El ultimo superviviente

sk_sk4t3r

#90 Fake de que??

ZalY

Yo cuando vi estos vídeos me desilusioné un poco pero bueno, me sigue encantando de todas formas.

Danico

mira ami me da = q sea fake o no por q el pive tiene huevos a tirarse a un lago helado o a comerse un pescado crudo , a comerse una araña etc etc

TazzMaTazz

Entrenido es un rato entretenido, ademas el tio sabe de lo que habla y todas esas técnicas de supervivencia que explica está claro que son impresionantes, se ve que el tio rebosa sabíduria en ese sentido por los cuatro costados.

Pero otra cosa es la veracidad de las situaciones, que sinceramente son más falsas que un billete de dos euros, hay cosas que no tienen ninguna lógica y que son bastante estupidas, aunque está claro que el programa está muy logrado.

paranoika69

a mi cada dia me tiene mas enganchada este tio...

vicka

Alguien lo a visto hoy que le a picado una abeja y se le a puesto la cara peor que a la mairena ? y a visto un crótalo de esos y se a puesto a darle ostias con un palo sin ver nada por el hinchazon de los ojos y al final se lo a comido, menudo crack.

K

No sé si alguien llegó a ver cuando pescó un pez gato con su mano, menudo dolor... xDD

Strangelove

Siendo realistas, es obvio que le acompaña un equipo, entre otras cosas porque lo dice al comienzo de cada "aventura". Realmente engancha, no sé como lo hace, pero engancha.

Cosas que me gustan:

spoiler

Cosas que no me gustan:

spoiler

Cosas "sospechosas":

spoiler
MaKYx

no son casualidades obviamente el tio no graba las horas y horas que pasara dando vueltas... grabara las partes interesantes para el documental :/

Scavenger19

El tio lo vive pero no es Real. Real seria si lo fuese grabando el con la camara, pero no entiendo como cojones le siguen las camaras x ciertos sitios, o q justo encuentre cosas q necesite o q sucedan cosas practicamente imposibles y claro, suceden

Es bastante Fake aunque el tio vive una situacion algo parecida a lo real.

GrAnRA

¿?¿??¿ XD

entrenamientos:

7 días después
CaLaTa

El tio este es mejor que McGyver

Muy interesante el programa, a mi me gusta mucho, aunque no creo que todo sea real

13 días después
tribas

este tio es la hostia se le ha roto el arco jajaja.

CaLaTa

Los calzones por montera

XDDDDDDDDD

shortyStyle

Joder se va a beber su propia orina

"Si orinase en el suelo malgastaria todo este líquido"

qué asco joder

KaSe

Yo lo veo claro. Viendo a este tio si me pierdo en el bosqeu/desierto/montaña para sobrevivir hay que despelotarse, comer y beber las mayores guarradas que veas. Que tio cerdo ostias.

K

Si si pero el sobrevive y tu mueres.

KaSe

si bueno, me gustaria verle sin un equipo detras. Que vale que es el puto amo y tal pero no es lo misom contarlo que hacerlo.

K

Yo con saber que escalo el Everest me conformo.

EDIT: Y ahi solo tenia a sus compis :D

Scottie

pero es que hay que ser bastante estupido para creerse que le pasa todo eso en un mismo dia. es un programa, y como todo programa busca audiencia. si lo mandasen de verdad en mitad de la sabana africana y mostrasen el hora a hora, el programa seria una PUTA MIERDA. como buen programa para captar nuestra atencion, crea problemas para que muestre como resolverlas.

yo lo estuve viendo durante mucho tiempo sin ver los videos esos y me lo pasaba teta, y ahora que los veo me lo sigo pasando como el primer dia. si de verdad os creeis que el pibe este duerme una noche entera en el suelo de una cueva, o apollado en un camello desviscerado, o que realmente en algun momento pasa peligro,o que va solamente con un camara o mil mierdas mas, es que sois unos verdaderos tontos que no sabeis como funciona la television.

