Especial Cuarto Milenio - El crimen de Alcàsser

Jok3r

#120 Que no tt, que el discurso que maneja de luchar lo que haga falta por conocer la verdad, el video, que además se dice que no tiene contenido violento ninguno y su proceder que es totalmente incoherente, no cuadra.

Le ha echado un capote a JIB entiendo que por respeto a su memoria, pero el primero que sabe de primera mano que eso es mentira es él.

JuanAnthony

Lo realmente importante del caso Alcasser es que, sea cual sea la teoría correcta, se sigue hablando del tema 27 años después como si hubiera pasado ayer.

1 respuesta
Jok3r

#122 No, lo importante no es que se hable de él, si no por qué y para qué. Si contásemos las horas de contenido entre podcast, radio, tv, y contenido web, el dinero generado con ello y lo más importante, información veraz que de verdad alojase algo de luz al asunto entenderíamos al instante lo deleznable de todo el asunto estadísticamente hablando, que no se aporta NADA y los beneficios son siempre suculentos, y también, que las participaciones siempre son desde un interés personal y no desde el altruismo de los busca verdades.

Cuando Iker estaba narrando la presentación de Frontela esperaba que a este le diese un ictus de placer y acabase el programa por la asistencia médica por el tema de su curriculum, que es lo único que intenta defender, eso y la venta de su libro que financie mejor su jubilación.

No va ha encontrar una puta mierda, y tira como tiraron otros los cartuchos que quedan vacíos, alimentados por el morbo que es lo que les generen ganancias.

Que sobrevalorado está ese hombre, un profesional en cuanto a estudios y experiencia, pero con un perfil ególatra e infantiloide, algo que por suerte, el señor del Levante ya sabía desde hace décadas y por eso no titubeó a la hora de matizar ciertos aspectos que hicieron callar al Sherlock Holmes.

Leelah

Hay que aceptarlo, nunca sabremos la verdad con mayúsculas. Siempre que sale algo "nuevo" sobre el caso lo sigo con esperanza de que se aclare algo pero eso no va a pasar.

Parece que todo el que formó parte del caso ha contribuido a enmarañarlo y hacer imposible que se vislumbre algo real. Y ya es muy tarde.

Sobre Frontela, yo entendí en el documental que tuvo en su poder la alfombra más tiempo del que dijo ayer pero no se sabe por qué no llegó a obtener las muestras de adn.

Sobre la cinta, qué decir? No sé qué relación habría entre JIB y Fernando pero yo no entiendo nada. Te contrato para que me ayudes a resolver el asesinato de mi hija, dices tener la cinta dónde se ve quién/quiénes lo hicieron, decides esconderla en tu casita a buen recaudo y ya cuando te mueras se verá y yo digo "Vale"¿? Eso, de ser verdad, es encubrimiento de toda la vida, no? Y se supone que te pagan para hacer justo lo contrario. ¿Y el padre está de acuerdo?

Porque aquí discutís si la veríais o no pero el tema es qué haríais con ella. Yo, desde luego, no aceptaría que alguien la guardase en un cajón. Y mientras los asesinos de mi hija libres.

Dawidh

Qué fiabilidad puede tener el padre que salió ayer? Se supone q has dedicado una gran parte de tu vida a investigar el caso pero dices idioteces como que las chicas murieron justo antes de aparecer los cadáveres (cuando estos aparecen claramente en proceso avanzado de descomposición) y para ya el colmo de lo absurdo, se supone que tu compañero de confianza en la investigación tiene un video donde se ve lo que sucedió y decides no verlo.

Se pueden decir mas tonterías?

1 1 respuesta
B

Frontela quiere seguir jugando. Se avecina 28° temporada

bATUSORZ

Me faltaba Vicente Garrido ayer.

The_elovator

En el video en caso de que exista, si salia alguien estaría con la cara cubierta o de tal forma que no fuera identificable, así que para que vas a dejar al padre ver como torturan a su hija y sus amigas sin objetivo alguno, porque no los vas a identificar...

1 respuesta
Jok3r

#128 No hay ningún video de esas características.

Leer es bien.

RuLi_pucela

Si claro, existe un vídeo, decides hacer caso al otro y no verlo, crees que hay un complot y ahora encima dices que el vídeo lo has mandado al Ministerio del Interior (lol).

Que han ocurrido cosas muy raras y mágicas y se ha intentado meter a X culpable por narices está claro... pero este hombre a perdido el norte con lo del vídeo, que obviamente es mentira porque si no lo habríamos visto todos ya desde hace años en varios programas.

HALAMADRID

Segun Frontela: Antonio Angles no salio de Madrid, ni tan siquiera de la C.Valenciana

Osea que lo que dice la VO de que Angles escapo saltando x las terrazas del pueblo y pillo un barco de Irlanda a Brasil y demas es mentira
Al igual que los hecho ocurrieron en La Romana donde no se encontraron ningun resto biologico.
Y sobre la fosa, si hubiese ocurrido alli, xq coño las iban a vestir y peor aun, llevarlas en una moqueta pesada?

