Entourage - 8ª Temporada

S

Terminada, me ha entretenido, tampoco la voy a catalogar de mala, pero las series en las que todos tienen un buen fondo y corazón y son buena gente hagan las barrabasadas que hagan no son las mías. Los personajes no son nada creíbles y como tratan el tema de las drogas es impropio de la HBO. Pero bueno para gustos.

Mención aparte para las pavas con la que se lían/enamoran de del pesado de Tortuga, claro, claro.

joseph-

4
poopsawr

"es impropio de HBO"

jajajajajajajaja

2
WhalterWhite

A mi me encanto, pero si la comparas con lo mejor de HBO que son los dramas para mi tampoco esta a la altura de la cadena.

23 días después
HukymaN

Acabo de terminarla.

No me parece nada malo que la serie tenga este final, aunque ha tenido una temporada un poco más oscura nunca ha intentado ser realista, criticar la serie por cómo la cerraron me parece un fallo muy gordo.

And then... he goes bananas.

1 1 respuesta
Txentx0

#755 En teoría falta una pelicula

joseph-

Pero está confirmado que habrá peli?

Rurik

Según tengo entendido iban a ser unas cuantas películas al parecer, a ver si es verdad, lo de Ari me dejó super intrigado xD

alph

Yo quiero una peli de Aquaman, Medellin y Queens Boulevard.

8
Backlash

A mi aquaman me da mas igual, pero Queens Boulevard promete muchisimo.

Y la peli dijeron que si que se haria, por lo menos la de ending.

squ4r3

La peli creo que la han rodado ya

HukymaN

Aquaman -> Peli genérica

Queens Boulevard -> Mierda indie interminable que no hay quien se trague, la versión "remasterizada" para el cine peor aún.

Medellín -> Una peli que va de auténtica con un protagonista supuestamente mexicano pero con un Español forzado y que termina con la americanada de turno, por no hablar del tostón que era.

Las buenas habrían sido la de Martin Scorsese (Gatsby) y la de Ferrari, el resto mediocres o directamente ni con un palo.

1
Txentx0

Fucking pablo escobar!!!

Yo siempre he pensado que todos loa proyectos de Vince eran buenas ideas para
películas. Especialmente Ferrari y Medellin...

Lo que si molaria seria ver saqueo vikingo o Jonny bananas

18 días después
J

http://www.huffingtonpost.com/2012/06/18/entourage-movie-mark-wahlberg_n_1606324.html

Doug Ellin (creador de entourage) esta trabajando en un script para una pelicula de Entourage.

3 1 respuesta
Rhae

#764 NOTICION! Gracias Pacocharm

1 mes después
darkavm

Ellin ya ha terminado el guión de la película http://www.deadline.com/2012/09/entourage-movie-screenplay-completed-doug-ellin-six-months-after-tv-series-left-off/

Txentx0

Esperemos que rueden para 2013. A ver si hay suerte.

Emmy para Drama por Jonnhy Bananas!!!

1
blackoN

Buena noticia aunque la espera seguirá siéndo larga.

7 días después
-KiLLeR-

Estoy empezando la 2 season de Entourage. No me acaba de hacer el peso la serie... me aconsejais que tenga un poco de paciencia porque mejorará con el tiempo?

4 respuestas
PeandPe

#769 Mejorará. La 1ª es de las más flojas.

B4s1C

mejora :)

blackoN

#769 Cuándo te des cuenta ya no tendrás más capítulos de Entourage para ver, normalmente es lo que le suele pasar a todo el mundo aunque claro también puede haber gente a la que no le guste/enganche la serie xD.

JonNieve

La serie mejora un huevo en cuanto empiezan a tomar mas protagonismo Ari y Drama, que son quienes le dan toda su vida a la serie. Mas vale que los guionistas se dieron cuenta y bajaron un poco el "cache" del resto, que son simples peleles.

Menos Sloan, claro. La amo

-KiLLeR-

Os haré caso entonces.

PD: Vaya pivones que salen en esta serie holy shit.

1
B

#769
La serie tardó en engancharme 4 temporadas.

1 respuesta
-KiLLeR-

#775 Como tienes la santa paciencia de tragarte 4 temporadas? Yo soy de los que si no me engancha rápido lo dejo.. Entourage porque son capítulos cortos y tal sino a otra cosa mariposa.

Juego de tronos por ejemplo, que a tanta gente le gusta, ví 3 capitulos y la dejé. :(

1 respuesta
gefea

#776 Hereje x2

1
JimbojoneS

ardo en deseos de ver a drama de nuevo xDD

1
sPNkKkKkKkKk

#769 Esta serie es DIOS desde el primero hasta el último.

8
1 mes después
It3m

jonhy drama es es el puto amo. Tengo un amigo que me recuerda a el xD

Mitica frase "I had my balls crossed". Me parece un actorazo el tio eh.

'Entourage' Movie Could Start Filming In January 2013

De la entrevista a Piven:

"There is an Ari Emanuel that represents Mark Wahlberg, so these people exist ... Ari Emanuel is such a powerful guy that lives in such dualities that I was like, 'Wow, if they, if they let this character run a bit, it could be interesting,"

1

Usuarios habituales

Tags