Especial Cuarto Milenio - El crimen de Alcàsser

HALAMADRID

#150
Ni tampoco hace falta ser un lumbreras para saber que no solo fueron 3, ni 4, ni 5

1 respuesta
Por_Frodo

#151 si bueno, me refiero a que no fueron solo esos 2. Ya luego sea un tercero muy listo con pasta o más de uno ya es otra historia.

Jok3r

Hoy he estado en Alcàsser tomando un café y tenía en la mesa de al lado 4 abuelas hablando del tema y riñéndose continuamente por hablar "alto" xD

blackoN

Lo vi anoche ya que pasé de verlo en la TV por el tema de los anuncios y aunque me ha gustado, me ha sabido a poco. Así de las cosas más interesantes que me han llamado la atención:

Lo que cuenta Fernando de que a su hija la intentó "atacar" un hombre encapuchado y con guantes un mes antes de que sucediera lo otro (ésto no lo había leído en ningún sitio).

Escuchar a Fernando rajando de Netflix y no me extraña, parece bastante evidente que Netflix manipuló las cosas a la hora de hacer el documental y me jode porque en general me gustó.

Frontela dando a entender que a Anglés se lo cargaron y que cree saber donde está el cuerpo.

Repito lo que dije en el otro hilo, me choca ver a un tío tan inteligente como Iker defendiendo a alguien como Juan Ignacio Blanco. Que por cierto, es una pena que falleciera porque aunque es un tío que no me creo y me da mala espina, reconozco que me hubiera gustado verle en el programa.

El tema de Alcàsser es muy interesante y encima no dejan de pasar cosas raras incluso muchos años después. Ya solo falta que Frontela no llegue al 2020 para que todo sea más raro aún.

2
HALAMADRID

yo creo que a Angles se lo cargaron Ricart y Mauri. Estos enterraron el cadaver en la fosa donde fueron encontradas las niñas, por 2 colmeneros (estos afirmaron ver un puño grande, de hombre y llamaron a la GC)
Y en todo el tiempo que se tardo desde la llamada a la GC al levantamiento de cadaveres de las niñas, pegaron el cambiazo y a saber donde fue parar el cadaver de Angles.
Aqui lo que me hizo gracia, fue que la GC mando a los colmeneros y personas ajenas a ella a buscar objetos, ropa, etc x los alrededores.

A Ricart se la sudo comerse todos esos años de carcel, (no hubo absolutamente ninguna prueba que le culpase en los crimenes). X algo sera

No digo ni mucho menos que hubo gente de muchisimo poder involucrada, pero si estoy con Frontela, gente importante la hubo.

2 respuestas
B

Lo que esta claro que es una mentira del quince es lo de matarlas en la casa ruinosa esa y no haber una gota de sangre ni en el camino ni en la casa ni nada.

Lo hizo un mago.

Jok3r

#155 Su confesión, como prueba not bad xD

B

#150 que solo superman se escaparia con esa facilidad teniendo a toda?? la GC detras... pero oyes q lo mismo AA era el mismo Superman y nunca nos lo habian dicho.

dirtybastard

#155 Y pensaba que yo era peliculero, juas. A cuento de que harían el cambiazo? Por las altas esferas inmiscuidas en el caso? Que necesidad de falsear el lugar? Que credibilidad tiene la "identificación" de un puño en descomposición por un colmenero?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#159dirtybastard:

A cuento de que harían el cambiazo?

No es a cuento de qué es cómo. La Teoría Alternativa se basa en que el sitio ese es tan remoto y es tan jodido subir que es imposible que Ricart, Anglés y 3 muchachas subieran en un Opel Corsa en el tiempo que dice que lo hicieron y les diera tiempo a todo.

Sin embargo, también defiende a la vez que en unas horas dio tiempo, mientras la GC entretenía a los colmeneros a subir a todo un equipo que pegó un cambiazo a los cadaveres, se llevó a Anglés y volvió a enterrar la fosa. (y a la GC desenterrar le costó horas y horas, pero estos lo consiguieron en cuestión de minutos aparentemente).

Los teóricos de la conspiración tienen que meter helicópteros para que esta versión cuadre, todo por no aceptar que la memoria falla y que cuando ves algo traumático tiendes a distorsionar lo que ves.

1
Crowbar

¿Entonces hay satanismo y ritos de por medio?

arkoni

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Cuarto milenio Live (15/09/2019) 15x01: El crimen de Alcàsser http://www.ivoox.com/41485556

Aquí en podcast sin anuncios xd

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • HALAMADRID
  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • St3in3R
  • Sonos
  • Alatriste