Jupiter's Legacy - 1ª Temporada

SupermaN_CK

SINOPSIS

Jupiter's Legacy sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes allá por la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Filmaffinity

TRAILER

REPARTO

  • Josh Duhamel (Sheldon Sampson / The Utopian).
  • Leslie Bibb (Grace Sampson / Lady Liberty).
  • Andrew Horton (Brandon Sampson).
  • Elena Kampouris (Chloe Sampson).
  • Ben Daniels (Walters / Brainwave).
  • Matt Lanter (George Hutchence / Skyfox).
  • Mike Wade (Fitz Small / Flare).

ESTRENO EL 7 DE MAYO (8 CAPÍTULOS)

1x01 - By Dawn's Early Light
1x02 - Paper and Stone
1x03 - Painting the Clouds With Sunshine
1x04 - All the Devils Are Here
1x05 - What's the Use?
1x06 - Cover Her Face
1x07 - Omnes Pro Uno
1x08 - How It All Ends

7
N

Con Mark Millar en el proyecto estoy dentrisimo. A ver qué sale, espero que sea potente.

LLoskka

Grande! Ya tenemos hilo propio.

Ganitas de las buenas.

blackoN

@SupermaN_CK centra el póster que me estás poniendo nervioso.

1 respuesta
B

Estoy de súper héroes hasta el nabo.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#4 En el móvil me sale bien, cómo se centra?

1 respuesta
alfa036

me leí el comic hace poco y no me molo mucho, pero bueno

no sé como adaptarán el cambio de raza a fitz, que la carrera de esta gente empieza en 1932 y un negro en aquellas en USA... ya tal

la veré porque en el trailer parece que va a tener más desarrollo que los comics

1
blackoN

#6

[center]poster[/center]
1
acerty

#5 Puedes NO verla y no pasa nada.

21 días después
SevenOfThem

No conocía a estos supes y pinta bien, apuntada está.

darkavm

Después de Invencible me temo que esto va a ser de parvulario. Se estrenan muy seguidas y van a ser inevitables las comparaciones.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11 Mañana se estrena y no ha salido ninguna review, muy normal no es, ¿no?

Y sí, te lo he visto en Twitter 😂.

1 respuesta
darkavm

#12 Me han contestado y el embargo de las reviews está puesto para las 9 de la mañana, justo cuando esté disponible online. Pinta mal.

2
NoFiSoX

Pinta a Bodrio's Legacy.

akarek

Pues es una lastima porque el comic mola un montón, también es verdad que el dibujante es un puto crack y eso hace que mejore todo en general.
Podrían haber echo algo parecido a Invincible para adaptar-lo, a ver si al menos esta decente la cosa.

mani

yo he visto poca publi de la serie.... miedo me da (y la tenia ganas), espero que me equivoque y sea serion!!

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
LLoskka

A pegarle un visionado este finde se ha dicho

zErOx

Id comentando!

SupermaN_CK

Visto el primero, no me ha dejado con ganas de seguir, la verdad :/.

alfa036

visto el primero, pensaba que iba a ser peor, no está mal

M

Visto el primero, está entretenida. Algunos supongo que esperáis Los Vengadores o algo xD

N

Otro por aquí visto el primero. Me ha gustado bastante aunque es verdad que tenía expectativas moderadas, desde luego las ha superado.
Los efectos no son la gran cosa pero me gusta la línea de un par de temas que se han planteado.

kingsora

Me he visto 3 y la verdad que está muy bien. La historia me ha enganchado.

LLoskka

La puesta en escena not bad, aunque la coreografía es mejorable.

Aún así la historia engancha

zingira

Voy por el cuarto, no es Invencible, ni The boys, pero se deja ver y es bastante entretenida aunque creo que pasará con más pena que gloria.
Sludos.

choper

Visto sólo el primer cap.

El primer cap está MUY bien. Luego no sé qué sera, pero después de quedarme con cara de wtf (para mal) viendo el trailer, ni tan mal.

Que a lo mejor luego al tercer o cuarto cap se convierte en una bazofia como doom patrol... pues espero que no sinceramente porque el primer capítulo muestra muy buenas maneras.

3 respuestas
zingira

#27 Hombre Doom Patrol tenia un punto muy marcado de serie B,esta tiene bastante mas pasta,aun asi OjO,ami Doom Patrol me encantaba xD.

1 respuesta
choper

#28 Si te fijas, que es una de las cosas que critiqué y a su vez me sorprendió muchísimo; es que el primer capítulo de Doom Patrol tiene una producción y una cinematografía brutal. Pero cojonuda eh... ya lo expresé en el thread de la serie.

Y el problema que yo personalmetne tuve, aunque creo que lo tiene la serie en general, es que luego la calidad a todos los niveles baja muchísimo respecto a ese primero. Vamos a mi el primer cap de DP no le tiene nada que envidiar a este en cuanto a producción, que no tiene que ver nada con que este haya costado más que el otro o viceversa, hablo de calidad en la producción y cinematografía, de hacer las cosas bien.

karasu96

A mi me parece mas cutre que Doom Patrol la verdad, esta me ha enganchado más la parte de los flashbacks, el resto bastante meh.

Usuarios habituales