Entourage - 8ª Temporada

Jelco
2 respuestas
Ethanh4nt

Se me ha pasado volando el capitulo, que pena me va a dar que acabe ya esta serie porque viendo el capitulo de hoy le sigo viendo pese a las 8 temporadas muchisima frescura :/, pero mejor acaar en lo alto

gitoes

Que ganas de verlo joder! Que larga espera! Creo que voy a volver a ponerme mi antiguo avatar de Ari en honor a esta ultima temporada!

Bueno, una vez visto el capitulo, he de decir que ha sido la polla. La espera no ha sido en valde. Geniales todos los actores.

spoiler
noteray

#271

spoiler
B

los mejores 20 minutos de ficción que he visto en muchíiiisimo tiempo, un ritmo brutal, interpretaciones magistrales, guión perfecto y redondo, en definitiva.... genial!

spoiler
1
sPNkKkKkKkKk

Como siempre GRANDIOSA. Esta serie nunca defrauda.
#271

spoiler
B

Muy buen capítulo, como siempre.

BornToLose

buen inicio de temporada!

spoiler
B

No se si sera por que es la ultima temporada o el Hype pero este primer capitulo me ha gustado mas que la 7º temporada entera.
Sensacional.

Pd: La cancion de los creditos finales de Eminem cual es?

1 1 respuesta
ekeix

#279

F
spoiler
orggahh

Ahora si, empieza el verano :muac:

Enccel

Me he descojonado con

spoiler
2
blackoN

Que grande es esta serie, se me ha caido la baba cuando he visto

spoiler

Menudo temazo el de los creditos xD.

Lamper

Gran capitulo, ya me esta jodiendo que esta sea la ultima temporada xD

dicon

Cuando acabe la serie agradecereis que le dieran un final (incluso aunque no os guste nada), mis series favoritas tuvieron un final casi siempre planeado (es decir que no se alargaron hasta que las audiencias no acompañaron y entonces se les dio un final) y a pesar de lo que me dolio acabarlas despues pasa un tiempo y te alegras MUCHISIMO.

Quien haya visto The Wire, The Shield, Six feet under, Oz y mil series mas bien planeadas sabra a que me refiero.

Encima nos van a otorgar con una pelicula que para mi lejos de ser un sacaleches sera una oportunidad unica de ir con mis amigos al cine y disfrutar juntos del final de la serie (o no, porq doblada probablemente pase de verla, pero lo que cuenta es la intencion).

1
Chuckfan

Enorme la vuelta de Entourage!! ya se echaba de menos esta seriaza!

spoiler
Wululu

BRUTAL!!!!! ya estoy enganchado a la serie otra vez
Por cierto q dia de la semana sale el nuevo cap?

1 respuesta
noteray

#288 creo que saldran los lunes.

1 respuesta
Sust0

Pues a mi me ha parecido deprimente el capítulo, que no malo. No se, me ha encantado volver a verlos pero me ha dejado un malísimo sabor de boca por todo el mal ambiente que reina en la serie ahora y las malas horas que están pasando Vince y Eric y desde luego sobre todo Ari que es el personaje que más me gusta y las está pasando realmente putas desde la separación.

1 respuesta
Wululu

#289 Gracias tio

B
spoiler
1 respuesta
FeRnAnV
spoiler

Creo que #292 estaria de acuerdo conmigo.

B
spoiler
ekeix

Soy el único al que

spoiler
1
FeRnAnV
spoiler
4
dicon
spoiler
1 respuesta
blackoN

#290 Eso le dio un toque especial a la temporada anterior que a mi por lo menos me gusto. Si siguen siempre en la linea de hacemos lo que nos sale de las pelotas y nos va todo perfecto pues tarde o temprano termina aburriendo, la historia de Ari con la mujer aunque de pena, para mi fue un acierto ya que nunca se habia visto a Ari asi de triste xD.

B
spoiler
J

http://www.digitaltrends.com/gaming/interview-entourage-actors-kevin-dillon-and-jerry-ferrara-still-have-game/

Ta mu wapo el comercial de Turtle y Drama xD

1

Usuarios habituales

Tags