Entourage - 8ª Temporada

RuLi_pucela

#170 Muy bueno el 'especial'. Que ganitas de ver ya esta temporada.

Por cierto, el momento 13:50 fap fap fap fap fap.

eviden

No esta por ahi con subtitulos?

_

Tengo unas ganas locas de ver de nuevo las aventuras de estos 5 D:

Vamosssss!

eviden

Y yo me pregunto, como es que la segunda tiene 14 Capitulos, la tercera 19 y ya en adelante, 12 menos la septima que tiene 10, y está tiene 8? wtf?

B

Es que Sloan es el mayor pivón de las series que se han hecho, se hacen y se harán. Quizás fallará por la ¿altura?, pero es perfecta anatómicamente (supongo que se habrá retocado algo, no puede ser tan puta la genética).

El especial está bien, aunque se me escapan frases de Eric (por qué habla así de raro? xD) y algunas palabras sueltas que he buscado en google su definición. Seguir el especial de manera fluida dependerá de tu nivel de inglés. El mío es bajo y he parado algunas veces que contaban una historia de rodaje, se reía, y yo => ¿_?

Ari habla poco con lo puto amo que es.

1 2 respuestas
blackoN

#185 Que Sloan este buena pues vale pero que sea el mayor pivon de las series.. estas flipando xD.

6
Tenazas

A ver, es cuestión de gustos y todas esas mierdas, pero decir que es el mayor pivón de la historia de las series...

Sobre todo en Entourage, que muchas secundarias guarronas de estas que se folla Vince en cada episodio le mean en la oreja a la enana. Será que no me va mucho el rollo indio/musulman/loquesea...

edit: +11111111111 a Sarah Chalke

orggahh

#185 estoy contigo...

B

la que hace de sloan es lo maximo tras sarah chalke, pero esta es una debilidad personal que se que casi nadie comparte

B

#170 joder me acabo de enterar que bob saget es la voz de ted en himym

MUETTE

Sloan >>>>> Todas las feminas del planeta

B

Bla bla bla no es la máxima follable de las series. ¿Quién la gana? ¿Nikki Cox por las peras? ¿La femme fatale (no sé si se escribe así) que sale en una temporada de Nip Tuck que es una rubia perfecta? ¿La novieta de la CIA de Chuck?

Sloan es per-fec-ta.

P.D: ¿La rubia de Scrubs pivón? Ai que me parto.

1 1 respuesta
B

Cada uno tiene sus debilidades pero si que es cierto que esa tia tiene una mezcla vicio-clase muy dificil de superar.

blackoN

#192 Pues asi de primeras te dire unas cuantas.

Jessica, Pam y la Reina de True Blood.

Joan Holloway y Betty Draper de Mad Men.

B

Tenemos conceptos distintos de pivón. Sólo coincido con Joan Holloway, y haría falta verla sin el estilo de los tiempos de la serie si está de más buen ver. Pero creo que me seguiría quedando con Sloan.

La reina de True Blood... miraré más fotos, pero parece normalita. Aunque a ti te van las pelirojas xd.

P.D: OMG si Pam es la currante de Eric, no? Si es feísima.

B

¿Pam feísima? me la follaba hasta yo

A mi me gusta más ésta que Sloan, aunque sea más mayor.

1 respuesta
herre

Yo estoy con Tabris:

9 2 respuestas
gitoes

#197 Es perfecta

1
BuLLeT_AZ

#197
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: FAP

1
penetration

" El 24 de julio arrancará en EE UU la temporada de ocho capítulos que pondrá fin a la travesía de Vince Chase y su grupo de amigos en Hollywood. Antes de que llegue a las pantallas de HBO, parte de su reparto ha echado mano de Twitter para su despedida. En Canal+ la veremos en 2012.

'El séquito' se sumerge en la experiencia de aquéllos que están dentro de la industria del cine para ilustrar tanto los excesos de la forma de vida de las estrellas, como las dificultades de encontrar el éxito y el amor en ese mundo. "

Hay que ser TREMENDAMENTES HIJOS DE PUTAS, para sacar esta ultima temporada en la mid season española... me jode porque TODAS las temporadas anteriores me las he visto en spanish y el doblaje encima acompaña cosa ke no pasa siempre. Asi que nada como me niego en esta temporada a ver la version doblada pues... XD V.o. y santas pascuas xD

D

Pam es ultra follable, es una tía capaz de ponerle incluso a las mujeres heteros, da un morbazo que esta a años luz de la morenita común que veo en las orillas de la playa.

1 1 respuesta
cl0ud

Sloan es una diosa y lo mejor de todo es que se ve que su cuerpo no es operado. Para mi, está a la altura de Monica Bellucci

3
B

#196
Mira que me molan las MILF's, pero ella no lo es. Me liaría antes con una madre de mi pueblo, imagínate.

Y bueno, yo daría por zanjada la discusión (porque no la hay :clint: ), y a esperar los 8 episodios.

¿Serán semanales? Porque en un plis (2 meses) finiquitamos la serie.

#201
No sabía ese fan-ismo por Pam xd. La verdad, la veo muy normalucha. Y a mí me molan las nórdicas pelirojas que vienen en verano por costa (vivo al lado de la playa), y las morenas típicas quemadas las tengo muy vistas.

Pero una Diosa es una Diosa, morena o no.

1 1 respuesta
Txentx0

Parece que la HBO está de acuerdo con vosotros. En la página de la serie hay una sección especial. 8 buenas razones para casarse con Sloan.

http://www.hbo.com/entourage/index.html#/entourage/inside/8-good-reasons-to-marry-sloan/slideshow/the-total-package

Mirandolo más detenidamente. Es oro puro 30 fotos geniales.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#204
¿Ocho? Me llegan 2.

1
blackoN

De las fotos que ponen por ahi me fio yo -1 xD.

1
D

#203 Claro que no es una MILF, es bastante joven :S

B

Pero si parece que tenga 40 años. ¿Qué edad tiene?

1 respuesta
Ethanh4nt

esa foto no le hace justicia

mikail

#208 40 años? que dices... tiene 33 y aparenta 25.

a todo esto.. me quedo con

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags