Entourage - 7ª Temporada

PHOBOS

hay forma de conseguir las canciones que suenan en cada capítulo????

No se como lo hacen para encontrar tantos temazos xDDDD

SomeSay

#541 Hay listas de spotify por temporadas. Están en alguna página anterior por si no te apetece googlearlas

PHOBOS

Bueno, pues he acabado de ver la serie, 7 temporadas en poco más de 3 semanas xD.

spoiler
atrapao

He leido que los 6 capítulos de la 8a son a modo de introducción para la peli, Wahlberg comentaba que lo único que sabía de ésta era que

spoiler del trailer

Puede ser brutal xD

Txentx0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aún así no estaré totalmente satisfecho con esta serie hasta que

spoiler
KraiveN

para cuando el 11? joderr necesito mi dosis de Ari gold!

para los que pedían porahi el spotify actualizado de entourage...
http://open.spotify.com/user/dalys/playlist/0WZSGAsUr9LcReZiD2N0gM

ekeix

la temporada ya ha acabado loco XD

NoSeke_1

#547 vaya palo le acabas de meter al xaval xDD.

3
KraiveN

WTF? jajajajajajjaa
y así termina la 7ª? con solo 10 capis?
que decepción... =(

bueno aprovecho para poner esta camiseta que me acabo de comprar, por si a alguien tb le interesa ^^

1 1 respuesta
ekeix

dirás la 7º jajaja pero tranqui que la 8º promete XD habrá que tomarse este descanso saboreando otros éxitos como Dexter que ya ha empezado y tenemos meses para suplir a Entourage XD

GoTT

#549 link ya!!

KraiveN

#551 http://www.redbubble.com/people/pixelpoetry/t-shirts/4493021-4-represented-by-ari

poxe

en la pagina de la hbo en el apartado de entourage tienes todas las canciones de todos los capitulos de todas las temporadas!!!

9 días después
Adeiko

Si teneis twitter y os da por ahi, la cuenta de el actor de Ari Gold, realmente tiene muchos momentos graciosos:

http://twitter.com/#!/jeremypiven

(y ya que estais, ConanOBrien es la creme @ConanOBrien )

Evilblade

Estaba deseando ponerme al día con esta serie para tener un hilo más al que entrar xD.

Lo que más me ha gustado esta temporada.

spoiler

Lo que menos.

spoiler
Ethanh4nt

Que seriaza, siempre me la recomendaban y no la empezaba porque eran 7 temporadas, pero llevo viendola desde hace un mes,estoy terminando la 3a temporada,y aunk al principio me parecia aburrida me dijeron q le dejara mas capitulos y te acabas enganchando a la historia de estos tios. se me pasan volando los 20min. Ari gold es la ostia jajaja

Bisk

después de un mes, me he puesto al día hasta la séptima temporada. Después de semejante atracón, solo una cosa, Ari Gold is god!

Er_XaVo

Se sabe cuando la estrenan en español?

1
Txentx0

Me imagino que como el año pasado. Mayo-junio

Ethanh4nt

madre mia para mi estas 2 son las mejores escenas de la serie sin duda

1
1 mes después
Ethanh4nt

tras 3 meses me vi entourage entera,jodidamente buena la serie. El final es espectacular,y q cantidad de gente famosa participa xdd. Pff ahora hasta verano del año q viene nada vaya tela xDD. Lo unico que he hechado en falta esta ultima temporada es q han estado todos muy separados unos de otros,cada uno por su cuenta cuando antes eran mas un grupo :/

28 días después
kyrsiN

se sabe algo de la octava temporada?

darkavm

Para verano.

14 días después
penetration

El domingo, Comienza en canal+ comedia si no me equivoco(mirar la programacion xD) la 7ª temporada.

Asi que para los que como yo habeis esperado a verla en español pues eso si teneis c+ el domingo noche la emiten, si no pues el lunes en vuestros mejores trackers o webs de DD, jajaja.

1
Txentx0

Si poneis los links en castellano, los añado en #1.

manufontes

ari gold es dios.

Petan13

Ostias, no me acordaba que la última ya la vi con subtítulos porque no aguantaba....XDDDD

SayK

Para el que quería la música de la serie http://open.spotify.com/user/dalys/playlist/0WZSGAsUr9LcReZiD2N0gM lo malo es que no están separadas por temporadas, pero están todas :clint:

Carnival

Lo que me he reido yo con Ari Gold no es ni normal.

penetration

#565 Te los ire poniendo cada lunes-martes, ya supongo que seran cuando la subiran.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Txentx0
  • penetration
  • dicon
  • GaLiaNBeaST
  • GR33N
  • cuerpi

Tags