Especial Cuarto Milenio - El crimen de Alcàsser

blackoN

Más de un cuarto de siglo después de aquel aciago 13 de noviembre de 1992, el triple crimen de Alcàsser se ha convertido en el mayor tabú de los misterios españoles. Distintas teorías, además de la versión oficial, tratan de explicarlo e Iker Jiménez ahondará el domingo 15 de septiembre en ellas. “Hoy en día, la opinión pública sobre este doloroso y enigmático caso está totalmente dividida. Para muchos han quedado lagunas y yo quiero saber qué piensan actualmente los principales protagonistas de la investigación de este suceso”, explica Iker Jiménez. “El oscurantismo sigue planeando sobre este asunto desde hace casi tres décadas. Es lógico que todo el mundo quiera saber y nosotros, sencillamente, vamos a escuchar a los que saben”, afirma el director de la Nave del Misterio.

El programa contará en directo con el reputado forense Luis Frontela, responsable de la segunda autopsia a las niñas que ahondará, entre otras cuestiones, en el hallazgo el pasado junio de restos óseos en el paraje de la Romana en Tous, y Javier Martínez, periodista del diario Las Provincias que cubrió el caso desde el principio. Por otra parte, Fernando García, padre de Miriam, una de las menores asesinadas, explicará a Iker Jiménez cómo vivió el suceso y dará a conocer también su opinión sobre cómo se cerró el caso.

Fuente

Estreno: Domingo 15 septiembre 2019 a las 22:50

2
JMBaDBoY

Ahí estaremos. Interesante lo que diga Frontela.

al198

Ved el documental de Netflix

sephirox

Bueno, mañana después de mucho tiempo lo veré. Espero que no se pasen con el magufismo.

1
SicKneSs

me falta JIB :(

veremos...

Leelah

Uff no sé si me animaré a verlo que luego me dan las tantas de la mañana sin poder dormir dándole vueltas a los enigmas😕 Ya me pasó con el documental de Netflix.
Tampoco creo que vayamos a averiguar nada nuevo, desgraciadamente la ciencia forense de la época estaba en pañales y ahora es tarde.

Y sí, va a faltar una de las voces principales aunque seguro que será muy interesante escuchar al forense.

LaChilvy

Bueno, en milenio live del viernes ya dejaron caer que ellos no creen que Juan Ignacio Blanco tuviera las cintas, y lo excusan diciendo que lo decía bajo amenazas... a ver que cuentan esta noche.

JMBaDBoY

Empieza

Cukie

ha empezado? podeis poner enlace?

1 respuesta
Alatriste

#9 si. en la propia web de cuatro tienes.

JMBaDBoY

Estará Fernando García en el plató, padre de Miriam.

1
Alatriste

Creo que este hilo necesita live

1
M

@Soy_ZdRaVo yo te invoco.

Alatriste

Joder que mal rollo la fosa por la noche

1 respuesta
JMBaDBoY

#14

Eso pensaba yo, vaya huevos el reportero xD

Alatriste

Ahí está Fernando.
El reportero es el hijo del autor de uno de los libros que ha presentado al principio.
Esta hablando de JIB, no me lo esperaba

1 respuesta
JMBaDBoY

#16 .

El hijo del mítico Abellán.

1
Sonos

Fernando en Hitman 3

JMBaDBoY

Joder, tras 20 años sin pisar un plató viene fuerte.

2 respuestas
Alatriste

#19 ya ves, sigue pensando lo mismo.

St3in3R

#19 no me esperaba que apareciera la verdad. En el documental de Netflix no acaba bien parado... Y hablan de la cinta!

Alatriste

La cinta, la cinta!

Sonos

Lo de la cinta hace más mal que bien a estas alturas.

JMBaDBoY

Que vio la cinta físicamente pero no el contenido porque JIB dijo "mejor no la veas"

Dawidh

Lo de la cinta es un despropósito total

St3in3R

Es que no cuadra nada, si tan fuerte era la cinta... Te niegas a verla?

1 respuesta
Sonos

Ahora la ves y ahora no la ves.

Sekundes

Lo de la cinta no hay por donde cogerlo ya, que tela.

JMBaDBoY

#26

Sin sentido, un hombre atormentado que busca saber la verdad, le dicen que en la cinta se ve a los supuestos asesinos "pero mejor no la veas" y hace caso.

Menudo despropósito.

1 respuesta
Sonos

Lo hizo un mago.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • HALAMADRID
  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • St3in3R
  • Sonos
  • Alatriste