Entourage - 7ª Temporada

Txentx0

#504 sale en junio/julio :(

cl0ud

Bueno, visto el último capítulo, me esperaba algo más la verdad, no aporta novedoso a lo que ya se esperaba xD

robinho10

Taaantos meses para 10 capitulos de 30 hora, anda que no veas, tienen que estar hartos de trabajar ¬¬

Txentx0

Tal y como yo lo veo si los 10 capítulos son calidad 100%, es mucho mejor que 20 con relleno.

8
Chuckfan

Amen Txentx0!! xDD

Am7roK

Para mi ha mejorado la anterior, pero ha sido un poco insustancial y con más paja de lo normal, no tanto auqnue no tanta como en la anterior, para decir que

spoiler

Lo que ha estado bien, y que nunca falla, ha sido la historia de Ari, pero casi todo el resto PARA MI ha sido relleno, eso sí, me ha gustado que hayan

spoiler
1
1 comentario moderado
cl0ud

#514 Tampoco ha sido calidad 100% todos los capítulos, esta temporada ha sido un pelín más floja que alguna otra. Y qué decir del final season, con Drama en el acantilado o el último con Ari y las pistolas de agua, eso sí es calidad y no este final que parece un final más de capítulo normal xd

ToRDeN

Para mi esta temporada ha sido bastante mediocre , comparado a lo que me tenían acostumbrado. Y este capitulo final , por que me decís que es el ultimo de la temporada , sino me creo que es uno escogido al azar

gitoes

Me he visto hoy los 10 capitulos del tirón y para mi ni mucho menos ha sido peor que las demás temporadas, simplemente diferente.

spoiler

Por cierto, es verdad lo de que es la ultima temporada?

Txentx0

No, queda una temporada más de 6 capítulos (se desconoce la duración) y después empezarán con las películas.

A mi me ha encantado, y sí, no es lo mismo, pero eso es lo genial, yo no quiero una serie con lo mismo de siempre por muy bueno que sea, hay que cambiar y reinventarse.

spoiler
1
gitoes

Por lo que yo he entendido (dado las horas que son también xD)

spoiler

Entonces van a hacer peliculas? Eso suena bien. Y si, te doy la razon en lo que has dicho.

PD:

spoiler
Joluma
spoiler
GrimMcSlam

Pues a mi sí que me ha gustado, qué coño...

Ha sido una temporada "amarga" debido a q las cosas no salen bien, pero la temática y la línea es la misma.

Esta serie es de lo mejor q he visto en mi vida.

5
GaLiaNBeaST
spoiler
Drl8

Capitulazo!!! el mejor de la temporada para mi gusto

spoiler
1
dicon

Acabo de verlo, para mi era predecible sobre todo lo de vince, no me ha parecido un final grandioso, ha estado bien como toda la temporada.

La siguiente si que puede estar mejor tal y como han quedado las cosas.

S

Vaya puta mierda de capítulo, la única parte buena es la parte del final. El peor capítulo de toda la temporada, increiblemente aburrido.

spoiler
robinho10

Pues a mi me ha gustado muchisimo la verdad, pensé que sería una mierda pero no, ayer me vi 6 capitulos y la verdad que siempre quería ver el siguiente, y cuando se acabó el 10 tuve y tengo ganas de ver ya lo que sigue pasando.

PD: La siguiente es la ultima temporada? :(
Creo que voy a llorar :( xD

Q

Bueno, yo me uno al club de "me esperaba más de un season finale".

Los capítulos de esta séptima temporada han sido buenos en calidad, como siempre, el problema es que el guión se ha quedado algo corto y han sobrecargado temas que se podían haber resuelto en menos tiempo. Han rizado el rizo muy mucho.

Demasiadas cosas que resolver en los 6 caps que quedan (y la supuesta película, que hasta que no la vea no me la creeré, lo mismo decían de Lost). Aunque ha habido alguna escena de esas épicas que recuerdas en Entourage (los que ya la han visto supongo que saben a lo que me refiero) se me ha quedado un saber amargo en la boca cuando ha terminado el episodio.

Aún así, no tengo ninguna duda en afirmar que esta es la mejor serie que he visto en mi vida, y mi único 10 en FA entre series y películas.

Una pena que haya que esperar tanto tiempo para la siguiente temporada, se me hace eterna la espera. Cuando la doblen al castellano la volveré a ver. Y seguro que cae algún revisionado más a lo largo del año de la serie entera.

3
Drl8

Pero que no os ha gustado, decirlo joe

spoiler
B

Finalazo, para mi esta temporada ha estado muy bien, no todo pueden ser rositas.

Que es eso de que haran peliculas?

ice_powa_xD

Ha estado bien la temporada y sobre este ultimo capitulo

spoiler
golon

Hay más en:

http://store.hbo.com/?v=hbo_shows_entourage_johnnys_bananas&ecid=PRF-TV2-802014&pa=PRF-TV2-802014&ref=nf

5
ZalY

Alguien sabe para cuando saldrá doblada al español?? Queda mucho? Llevo esperando desde que empezó esta temporada y no aguanto mucho más xD.

Q

Epic shirt, dios, tiene que caer como sea.

Spie

a mi me parece que estan estirando demasiado la serie o que se les estan acabando las buenas ideas.

spoiler
vini

Lo que estan haciendo es una serie realista, no una serie de Disney.

4
Txentx0

En serio, me hace gracia que digais que Entourage es una serie previsible que se ha quedado sin ideas. Cuando en las anteriores 6 temporadas era imposible saber como acabaría la cosa. Quizas ahora es más facil de ver porque hay muchos temas que ya han tratado y son pocos los que quedan, pero de eso a decir que es previsible...

Soy el único que cree que

spoiler
2
danix64

el último capítulo se llama como la canción de eminem xD (supongo que ya lo había dicho alguien)

a mí la verdad es que se me ha hecho muy corta. no sabía que era el final de temporada hasta que he venido a leeros. pero bueno, ha sido un buen final. Típico para engancharte a la próxima temporada.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Txentx0
  • penetration
  • dicon
  • GaLiaNBeaST
  • GR33N
  • cuerpi

Tags