Elementary - 1ª Temporada

JMBaDBoY

Elementary es Sherlock Holmes en su versión americana. La cadena CBS emite esta primera temporada desde Septiembre.

Sherlock (Jonny Lee Miller) es un ex-consultor de Scotland Yard, que llega a Nueva York después de pasar un período en un centro de rehabilitación.

Obligado por su padre rico para compartir su apartamento con la Sra. Joan Watson, una cirujana que perdió su licencia hace tres años cuando uno de sus pacientes murió, él necesita mantenerse sobrio y fuera de las drogas.

Por lo tanto, Watson se une a Sherlock en su trabajo como consultor de la policía de Nueva York. El contacto de Sherlock con el departamento es el Capitán Tobias Gregson (Aidan Quinn), a quien conoció en Londres.

Promo

Episodios emitidos

27 Septiembre - S01E01 - Pilot

4 Octubre - S01E02 - While You Were Sleeping

18 Octubre - S01E03 - Child Predator

25 Octubre - S01E04 - The Rat Race

1 Noviembre - S01E05 - Lesser Evils

8 Noviembre - S01E06 - Flight Risk

15 Noviembre - S01E07 - One Way to Get Off

29 Noviembre - S01E08 - The Long Fuse

6 Diciembre - S01E09 - You Do It To Yourself

13 Diciembre - S01E10 - The Leviathan

3 Enero - S01E11 - Dirty Laundry

11 Enero - S01E12 - M.

31 Enero - S01E13 - The Red Team

3 Febrero - S01E14 - The Deductionist

7 Febrero - S01E15 - A Giant Gun, Filled with Drugs

14 Febrero - S01E16 - Details

21 Febrero - S01E16 - Possibility Two

14 Marzo - S01E18 - Déjà Vu All Over Again

4 Abril - S01E19 - Snow Angels

25 Abril - S01E20 - Dead Man's Switch

2 Mayo - S01E21

Próximos episodios

Nota: Las fechas de emisión son a fecha de USA, el día siguiente, para descargar aquí

9 Mayo - S01E22

16 Mayo - S01E23 y S01E24

1
JMBaDBoY

Elementary S01E12 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv]

D-DaRkSt0rM

¿Alguien sigue la serie? Yo no sé si comenzarla o qué, tener a Yoko Ono como Watson me lo hace muy duro.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3 Yo la sigo, es de los mejores estrenos de esta temporada. Si te mola Sherlock Holmes y te gustan las series de investigación de casos y del palo capítulos autoconclusivos (caso por capítulo) etc, tienes que darle una oportunidad.

1
ZurdoK

Seguirá una trama interna verdad? A lo The Mentalist.

1 respuesta
Lova

#3 Cuando la vi anunciada por 1º vez dije que sería una mierdaca por la japan y no le di la oportunidad el otro día me dió por ver el 1º cap y me he enganchado hasta el 12 del tirón XDD

#5

spoiler
darkavm

S01E12 - M.

1
Yulos

Mejor estreno de la temporada junto a Arrow, un must see.

Lova

Si que tardan con el 13? ya debería estar rulando por los torrents

1 respuesta
JMBaDBoY

#9 En #1 tienes las fechas de los próximos episodios, es lógico que no esté, pues el 13 sale el 1 de Febrero de aquí.

1 respuesta
Lova

#10 Siempre suelo seguir http://tvcountdown.com/s/elementary pero esta vez me ha tramado x_D

Arutha

Despues de tragarme Homeland entera, voy a darle un vistazo a esta. De momento los 3 primeros bajados.

KuS

Me los he visto del tirón y me ha gustado bastante. House, como no, meets CSI. Muy interesante.

Incluso Lucy Liu, a la que tengo terrible manía, no me ha chirriado practicamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13 No, la verdad es que no parece que esté fuera de lugar ni nada, yo pensaba que al meter una tía haciendo de Watson y tal sería una fumada, pero de momento bien. Y el prota también se lo curra.

Además que los capítulos tienen su cierto interés.

Arutha

Definitivamente la seguiré. Buena sorpresa, y la serie es un House pero de investigación, si te gusta Sherlock Holmes está serie es buena.

#16 Ostias! Y yo sin darme cuenta! Lo decía porque es como House, cada capitulo un caso, y todo se cierra al final, pero tiene algo de historia.

1 respuesta
L0cC0

#15 En realidad era House la que se inspiraba en Sherlock Holmes. Google it.

1 respuesta
JMBaDBoY

Elementary S01E13 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv]

buky

He visto el primer capítulo y la serie está bien. No llega ni de lejos al nivel de Sherlock (la serie británica) pero me ha sorprendido. Ya estoy descargando todos los demás capítulos jeje.

catalon

El 13 es un CAPITULAZO!!!

JMBaDBoY

Parece que este Lunes tendremos episodio extra, supongo que por tema de la Superbowl y demás.

JMBaDBoY

Episodio extra de hoy:

Elementary S01E14 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv]

Ligia

Me he visto unos 10 capítulos y me ha gustado, así que seguiré dándole :D

Lova

Y mañana otro, ¿no? estamos de racha >.<

Queda mejor la canción en la serie que el videoclip en si jaja

JMBaDBoY

Elementary S01E15 720p HDTV x264-DIMENSION [eztv]

blackoN

Empecé a verla la semana pasada que se estrenó en castellano y es entretenida. No me parece un serión pero tampoco está nada mal.

solidN1

En total cuantos capitulos tiene la primera temporada?

1 respuesta
JMBaDBoY

#26 Tendrá 24.

kassiusk1

Me dijo mi novia de verla juntos y la primera vez, al ver que era Sherlock ambientado en esta época no me gustó nada, alos días le dimos otra oportunidad y mme ha convencido, el tío es muy simpático, me recuerda mucho al Mentalista.

1 respuesta
Lova

Alguien la ha visto en castellano? joder rompe la magia y excentricidad del prota con el acento inglés :/:/

espartano666

#28 Pensé lo mismo que tu, la astucia que tiene Sherlock es solo comparable a la de Patrick Jane. En el 3º cap pide permiso a su jefe para entrar a la sala de interrogatorios a hablar con el sospechoso, llega a ser Jane y entra sin pedir permiso a nadie XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • Pixxie
  • Arutha
  • Demitz
  • buky
  • Lova

Tags