Ellas y el sexo débil de Ana Obregón

Carnival

owned

SoyLoPeor

Las series españolas han tocado fondo, esta serie es lo mas bajo que se puede caer, dudo que nadie pueda hacer una serie peor ni aunque pusiera todo el empeño.

Ak3larr3

Pues no ha durado mucho la cosa, Antena 3 va a retirar la serie.

16,1%, 11,5% y 6,3%

No me parece raro con esas audiencias...

Espero que aprendieran la leccion y no saquen mas mierda en pantalla.

Mas informacion en formula tv.

K

la television cada dia me da mas asko..

Ethanh4nt

un tema algo fuera de este post, a alguien le parece la serie de latre igual de mala o mas q esta?

Ak3larr3

#35 no he tenido el (mal)gusto de verla.

Deckard_29

Primeras declaraciones de la tontolculo esta:

"Obregón se ha mostrado "tranquila" y "feliz" con el producto realizado, si bien ha manifestado que en relación con la serie "ha habido otros intereses y mar de fondo". "El tema de la audiencia ha sorprendido a todo el mundo, pero no me preocupa; si hubiera querido audiencia me hubiera quedado en 'Ana y los siete', pero busco la calidad, no la audiencia", ha declarado.

Menuda cerda.

jonax

sheet

Skuilo

"Durante la presentación de la serie que tuvo lugar el pasado 11 de mayo, Ana Obregón puso el listón bien alto: "me río con el tema de las audiencias. Todo el mundo está siempre muy preocupado pero yo muy tranquiformulatv.com y segura. Estoy convencida de que vamos a llegar a un 35% o un 38% de share". Curiosamente, la suma de las audiencias cosechadas por la serie en sus tres capítulos no alcanza el 35% de share.

Posteriormente, Obregón confirmó que ya tenía en mente varias temporadas de la serie: "He diseñado la serie al revés de como se suele hacer en televisión, como si fuera una película, de principio a fin, y he pensado ya hasta el capítulo 91."

QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ varias temporadas dice xDDDDD ay ke risa

PePiToGriLLo

#35 yo la vi poko haciendo zapping y kasi vomito de la gran mierda q es y de lo malos q son los actores lo uniko bueno de la serie es uan tia q sale q esta mazo buena xD

FreemAN-

no se en q staban pensando los d a3 cuando pusieron esa serie....si al 90% d la poblacion l cae mal la obregon.

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • Deckard_29
  • Ak3larr3
  • Carnival
  • darkavm
  • StGermain
  • manolitro