Elementary - 1ª Temporada

JMBaDBoY

Elementary es Sherlock Holmes en su versión americana. La cadena CBS emite esta primera temporada desde Septiembre.

Sherlock (Jonny Lee Miller) es un ex-consultor de Scotland Yard, que llega a Nueva York después de pasar un período en un centro de rehabilitación.

Obligado por su padre rico para compartir su apartamento con la Sra. Joan Watson, una cirujana que perdió su licencia hace tres años cuando uno de sus pacientes murió, él necesita mantenerse sobrio y fuera de las drogas.

Por lo tanto, Watson se une a Sherlock en su trabajo como consultor de la policía de Nueva York. El contacto de Sherlock con el departamento es el Capitán Tobias Gregson (Aidan Quinn), a quien conoció en Londres.

Promo

Episodios emitidos

27 Septiembre - S01E01 - Pilot

4 Octubre - S01E02 - While You Were Sleeping

18 Octubre - S01E03 - Child Predator

25 Octubre - S01E04 - The Rat Race

1 Noviembre - S01E05 - Lesser Evils

8 Noviembre - S01E06 - Flight Risk

15 Noviembre - S01E07 - One Way to Get Off

29 Noviembre - S01E08 - The Long Fuse

6 Diciembre - S01E09 - You Do It To Yourself

13 Diciembre - S01E10 - The Leviathan

3 Enero - S01E11 - Dirty Laundry

11 Enero - S01E12 - M.

31 Enero - S01E13 - The Red Team

3 Febrero - S01E14 - The Deductionist

7 Febrero - S01E15 - A Giant Gun, Filled with Drugs

14 Febrero - S01E16 - Details

21 Febrero - S01E16 - Possibility Two

14 Marzo - S01E18 - Déjà Vu All Over Again

4 Abril - S01E19 - Snow Angels

25 Abril - S01E20 - Dead Man's Switch

2 Mayo - S01E21

Próximos episodios

Nota: Las fechas de emisión son a fecha de USA, el día siguiente, para descargar aquí

9 Mayo - S01E22

16 Mayo - S01E23 y S01E24

1
JMBaDBoY

Elementary S01E12 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv]

D-DaRkSt0rM

¿Alguien sigue la serie? Yo no sé si comenzarla o qué, tener a Yoko Ono como Watson me lo hace muy duro.

2 respuestas
JMBaDBoY