2 respuestas
Dawidh

#131 q es mentira y q es verdad está jodido de averiguar a estas alturas. Desde luego muchas cosas de las que se dice en la VO son patrañas, pero me temo que saber que mierdas pasó de verdad està complicado.

Tal vez miguel ricart hable algún día, aunq lo dudo mucho. Además lo último que dijo esq a anglés lo había matado la gc en valencia y que ellos no habían hecho nada...

B

Han dejado a los de netflix en mantillas con solo hora y media de programa, y en directo.

Que tio más grande iker.

vulcano_pvp

Y cual es el titulo del documental de netflix?, a ver si puedo encontrarlo fuera de esa plataforma

1 respuesta
B

#134 Esta en mitele.

1 respuesta
vulcano_pvp

#135 Gracias, ya lo he encontrado^^

LaChilvy

#125 el padre se autoengaña, y Juan Ignacio Blanco mintió descaradamente con el tema de la cinta.

Dawidh

Aquí nunca dicen los motivos, porq será...

fizzfizz

Demasiadas preguntas sin resolver.

1.- La cinta, realmente la cinta si existe y es tan 'heavy' debería salir a la luz o por lo menos que se hablara de ella.
1.1.- El padre se justifica en que 'confiaba' en él, y bueno, el documental de netflix los ponen para el final en guerra.
2.- Hay huida o por el contrario, realmente el hombre lo han matado y lo han hecho desaparecer.
3.- En el documental, cuando sale de la carcel, lo persiguen y plas, ya no hay rastro.
4,. Salen más huesos, really?
5.- el programa de Iker me parece una pasada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#139

En el documental, ¿no dicen que Fernando y JIB se dejaron de hablar? ¿O lo he soñado?

2 respuestas
fizzfizz

#140 Si, realmente en el documental parece que incluso hay cierto "odio".

1 respuesta
Dawidh

#140 #141 por lo que yo recuerdo parecía más enfado de JIB hacía fernando que al contrario, pero a saber...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#131 Vestir es un acto súper común una vez liberan sus pulsiones sexuales, te da vergüenza lo que has hecho y vistes e incluso lavas a la victima.

Está súper descrito en la literatura científica (igual que taparle la cara a los cadáveres) No es nada súper raro. Es raro para los que estamos bien de la cabeza, pero no en gente capaz de violar y matar

1 respuesta
fizzfizz

#143 Te doy la razón, realmente nosotros lo vemos como algo inexplicable y para la mente de estas personas enfermas es lo más normal, incluso como "culto" al cuerpo y a la persona, es algo que no podremos entender.

#142 puede ser si, yo creo que al final todo esto, como persona que investiga y/o como padre, tiene que afectar de una u de otra manera y a veces es más fácil pagar los platos de la persona que tienes al lado.

Aún así, admiro el valor del padre, y la sinceridad con la que habla y le suda tres narices estar amenazado, me quedó grabado el momento que dice, mis miedos desaparecieron junto a mi hija. Me da mucha lastima que este hombre, haya vivido y pase lo que le queda de vida sin saber la verdad, porque apostaría que no se sabrá nunca.

Edito: Igual que el documental de Madeleine McCann, para alucinar.

Fyd

Una pregunta, recomendáis ver primero la serie de Netflix antes de ver esto?. Mas que nada porque conozco el caso pero no con demasiado profundidad...

1 respuesta
JMBaDBoY

#145

Míratelo porque aquí ya dan por sabidas muchas cosas y es de pasada, en el de Netflix lo cuentan más pausado en varios episodios.

1 respuesta
Fyd

#146 Ok eso pensaba, veré el documental primero, gracias por la respuesta :)

1 respuesta
JMBaDBoY

#147

Además en el programa hacen bastantes alusiones al documental de Netflix, empezando por el padre.

HALAMADRID

Te aconsejo que no veas nada de momento.

De que te informes aunq sea x internet. Empezando x ejemplo con la VO, la tienes en Wikipedia.
Ya despues de leer tal chiste te empezara a ser todo mas interesante

2
Por_Frodo

A mi que venga Frontela a decir "si me dejan llegaré al final de eso". Casi 3 décadas después y hecho casi una momia me dice que es todo patraña.

Es muy fácil salir a la tele, decir una teoria de la que ni muestras las pruebas que te han llevado a ella. Sino la sueltas y ala, luego sacas un libro. La gente solo por curiosidad lo comprará.

En que se fundamenta para saber que Anglés no salió de Madrid? Lo de la tercera persona lo sabemos todos, no hay que ser un lumbreras para saber que esos 2 inútiles no hicieron todo eso solos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • HALAMADRID
  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • St3in3R
  • Sonos
  • Alatriste