Entourage - 7ª Temporada

DrDr3

bua chaval....

spoiler

EPIC! ahora a esperar la vida a la nueva Temporada..

cuerpi

Sin palabras me hallo, simplemente, la temporada empezó fatal y ha terminado de forma brutal, ha ido en un ascenso brillante hasta llegar a esta season finale jodidamente increíble.

Poco más se puede decir, el episodio habla por sí sólo.

B

i (L) this game !

atrapao

El episodio dura algo más que los 25 min. de siempre?

B

nop

Loker

Si, dura unos 31 minutos

spoiler
Just1n

Torrent version 720p.

No lo he encontrao por MU, y este torrent al menos a mi me va decente (300kB/s)

St3in3R

ufff que bruto el ultimo cap... y ahora a esperar otro año, ME CAGO EN TODO.

xeve

güenas, llevo tiempo buscando el nombre de una cancion que aparece en el capitulo 9 de la tercera temporada, cuando a jonhi drama se le mete el masagista en la cama y este se pira de la habitacion (a 5 o 6 min del final), obtengais resultados o no, muxas gracias de antebrazo

Sust0

La siguiente temporada me la huelo exactamente como esta, cuesta abajo, y no me refiero precisamente a calidad.

2
ekeix

que gran capítulo si señor buen cap para final de season :si:

St3in3R

#490 no creo, supongo que al ser la ultima, empezaran a retomar el vuelo: Vince haciendo alguna pelicula que sea un boom de taquilla y gane un Oscar, Jhonny triunfando con su serie, Turtle con la compañia de Tequila...

spoiler
GR33N

No hay links en 720p verdad?

BkP-

720p
http://www.megaupload.com/?d=7640KIRW

Chuckfan

Capitulazo!!!

spoiler

Esto es Entourage señores!!

SomeSay

Que bueno.

¿Se sabe hasta cuando hay que esperar para la nueva temporada? :/

Loker

Pues supongo que para Junio 2011

KueS

Vaya pedazo de capítulo.

sPNkKkKkKkKk

Teneis subtitulos?

blackoN

Aun no estan, van por la mitad

fer

alguno tiene idea de cuando mas o menos empezaran a sacar capitulos en español?

Will-y

A esperar un año para poder ver la próxima...=(

spoiler
blackoN

http://www.subtitulos.es/entourage/7x10

geronimo1

Que hago la veo o no la veo! he visto 3 episodios de esta temporada pero no quiero acabarmela.. cuando hacen la siguiente??!

Just1n

Joer, no van sincronizaos con la version de 720p ni por casualidad xD!. Tengo tanto hype, que me me voy a bajar la version de 300MB xd

K0N1G

No termino de entender esta serie, voy por el 2x02 y en ningun momento ha conseguido hacerme esbozar la mas leve sonrisa. En la historia no pasa nada, se dedican a ir de fiesta en fiesta sin ningun sentido :S

Es asi siempreo mejora con el tiempo¿¿

blackoN

Acabo de verlo, dios que corto se me ha echo y eso que duraba mas de lo normal, odio cuando parece que va a pasar algo y se termina el capitulo, aun peor, la temporada..

Am7roK

Pos esta temporada ha pasado rapido, sin pena ni gloria y sin contar casi nada, me sigue gustando pero no me ha parecido un capitulazo, como lo fue el final de la pasada por ejemplo

Txentx0

Todavía no lo he visto, perto viendo vuestros comentarios estoy deseandolo.

Adeiko
spoiler

No se como en 6 capitulos saldran de todo esto sinceramente...

2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Txentx0
  • penetration
  • dicon
  • GaLiaNBeaST
  • GR33N
  • cuerpi

Tags