El rincón del seriefilo

JimbojoneS

#719 Fringe sin duda

1 respuesta
Galdor

#721 La he visto, estaba mencionando así las series relacionadas con el espacio, planetas, etc.

2 respuestas
SerginhoX

#722 ¿Star Trek? A lo mejor te puede echar para atrás el hecho de que sea muy antigua, pero te aseguro que tiene dialogos muy buenos. Y desde el orde cronológico de emisión, ante cualquier duda, si la vas a ver. Luego tendrías series como Andromeda o Farscape (ya la mencionaste, pero entretiene).

1 respuesta
darkavm

#722 Caprica.

1 respuesta
Galdor

#724 Mira, ni me acordaba de Caprica y eso que la tenía pendiente tras ver BSG.
#723 Joder, he estado mirando Star Trek y podría tirarme años para verlo XD. ¿Merece la pena? Mira que tiene temporadas y capítulos...

Gracias!

1 respuesta
danitxu

#725 Babylon 5 y Star Trek: Enterprise

La de Star Trek es la última que han sacado de la saga, y la de Babylon 5 es vieja pero la trama esta muy bien

darkavm

Chris O'Dowd (The IT Crowd) estrena serie este finde en la HBO.

2 1 respuesta
Txentx0

Tiene muy buena pinta.

Yo al menos la veré, me gustan todas las comedias de la HBO a las que he dado una oportunidad

vNaRu

#727 ¿Es esta la que decían que iba a tener los diálogos improvisados? Suena original, quizás le doy una oportunidad.

geronimo1

Buenas gente voy a probar suerte a ver si en este thread consigo alguna buena respuesta:

Estoy buscando alguna serie para empezar a ver, me gustan del estilo "the oc" "one tree hill" "friday night lights" es decir drama universitario que se centre en la vida de cada uno y que acabes empatizando con los protagonistas, obviamente con una historia que enganche capítulo a capítulo con tramas que se vayan resolviendo y otras dejándose abiertas al final de cada capítulo.

Ya he visto skins y me gustó (no todas las temporadas pero creo que he visto las generaciones que merecen la pena) por lo demás creo que no he visto mucho más de este tipo así que a ver si alguien sabe decirme alguna buena! :D

Por cierto busco también cualquier tipo de serie que sea buena, Boardwalk Empire empecé a verla y pfff me dejó bastante frio no se si darle una oportunidad o es una serie demasiado seria para mí, breaking bad me ha gustado pero me ha terminado aburriendo (lo sé es un pecado pero bueno) por lo demás las mas conocidas ya las he catado pero bueno cualquier recomendación será buena ya que tengo bastante tiempo para ver algo y me gustaría darle caña a algo de nivel, a poder ser que no sea más serie policiaca por favor! todas con el mismo tema ya cansan xd

Graciass

5 respuestas
Eyvindur

#730 ¿Has visto BSG?

1 respuesta
vNaRu

#730 Veronica Mars

1 respuesta
geronimo1

#731 Es tan antigua que me da pena verla tío xDDDD me quedé dormido viendo el primer capítulo, no se que me pasa que no la trago :/ que pereza!

Creo que es demasiado freak para mí o me equivoqué de capítulo al darle, abro paraguas de titanio

#732 ¿Otra serie de detectives? enserio guionistas del mundo ¡este puto tema ya está muy trillado! dios casi todas las series son policíacas que coño pasa? xDD de todas maneras le daré una oportunidad y esta noche me veo el piloto, muchas gracias!

#734
-House tiene muchas temporadas y no creo que me aporte mucho...
-Dexter estoy por la última temporada ya, en mi opinión ha bajado el nivel y no me interesa tanto (aparte de que como ya he dicho el tema policial me está empezando a tocar los huevos) pero sin duda es la serie que me ha hecho flipar de lo buena que es
Sherlock ODIO el tema de detectives y vi el piloto y la mandé a tomar por culo xd ¿es el piloto ese que dura una hora? intentaré volver a vérmela a ver...
Misfits también voy por la última o penúltima temporada, me ha gustado mucho pero no tiene nada que me haga estar pendiente de ella por lo que la tengo aparcada

3 respuestas
House-

#730 Tienes para elegir: House, Dexter, Sherlock, Misfits...

No sé, cada una es diferente y tiene su punto.

1 respuesta
Eyvindur

#733 ¿Del 2003 es antigua? LOL.

El principio es una peli, a saber por donde empezaste a verla xD.

TuR0K_Vva

#730 te dejo 2 series inglesas sobre "teens"

My Mad Fat Diary -> http://www.filmaffinity.com/es/film602986.html

The Inbetweeners -> http://www.filmaffinity.com/es/film331571.html

Y sobre todo lo que buscas es : Freaks and Geeks -> http://www.filmaffinity.com/es/film218738.html

Imprescindible.

