Entourage - 8ª Temporada

PeandPe

Excepto la última temporada, las demás las vi en español, y el doblaje es muy bueno. #896

3 meses después
T

Por fin he terminado las 8 temporadas. Grandísima serie. Alguna otra recomendación de serie que tenga una temática más o menos similar o que también os haya gustado por ser el mismo estilo?

3 respuestas
PeandPe

#902 Ballers. También de la HBO. Éste verano sale la 2ª temporada.

Gif

#902 has visto la película?

1 respuesta
T

#904 Sí, dos veces.

ekeix

#902 Como te han dicho Ballers y Silicon Valley son lo más parecido a Entourage

T

Perfecto. Gracias por las recomendaciones!

3 años después
B

A ver, está serie le he dado varios trys a lo largo de mi vida. Deje de verla en sendas ocasiones como hacia la 4.ª temporada la segunda vez, la primera me quede antes. La cosa es, yo la veo vacana para pasar el rato, es una serie que se deja ver y tiene buenos puntos de humor (adolescente) y los personajes molan, a mí el que más drama. No vengo a decir que sea una mala serie. Pero las puntuaciones que recibe en algunos sitios la sitúan por encima del 9.5 como si estuviese en el olimpo por alguna razon y la verdad, dudo de si me falta por entender algo respecto a la serie. Porque no la veo mala, pero dentro de su grandeza es tremendamente básica. Voy a empezar la 5a temp.

2 respuestas
ekeix

#908 Por qué esta serie no puede tener un 9.5? Esas puntuaciones solo se limitan para dramas como los The Wire, Sopranos, Breaking Bads de turno? :thinking:

Este serie compárala con las similares de su género, como Silicon Valley por ejemplo, y ya pues ahí valora si Entourage es la top o no de ese estilo/género para ti. Es muy personal desde luego.

Por esta misma razón no me gusta dar puntuaciones a una serie/tv, porque hay que tener tantísimas cosas en cuenta que ni vale la pena. Y la gente se come mucho la cabeza por un numerito insignificante.

1 1 respuesta
B

#909 Le veo floja de guión para compararla a Silicon Valley, y eso que tampoco es que sea la panacea esta última, pero es que Entourage aún es más llana. No veo que merezca esa puntuación. Y no digo que solo merezcan esas tas las BB y tal, también le daría esa puntuación a otras. Lo de Entourage, aunque esta lejos de disgustarme, no me da para catalogarlo de obra maestra.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#908 es un 9.5 en su momento. Ahora la tele ha subido muchísimo de nivel pero en su momento esta era la mejor serie de humor (y el rollo de todos los famosos parodiándose a si mismos fue muy revolucionario)

1 2 respuestas
sephirox

#910 #911 Ari Gold sigue siendo el mejor personaje dado en una comedia xd.

5 1 respuesta
B

#911 En megadede por ejemplo, no es una antiguaya de plataforma.

#912 Es muy buen personaje, representa muy bien a la gente de poco calado moral obsesionada con la pasta, happy merchant agresivo... pero sigo quedándome con Drama, me hace mucha gracia la pseudosabiduria de pollavieja venida a menos que tiene, y Kevin Dillon es brutal para ese personaje.

1
ekeix

#910 El guión es lo que es. Pero las relaciones y la evolución de todos los personajes con Hollywood lo que de verdad hace muy grande a esa serie. Además que parece que son de tu familia del cariño que se les coge.

Por ejemplo Entourage es la única serie de las muchas que he visto que me ha dejado pegado durante horas y días sin llegar a cansarme. La otra es Shameless, sus primeras temporadas tuvieron el mismo efecto que Entourage. Series que solo transmiten buen rollo y que no se hacen pesadas y que enganchan. Esas 2 series son las únicas que les guardo un cariño especial solo por eso. Shameless obviamente ahora ha perdido, pero hablo de sus comienzos.

2 1 respuesta
E

Para mi ha sido y será mi serie favorita de todos los tiempos.

1
Ilmanroth

#914 joder tienes un gusto muy similar al mío, tanto shameless como entourage son de mis series favoritas, como conocí a vuestra a madre entraría en ese top 3 en este rollo de series, o bueno al menos las 3-4 primeras temporadas

1
RuLi_pucela

Ostias, casualmente ayer estuve a punto de necromancear el hilo xd

Yo ya la ví hace tiempo (de mis series TOP), pero ahora la ando viendo con la novia que no la ha visto y me estoy dejando la vida viendola en una página de estas de series online con publicidad entre capítulos porque no veo ningún torrent activo, alguno por MP sabe algún enlace para ver todas las temporadas y ya tenerlas? Esta serie está como fulminada de internet, es rarísimo.

1 respuesta
ekeix

#917 O te la bajas de rarbg que está entera o pagáis 4€ cada uno y la veis por la HBO... webs de streamings online pirata hoy día me da hasta repeluz pensarlo xd

1 respuesta
RuLi_pucela

#918 Tenemos Netflix y Amazon Prime, gracias a Dios cuando la dí a conocer The Office, aquí la tenían, si no otra odisea como Entourage. Ya paso de tener HBO también, he pensado hasta pillar la serie entera de coleccionista en Amazon en español antes, todas las series de allí las ví gracias a rarbg y subtítulos (o cuando son famosas, en español son fáciles de conseguir vía otros sitios). Pero para la novia toca verla en español y es como buscar la serie fantasma que le vamos a hacer.

A mi los streams online obviamente me dan ascazo, pero es que de esta es imposible macho xd

9 meses después
ekeix

Sería mi sueño húmedo si esto pudiera pasar algún día

2 1 respuesta
NoFiSoX

¿Un spin off de Ari Gold con actores invitados de Entourage y famosos? Sí, por favor.

4
Txentx0

Me encanta la idea. Pero siempre he visto más algo así de Drama. Aunque entiendo que da más juego Ari. Sobretodo por su profesion

1
PeandPe

Drama y Ari darían para spin off. Y es posible que Billy Walsh (al principio).

Pero dudo que suceda...

sephirox

#920 Joder, ojalá. Se la sacarían.

Drama era buen personaje, pero no se puede serparar del resto de personajes de la trama. Con Ari no pasa lo mismo, y yo creo que la cosa tendría mucho éxito.

3 años después
Mega-Ninja

Lo veis posible? quereis un reboot?

2 respuestas
PeandPe

#925 No lo veo posible. Es una serie que pese a encantarme me la volví a ver el año pasado entera y ha envejecido regular. Además, Jeremy Piven fue acusado entre 2017/2018 por varias mujeres de abusos sexuales, y aunque desconozco si llegó a algún lado o si fue más allá, se ha llevado apartado de Hollywood desde entonces, y dudo que una producción como Entourage le viniera bien a nadie.

Ahora, ojalá se hiciera, pero es muy improbable.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ni de coña, el otro día en HBO le puse a la novia los primeros capítulos a ver si la gustaba y se podría decir que había bastante "esa mujer es una gua*** / zo*** / p***" en bucle xdddddddddd

1 respuesta
squ4r3

#925 Ni de coña, es una serie que ha envejecido muy mal, pero menudas maratones me pegaba en verano a verla

1 respuesta
Mega-Ninja

#928 4 veces me la he fumado enterita peli incluida y a veces me pongo algun capitulo suelto, me parece brillante.

1
ekeix

#927 Yo también se la intenté poner a la parienta hace no mucho y no le moló nada, después le puse Torrente 1 y confirmé que mi humor difiere mucho del suyo xddd

2

Usuarios habituales

Tags