M

A ver, que la cosa no es que tenga un equipo y tal. Se trata de mostrar como sobrevivir en zonas deshabitadas. El en ningun momento dice que vaya solo. En muchos casos menciona a equipo que le sigue. Otra cosa es que querrais ver saltando desde 100 metros entre velocirraptors.

Tambien exagera mucho con las alturas pero eso no quita el merito de meterse en aguas en una zona de hielo, de comerse gusanos, termitas...

A mi me gusta bastante el programa.

CoLoReS

pero si lo bueno de todo, q siempre al principio del programa pone el aviso.

Loker

Cierto es que siempre que va por zonas heladas se encuentra un animal ahi congelado que se ha despeñado, pero el tio es un maquina, a mi me encanta este programa xD

Scottie

#112 pero eso por lo visto lo hicieron a mitad de temporada ya que los ingenuos se creen que realmente va solo con un camara y un cuchillo para defenderse ante un oso/anaconda/loquesea.

ch3ris

pos anda que encontrarse una botella de plastico enmedio del pacifico...mas falso que judas en motocicleta, aun asi es divertido, cuando sta en la balsa con los tiburones ya puede ser trucadisimo, que yo sepa los tiburones tigre no se pueden domesticar y ahi staba el agarrado a su velero medio roto.

o cuando se tiro a un barranco con una cuenda de nudos en la nieve, o cuando cazo un conejo con un arco casero, o cuando se hizo unas raquetas para los pies, hay mil cosas interesantes, se nota que en realidad sabe pero es obvio que ninguna productora se arriesgaria a soltar a un hombre enmedio del mundo sin ninguna cobertura real.

4nima

No sé cómo será en Cuatro, pero en los que yo veo que son los de Discovery Channel sin doblar, al principio de cada capítulo ya avisan que, aparte de ir acompañado y estar todo el peligro controlado, algunas de las situaciones que muestran son preparadas para que así pueda demostrar alguna técnica de supervivencia con algun objeto, planta, animal o lo que sea. Así que el fraude, no lo veo por ninguna parte.

Aun así, si buscáis realidad de supervivencia pura y dura a este nivel de comercialidad televisiva, existe Survivorman. A mí me parece más aburrido porque es poco espectacular, pero ese sí es 100% real. Sueltan a Les Stroud en algún lugar remoto, con un par de cámaras que él mismo se encarga de usar todo el tiempo (lo cual le dificulta bastante algunos trabajos) y pocas cosas más, y el tío se pasa 7 días allí sobreviviendo, hasta que le vuelven a buscar.

Y para acabar, hay preparada una pequeña perla para esta semana en la que empiezan nuevos caps de Man vs Wild (El último Superviviente). Van a emitir un capítulo en el que Bear va acompañado en su aventura de Will Ferrel, a santo de la promoción de su última peli The Land of the Lost y puede molar un huevo. (http://www.youtube.com/watch?v=453WwRG265I)

23 días después
iverson33

Alguien tiene link para el capitulo del amazonas?lo espero urgente...xD

Ediem

Es una fantasmada de programa la verdad. A mi me parece todo super falso y peliculero. De hecho me he bajado muchos episodios y no acabo ninguno porque me parecen ridiculos, monta unos espectaculos que da vergüenza ajena.
Podeis lapidarme pero no me gusta, prefiero Desafio Extremo con Jesus Calleja, me parece mas real y gracioso.

SgtOpio

#97 Eso fue increíble XD

Luego en el mismo episodio salían cocodrilos... Por un segundo me imaginé al paisano haciendo lo mismo con un cocodrilo y casi me me ode la risa xD

M

http://news.yahoo.com/s/ap/20090623/ap_on_en_tv/us_utah_boy_found

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Stendhal
  • geronimo1
  • GR33N
  • Danico
  • GrAnRA
  • sk_sk4t3r