El ultimo superviviente

Bad_Life

A mi me aburre siempre con las mismas cosas. Al principio estaba bien, pero ya cansa.

S

#270 ¡Cuando quieras duermo en un hotel!

Dejad de darle vueltas, ya se sabe que el 80% del programa es fake, que el tio duerme en hoteles, que le ponen la comida y que pocas cosas de las que hacen estan improvisadas... Y encima confirmado por el equipo de produccion. Que si, que pensabais que este tio era la hostia y ahora os habeis decepcionado, pero por seguir defendiendo algo que no es verdad, no se hara realidad.

C

#270 Podríamos organizar una KDD y probar a ver que tal.

C

No os lo perdais, ahora se está bebiendo su propio pis.

luismito

esta bebiendo su pis con los calzoncillos en la cabeza... mas que supervivencia parece una party loca americana

RePuWoMaN

Yo estoy un poco desilusionada desde lo de la grieta... :(

Bumpahead

bear grills es el amo

C

En serio, lo del pis me ha recordado al bedel de mi colegio que era bastante aventurero en plan bear grylls, solo que con menos forma física claro está, y el tio nos soltaba que comerse los excrementos en situaciones de supervivencia es bueno... Ahí sólo veo una fieshta de enfermedades y viruses.

4 meses después
darkavm
1
1 mes después
darkavm

Están dando ahora la 4ª temporada en Cuatro.

2 meses después
C

menudo verano pasé yo con este hombre....

1 año después
B

Alguien está viendo "Supervivencia urbana" que es del mismo autor??

#283
Sabes si tiene hilo propio? porque yo lo he buscado pero no lo he visto...

1 respuesta
_RUGBY_

#282 Yo he visto varios capítulos

edit: no, no hay hilo propio ; o al menos yo tampoco lo he visto. De todos modos los ponen creo que en 4 y en el discovery. Sobre el programa en sí no merece mucho la pena, es bastante pésimo.

steph3N

jajajajajaj me meo con este tio
(y luego el tio se bebe mi meao)

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Stendhal
  • geronimo1
  • GR33N
  • Danico
  • GrAnRA
  • sk_sk4t3r