Series buenas?

The Sopranos
The Wire
Roma
Deadwood
Carnivale

Ahi tienes material para un tiempecito xd

2 respuestas
House-

#733 House tiene muchas temporadas, pero merece la pena y más.

Dexter está muy, pero que muy guapa.

Sherlock está compuesta por 2 temporadas de 3 capítulos cada una, y duran 1 hora y 30 minutos cada uno. Es una obra maestra. Con todo el respeto del mundo, tienes un gusto espantoso, al menos ante esta serie.

Yo estoy pendiente de ver: A 2 metros bajo tierra, Homeland, American Horror Story, Band of Brothers...

Quizá te interese alguna.

1 respuesta
geronimo1

#736 Oh yeah creo que acabas de arreglarme varios meses de vida jaja, aunque esa última que has puesto en negrita es de 1999... uffffffff enserio lo antiguo me hace "crack" en la mente y no lo disfruto una mierda pero las sinopsis me parecen muy buenas! así que iré al lío ahora mismo.

-Los soprano empecé a verla por que entre esta y the wire no parabais de mencionarlas xd no me aportó mucho y la dejé de ver xd demasiado seria o la trama no me llamaba... a saber

-The wire la tengo descargada entera, lo que ya he dicho ¡más tema policial! deciis que es la mejor serie de la historia y yo estoy sufriendo cada capítulo por no quedarme dormido... no veo la obra maestra por ningún lado lamentablemente :(

-Roma: El tema de la serie nunca me ha gustado pero está ahí para verla

-Deadwood: La apunto a ver que tal

-Carnivale: apuntada también

Gracias de corazón a todos! <3<3

#737 Como ya te he dicho no me impresiona una serie donde se resuelven misterios, demasiado lenta... :(

Homeland empecé a verla y meh xD más policía y no me ha interesado mucho la historia ni los protagonistas

American horror story estaba bien pero tampoco me aportaba mucho y me olvidé de ella (me suele pasar en las series, que si no tienen una trama que me mantenga enganchado acabo olvidando que existen)

Band of brothers empecé a verla también y no se si la terminé o ni idea, ahora me da pereza volver a retomarla haha

Por cierto #741 acabo de ver el piloto de The Inbetweeners y me ha encantado, es lo que buscaba! me he reido muchas veces y eso es difícil en mi xDDD

2 respuestas
vNaRu

#733 Es de detectives pero es rollo "teen", con personajes carismáticos, tramas de instituto, etc. y naturalmente tiene misterio y una buena trama. Creo que no te decepcionará si le das una oportunidad ;)

sarvadohh

#738 Si series como Boardwalk Empire, The Sopranos o The Wire no te han gustado y te han parecido demasiado serias, es tonteria que te apuntes Rome, Deadwood o Carnivale porque te pasará lo mismo.

2
TuR0K_Vva

#738 que no te eche atrás para nada porque no se queda antigua. Ademas podras ver a gente como Seth Rogen, James Franco o Jason Segel ( Marshall de como conoci a nuestra madre)

En serio, dale una oportunidad. Lo mejor que he visto del genero :)

1 respuesta
R

Yo estoy viciao con Shameless (US), Misfits ya hace tiempo que la deje de lado.

Sin Nathan es una porqueria.

1 respuesta
JoseIM

#742 MEC, Error! La 3ª si fue un bodrio pero la 4ª es bastante buena.

2
geronimo1

Ok The Inbetweeners (US) es la puta polla recomendada a todo el mundo desde YA es imposible que no te guste, american pie style (salvando distancias) xd gracias #736

|| Siii tiene 12 capítulos ya voy por el 8 y es muy muy divertida xDD miraré la inglesa en cuanto termine
\/

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lol hay una version US? Yo te recomende la inglesa xD pero me alegro que hayas encontradolo que buscabas

1 respuesta
R

No habian cancelado la version US de esa serie? Eso lei por Seriesly.

1 respuesta
geronimo1

#746 Ok acabas de joderme la vida xDDD no jodas! pues si acabo de leerlo en un comentario del último capítulo pone uno que ha sido cancelada :( no entiendo porque!

|| Ojalá! ya os diré si me gusta mas la de uk
\/

1 respuesta
R

#747 Quizas no le llegue ni a la suela a la original, ni idea.

zoeshadow

Yo vi un cap de la americana y de verdad que comparandola con la inglesa no tiene nada que hacer... xDD

Exley

¿Alguien me podría decir qué serie es esta?

Graciass

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags