Empire - 1ª Temporada

kamalito

#29

spoiler
1 respuesta
blackoN

#31

1x07
blackoN
1x08
1 respuesta
Deswar

#33

N

Menuda pedazo de puta serie, cada capítulo mejora tela, este último, pfffffffff

Deswar

Muy de acuerdo contigo, es un gran episodio donde la música (en mi opnión) es la que ha marcado el hilo del capítulo.

Maatt

Madre mía vaya capitulazo joder!!!

spoiler
18 días después
kamalito

¿habeis visto el 11?

Que narices le ha pasado a la serie, el capitulo tiene un montaje desastroso saltando en su parte final de escenas a otras sin ningun sentido de la narrativa, el guion tiene varias situaciones absurdas y a los personajes los desdibuja totalmente.

La sensacion que me da es que querian contar demasiadas cosas y no tenian ni tiempo ni la capacidad para condensarlo en 42 minutos y asi les ha salido, un guion sinsentido, un montaje nefasto, los actores perdidos, etc...

Ahora vere el 12 que es la season finale, espero que retome el camino de los 10 primeros.

kamalito

Vista la finale, sufre de los mismos males en el guion y montaje especialmente que el capitulo 11, no se como un producto tan cuidado como estaba siendo la serie en su doble finale (se emitieron juntos) lo han descuidado tanto, quizas lo que me hace entender por que ha pasado es que cuentan muchisimo en estos dos capitulos, la verdad es que para todo lo que pasa necesitaban al menos un capitulo mas y desarrollar todo bien sin el montaje dando asco pena o el guion aceleradisimo provocando que ciertos personajes que cambian fuera mas natural.

Sobre la trama en si, finalmente toma ese toque "Shakesperiano" con tanto drama, traicion y demas dentro de la familia, la trama sin duda promete mucho para la segunda.

Pero repito, la direcion, montaje y guion de esta doble finale ha sido desastrosa. Escenas surrealistas, personajes desdibujados, incluso la estrella de la funcion, Cookie, perdidisima.

12 días después
blackoN

No ha estado mal la temporada, me ha parecido bastante entretenida.

Spoiler final de temporada

Me ha sorprendido la actuación de Taraji P. Henson, yo estaba acostumbrado a verla en Person of Interest (el papel que hace ahí no tiene nada que ver con el que hace en Empire) y la verdad es que me ha encantado, qué crack.

Ya se ha comentado pero esta serie ha tenido una audiencia brutal.

1x01 - 9,90 (millones de espectadores)
1x02 - 10,32
1x03 - 11,07
1x04 - 11,36
1x05 - 11,47
1x06 - 11,96
1x07 - 13,02
1x08 - 13,90
1x09 - 14,33
1x10 - 14,90
1x11 - 16,7
1x12 - 17,6

1 mes después
blackoN

Estreno de la 2ª temporada el 23 de septiembre (24 en España).

1
N

Awesomeeeeeeeeeeeeeeeeee enorme noticia!

Oye blackon ya que te pillo por aquí y creo que tu también la seguías, sabes cuando saldrá la nueva temporada de Power?

1 respuesta
blackoN

#42 El 6 de junio.

http://www.mediavida.com/foro/tv/power-2-temporada-528662

1 mes después
blackoN

Van a sacar otra serie sobre el mundo del hip hop. La serie se llamará The Infamous y de momento han encargado el piloto (A&E Network).

The Infamous se centra en dos hombres complicados en un curso de colisión: un ambicioso gángster reformado a punto de salir de South Central y el detective del departamento de policía de Los Angeles empeñado en llevarlo hacia abajo. El piloto se fija en los eventos reales y turbulentos de 1990 en Los Angeles que condujeron a disturbios.

Cuando haya más información ya haré el thread (si no lo hay).

blackoN

Poster 2ª temporada.

1
7 días después
blackoN

Thread para la 2ª temporada

http://www.mediavida.com/foro/tv/empire-2-temporada-540284

2

Usuarios habituales

Tags