Entourage - 8ª Temporada

TuR0K_Vva

Todos tenemos un Drama en nuestra pandilla xdd

1
1 mes después
kasii

Hace 3 semanas tenia 20 minutos y digo voy a verme un capitulo suelto de entourage.
Hoy he acabado la serie de nuevo :)

2
1 mes después
darkavm

Luz verde a la película; la dirigirá el propio Doug Ellin.

http://www.deadline.com/2013/01/warner-bros-gives-green-light-to-movie-version-of-hbo-series-entourage/

7 2 respuestas
ekeix

#783 La mejor noticia del 2013 jaja que ganas, y si se hiciera spin-off de Ari Gold entonces ya pajas de sangre

3
Txentx0

#783 Si joder SIII

Espero que consigan mejorar el final de la serie, que para mi destrozó una gran comedia

Repito lo que he dicho cientos de veces. Que Drama gane un premio, el que sea, y que empiece a ser respetado en el mundillo. Me doy por contento con eso.

1
S

Oh, yes

Rhae

¡pajas de sangre!

blackoN

Muy buena noticia aunque la veo muy lejos aún xD.

PeandPe

¿Creeis que la estrenarán en España, o nos tocará verla por internet?

1 respuesta
JimbojoneS

!!!

johnnys bananas back plz :qq:

gitoes

Grandisima noticia para todos los seguidores de la serie! Una de las series que mas aprecio le tengo, mas que nada por el hecho de haberme visto las 6 primeras temporadas del tiron hasta ponerme al dia.

Backlash

VICTORY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buah, que ganas...

s4tO

#789 si va con Warner Bros se supone que si saldrá digo yo

12 días después
N

Me he visto la serie en 1 semana, y joder como adoro al puto Ari

2
4 meses después
Txentx0

Lo quiero en poster

1 1 respuesta
PeandPe

#795 Calla, que casi arruina su carrera

1
squ4r3

> all soz

9 días después
yquetalestas

vista en pco mas de 2 semanas , gracias a los mods k no hacian mas k repetir esta serie en recomendadas, me pico el gusanillo.
10/10

3 meses después
Txentx0

Buenas y malas noticias.

Las buenas es que el guión ya esta escrito y ya está todo medio preparado para rodar. Las malas es que Adrian Greiner y Jerry Ferrara (Vince y turtle) estan dando problemas para rodar, no hacen más que dar largas así que aun no se sabe nada.

Para que vayais al día con estas cosas os aconsejo seguir este twitter. Bastante fidedigno

Si tardan demasiado será buen momento para empezar con las amenazas.

RaymaN

A mi con Drama, Ari y Lloyd me basta.

1 respuesta
Txentx0

Podemos empezar con las especulaciones.

spoiler
b0rj4

#800 o todos o nada.

fer

Tanto rollo con la película y ahora esto que leo que pone Txentx0 me da mal rollo y me hace pensar que al final será algo rodado en cuatro días y mal, espero equivocarme. No sé no me parece serio xD

blackoN

Deberían de estar más agradecidos con la serie que les ha dado la fama, muy mal por parte de los 2.

Txentx0

Al final voy a tener razón sobre lo que dije cuando se filtro la noticia de que habría pelicula.

2014 y con suerte

10 días después
darkavm
5 2 respuestas
Backlash

#806 HYPE

Rikki

Que salga ya por favor!

PeandPe

#806 ¿Quiénes son los críos? ¿Hijos de los actores, o los actores de los hijos en la película?

1 respuesta
DrDr3

#809 El de la derecha el hijo de Ari Gold y la otra ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags