Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Serie de Netflix

:warning: Chilling Adventures of Sabrina es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
bagman

Y yo que pensaba que la habían cancelado en la primera temporada.

darkavm

#210 Puede ser cosa de la propia grabación de la serie o de la compresión y streaming de Netflix. Muchos usuarios se han quejado también de lo mismo con esta serie y con otras como Ozark.

2 respuestas
MaTrIx

#212 yo lo que noto en muchas series es que la parte inferior en algunos csos se ve borrosa y no es cosa de mi televisión.

Ronjoujoujou

Vista la 3º temporada, para mi sube el nivel.

No es que sea un serión de estos que salen ahora, pero cumple de sobra. ADemás, el background que tiene la serie me encanta.

La 1º me pareció buena, la 2º regulera con el tema de las cosas sociales, y la 3º vuelve a remontar a mi criterio. Esperando siguiente season.

Kb

Empezada pero estoy a caballo entre esta y ares.

Ganas de terminar las dos

Heer

A mi me esta costando seguir la 2º, entre que las escenas oscuras las veo fatal y que no me está interesando nada la trama...

GaN2

Vista la tercera temporada, hay cosas lamentables como todas las partes en las que salen cantando que han metido con calzador y lo que tarda en empezar lo interesante. El final es un deus ex Machina de campeonato y creo que se enredaron tanto que no supieron como salir del mismo. Aun así cumple y se deja ver, veremos a ver que tal se da la cuarta temporada y

spoiler
3
B

#212 La segunda temporada de Ozark le tuve que subir el brillo al 1000% me cago en sus muertos que puto drama.

Gazzlikk

Yo me la acabo de acabar y la siguiente temporada se pueden venir pepinarros con la trama, pero de locos

BzKtN

Hay un tema que me va a hacer estallar el cerebro...

spoiler

Aparte de eso me ha gustado la tercera más que la segunda temporada, sobre todo porque han aflojado con el feminazismo.

14 días después
Hiervan

Pues aparte del feminismo que meten con calzador, la serie me gusta mucho, la última temporada ha estado muy bien.

10 meses después
NoFiSoX

Estreno de la PARTE 4 el 31 DICIEMBRE 2020. He actualizado #1 con el nombre de los capítulos.

Este es el final de la serie, puesto que Netflix la canceló en Julio.

JuGuLaToR

Y se rodó sabiendo que era el final, o les pillo a medio rodar y tendremos una mierda de final a medias?

1 respuesta
darkavm

#223 La hicieron sin saber que les iban a cancelar.

B

Menudos psicópatas hay en Netflix joder, no les tiembla el pulso ni un poco. Mira que a mí la serie ni fu ni fa, sólo vi la primera temporada pero joder, es que cancelan mal siempre estos hijos de puta. Pienso en los zumbaos cristianos arrasando un campo mongol en Marco Polo y dejando ahí la temporada o el desarrollo del serial killer junto a las técnicas del FBI en Mindhunter y madre mía.... Es que casi me pongo a llorar xD

3 3 respuestas
Cryoned

#225 por eso no se ven series hasta que acaban xD

BzKtN

#225 joooder, la putada de Marco polo es algo que tardaré en olvidar

2
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix la cuarta y última parte de la serie.

1
Netzach

#225 Que desarrollo del serial killer en Mindhunter? El asesino BTK? Porque si es así sin entrar en detalles está en la serie porque rompe con casi todos todos los parámetros que crean los del FBI con respecto a asesinos en serie.

1 respuesta
B

#229 Más que el desarrollo como lo iban presentando en la serie, es que joder, nos hemos quedado al puto principio xD

spoiler

No se, es que me parecía un serión nivel TOP y que la dejen así .... pues mucha pena.

1 respuesta
Netzach

#230 Si si que lo era, no está cancelada del todo oficialmente no? Simplemente se van a dedicar a otros proyectos lo cual va a hacer imposible que los personajes principales coincidan.

2 respuestas
B

#231 Yo diría que sí está cancelada pq es cara de producir y no tenía tantas reproducciones como quería Netflix, que me gustaría saber cuantas son en comparación a otras.

1 respuesta
darkavm

#231 #232 No está "cancelada" pero sí lo está. Es cara, poca audiencia, sus responsables han pasado página... Si se retoma será bajo las circunstancias idóneas dentro de unos cuantos años en el futuro.

Hiervan

Pues que lástima si al está cancelada, me parece una serie de puta madre, pero el money es el money.

7 días después
juanps100

Pues acabada, al menos tiene un final. Deja sabor agridulce pero se puede considerar acabada.

9 días después
Ukmadorian

Llevo 3 capítulos de la parte 4 y me esta resultando insoportable, cada vez a peor.
Y desde que Lucifer

spoiler

Alguien me explica por qué

spoiler
1 respuesta
BzKtN

#236 Bufff como empieces a buscarle sentido a las cosas absurdas que pasan en la serie acabarás más tocado del ala que el que hace las rimas de los conjuros.

Yo la estoy disfrutando más que las otras temporadas, sin preguntarme las cosas y dando por hecho que lo hizo un mago.

8 días después
Ukmadorian

Ya le hemos acabado.
Tiene un.. final
Se podría retomar, pero bueno algo es algo.
Para que la cancelen de repente quizás demasiado hicieron

7 días después
GaN2

Terminada ayer, se nota batante que el final ha sido deprisa y corriendo. La temporada en general me ha gustado por la tematica pero siguen empe;ados en meter algunas historias que no tienen ni pies ni cabeza como el tema de la banda de musica, las canciones, etc. Tambien el feminismo exacerbado de las dos temporadas anteriores.

Es una pena porque la temporada 1 y 2 fueron bastante buenas con todo el rollo esoterico y como enfocan el 'mal'. Esta temporada tiene algun capitulo que se salva como el de The Endless o el del Imp, el resto...

spoiler

Aprovecho para decir que Kiernan Shipka me pone brutiiiiiiiiiiiiiisimo.

Usuarios habituales