Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Serie de Netflix

:warning: Chilling Adventures of Sabrina es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NoFiSoX

Ya están disponibles en Netflix los nuevos capítulos, que me olvidé hasta de ponerlo en la guía de series xD

Para los que no:

Chilling Adventures of Sabrina S02 1080p WEB X264-AMRAP

1
citry

Acabo de ver el primer capítulo de la segunda temporada y ha sido bastante lamentable en todos los aspectos.

2 1 respuesta
V3N0MPET

#182 Confirmamos que le tienen que cambiar el titulo a teen adventures?

1 respuesta
SamaWoodo

Llevo 4, y si la primera me gustó, está temporada me está pareciendo bastante peor.

spoiler
D90

#183 Teniendo en cuenta que esta adaptación de Sabrina estaba pensado como Spin-Off de Riverdale, lo de Teen se le debe de presuponer.

1 respuesta
NoFiSoX

Aviso que he actualizado #1 con los nuevos capítulos y he puesto como 1x11 el Especial de Navidad 2018 y de ahí en adelante como si fuese la continuación, 1x12, 1x13... más que nada por coincidir con los nombres de los capítulos.

suggus

Temporada acabada y la verdad que me ha gustado bastante. Al principio un poco lenta eso sí, en el momento que llegan

spoiler
1
SamaWoodo

Terminada

spoiler
1
V3N0MPET

#185 Es que con lo de chilling adventures, me esperaba otra cosa no una "sabrina cosas de brujas" de noche e ya. Hay algun cap que mola la ambientacion, pero es que hay otros que parece que veo fisica o quimica -.-

doJi

Bastante bien la ultima mitad de los capis.

spoiler
1 1 respuesta
N

#190

spoiler
MaTrIx

Pues por que os estoy leyendo que la segunda mitad está bastante bien, por que llevo 3 capítulos y..... Un meh bastante grande por ahora.

D90
spoiler
1 respuesta
suggus

#193

spoiler
narko1

No esta mal pero

spoiler
JaNDeR

La serie va hacia arriba constantemente. Con ganas de la tercera temporada.

La verdad que si seguís con el prejuicio de que vais a ver algo para chavules en problemas de instituto como si fuese fisica o química mirad la serie, porque las tramas de <3 la verdad que son cortas y no muy empalagosas.

B

Yo me bajo del carro, hasta aquí he llegado señor@s, no paso del segundo de la nueva temporada, no soporto el corte terceraolafeminista de esta serie y en el primero de la nueva temporada se han pasado tres pueblos. Han perdido la brújula moral, todo es válido, lícito y aceptable en pos de que una mujer gane a un hombre.

spoiler

Será que me estoy haciendo un viejo cascarrabias o soy un pollaherida de mierda, pero que justifiquen las trampas en pos de la "igualdad" me hincha los cojones sobre manera. Que le den por culo a este pseudoproducto.

Drhaegar

Las feministas aventuras de Sabrina. Ni medio capitulo he aguantado.

7
28 días después
GaN2

Vista la segunda temporada, tiene la dosis de feminismo y empoderamiento de las mujeres más alta que la primera temporada. La he visto con mi mujer (feminista empedernida) y dicen que esta temporada es brutal lo que se nota jajajaja Quitando eso coincido con vosotros, la chicha empieza del capítulo 5 en adelante y al final se me hace corto. Creo que podría haber dado mucho de si ese hilo argumental.

Aprovecho para decir que Kiernan Shipka me la pone como una tubería, tiene 19 años así que ya es legal...

1 respuesta
Crowbar

#199 ¿Y cómo aguantas con tu mujer?

1 respuesta
GaN2

#200 Porque es americana y el feminismo de allí está a años luz del de aquí. El feminismo español está malentendido y lo único que busca es que la mujer esté por encima del hombre a nivel de privilegios y sin ningún tipo de deber.

Cuando hemos hablado del tema del feminismo español ella me dice que lo que aquí se llama feminismo no lo es, es simplemente hembrismo.

2 1 respuesta
Crowbar

#201 Ya veo. De todas formas, esa palabra en sí, "feminismo", da ganas de matar a alguien.

Con lo fácil que es decir "igualdad" y ya... es que no macho.

Ah, y yo no creo que sea simplemente que lo entiendan mal... no no, yo creo que les interesa entenderlo así para sentirse las "Dancing Queen" y luego están los chiringuitos, paguillas... un desmadre padre vamos.

1 respuesta
GaN2

#202 El tema de la palabra como tal es que cuando nació tenía sentido porque los derechos de las mujeres estaban a años luz de los derechos de los hombres. De todos modos el hembrismo sería lo mismo que el machismo en cuanto a las mujeres, la palabra feminista no tiene porque implicar hembrismo salvo en este puto país.

Y si, se entiende mal porque hay mucha gente viviendo del supuesto "feminismo" y hay muchísimos intereses en juego. De todos modos es un tema que da mucho de si, dejemoslo que al final manchamos el hilo y hacemos llorar a la pobre Kiernan Shipka.

1 1 respuesta
Crowbar

#203 Yo le invito a abalanzarse sobre mis pechos de varón juvenil.

B

que pereza dais joder

1 1 respuesta
N

Igual hablando en offtopic x lo del feminismo, latinoamerica( el norte incluido mex lo tiene hecho a forma televisiva) en los últimos 2 años dio un giro a lo que era antes. Que sigue habiendo una falla con lo de la "presunción de inocencia" veo que es m mundial.
Si no me creen

spoiler
Crowbar

#205 aver hestudiou

6 meses después
NoFiSoX

24 ENERO

1 mes después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
Heer

¿A alguien más se le ven las escenas oscuras, superoscuras? Solo me pasa con esta serie.. o sea que no es cosa de mi tv

1 respuesta

Usuarios habituales