Y hay cierto capítulo de la segunda temporada de Sherlock que es simplemente perfecto y no lo veo ahí.

sk_sk4t3r

Bad Robot, productora de J.J. Abrams, se encargará de adaptar la novela de Stephen King, '11/22/63'.

http://www.deadline.com/2013/04/j-j-abrams-bad-robot-to-option-stephen-king-novel-112263-for-tv-series/

Eyvindur

Llevo 3 de Oz y ya me está gustando más. Y #691 tiene razón, salen personajes conocidos por otras series a cascoporro.

El narrador nigga es el puto amo xDDDDD.

2 respuestas
deBurrows

#705 hay reflexiones muy interesantes al principio y final de cada capítulo con la forma del narrador.

10 días después
B

The IT Crowd volverá con un único y último episodio

http://www.bleedingcool.com/2013/05/06/the-it-crowd-to-return-for-one-more-episode

Especial de 40 minutos.

5 1 respuesta
S

#705 No sé si te has fijado, pero el narrador es ¿Michael? de Lost xD

2 respuestas
Txentx0

#708 y Adebisi es Mr Ecko

1 1 respuesta
Eyvindur

#708 #709 Hostia es verdad. Estaba fuerte Mr Ecko de mozo.

kas

Yeeeeeeeeeeees! Fatheeeer!

1
deBurrows

#707 me has alegrado el año.

Dinity

No es una serie, pero el último capitulo de Saturday Night Live, con Zach Galifianakis es brutal. Todos los gags son buenisimos, las actuaciones musicales tmb están bien, y un porrón de invitados, entre ellos Nickolaj Coster-Waldau en un gag de GoT buenisimo xD

blackoN

Pues a mi The IT Crowd me pareció entretenida sin más, no la veo que sea para tanto.

alph

Legends, con Sean Bean y los productores de Homeland.

spoiler
5 2 respuestas
HG_Tevez

#715 Eso no es un spoiler, eso pasa siempre :D

scottpilgrim

#715 temí que lo mataran en el trailer.

3
deBurrows

ostia pues tiene buena pinta, pero por si acaso no empezaré a hacerme pajas todavía. Bueno con Ali Larter sí, ya puedo ir empezando.

Galdor

A ver, ayer terminé de ver Firefly y también tengo vista BSG. ¿Qué más tengo de scifi? Tengo vista la 1º temporada de Doctor Who y tengo apuntada Farscape. Stargate es que son un huevo de temporadas... XD

2 respuestas
JoseIM

#719 Ea, ya has pasado lo peor de Dr Who (Abro paraguas que a muchos les gusta eccleston).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags