Jupiter's Legacy - 1ª Temporada

sephirox

Mañana me la veo, que ni me acordaba que salía.

fizzfizz

yo ayer me vi el primero, not bad, este finde le doy caña

zErOx

El primero está bien. Luego pues va flojeando un poquito (voy por el 3)

UnleasheD

Llevo dos capítulos y aun no he decidido si me gusta.

Pero mae mia como está la hija de Utopian por favor....

1 respuesta
choper
#34UnleasheD:

Llevo dos capítulos

#34UnleasheD:

como está la hija de Utopian

Pues verás en el quinto.

1 respuesta
UnleasheD

#35 Pues he buscado en google y está mucho mejor en la serie que en cualquiera de las fotos que sale en google. Me he decepcionado un poquito la verdad.

Pero en la serie... brrrrr.

1
ArcSTAR

Entretiene, no te puedes a poner a comprarla con The Boys y tal porque entonces no vas a disfrutarla. La trama pinta interesante y los personajes también. Las coreografías de combate dignas de los Power Rangers de los 90, eso si.

1 respuesta
J

Si la hubieran sacado antes de the boys e invencible seria del monton, viendo lo que se a visto, es mediocre. Al nivel de netflix. No se ni porque me sorprendo siquiera

1 respuesta
Beckar

Está interesante, no es de lo mejor que hay ahora (tiene bastante competencia) pero se deja ver.

#37

Las coreografías de combate dignas de los Power Rangers de los 90, eso si.

Esto es lo único por lo que no me convence, está muy mal hecho en cuanto a movimientos en peleas.

choper
#38janemba91:

es mediocre

A qué nivel es mediocre ¿?, porque a nivel de producción no. De hecho en cuanto a producción y cinematografía no creo que le tenga que envidiar absolutamente nada a por ejemplo the boys, ya que comparamos a la mínima. Otra cosa es que esta serie te pueda gustar más o menos, o que otra serie te guste más que la otra, pero eso ya son gustos personales (y si tuviese que elegir me quedo con the boys por preferencia personal, pero tampoco soltemos barbaridades). En cuanto a calidad en la producción esta puede ser todo menos mediocre, de hecho tiene un nivel bastante alto.

Una serie mediocre es flash, por ejemplo. Esta claramente está por encima de la media y está bastante currada en general al nivel que quieras.

Respecto a las peleas:

spoiler

No sé qué serie estáis viendo algunos pero desde luego no es esta.

1 2 respuestas
J

#40 la primera temporada de flash tiene mejor historia y es mas entretenida de aqui a la luna comparada con esta primera temporada de jupiter

1 respuesta
perche

vista la primera temporada y me ha parecido un poco toston salvo los flashback, el resto muy meh

1 respuesta
SinVicioNo

#42 Venía a decir lo mismo, la vi ayer del tirón casi. Y la serie esta bien pero vamos que nadie la va a recordar como un seriazo. Y hay tramos en los que dan ganas de pegarle un puñetazo a Utopian.

Por cierto ¿el maquillaje para hacer a los actores viejos no os parecía super cutre? Había momentos que parecían muñecos según el ángulo que les diera la luz.

1 respuesta
M

Como podeis ver una temporada del tirón si os parece un toston?

4 1 respuesta
UnleasheD

#43 Los actores viejos son lamentables totalmente.

Los flashbacks son lo mejor de la serie y solo hay un personaje que me parece mínimamente carismatico y es el hijo de Skyfox y el mismo Skyfox.

Por lo demás, serie normalita para pasar el rato. yo no me la he visto del tirón pero si en dos dias.

Perurena

Pues me la he visto del tirón y me ha gustado. No es The Boys pero es algo intermedio que a mi me vale.

Lova

Me esperaba un ñordo y la verdad que menudo cliffhanger para la siguiente temporada omg

me ha sorprendido gratamente

kingsora

#44 serán los mismos que se ven todo el UCM habiéndolo puesto verde xD

1
choper

#41 Bueno eso es opinión tuya, que además no tiene que ver nada con que una serie sea "mediocre" o buena o mala. A mí esta primera temporada de Jupiter me parece algo mucho más rico e interesante a todos los niveles que las tropecientas temporadas de flash en su conjunto. No jodas si dropee en la tercera o cuarta temporada flash porque no avanzaba una mierda, 800 capítulos siempre con el mismo bucle cutre y donde sólo 1 vez por temporada había el típico momento de "descubrir al malo" y ya. El resto copiar y pegar.

El resto el mismo bucle en desarrollo que ya aburría después de x capítulos. Pero vamos es una serie de ese tipo, típica serie larga de nivel de Antena 3 un sábado por la tarde, para mentener audiencia y au.

Pero vamos esta serie, Jupiter, en cualquier aspecto técnico está bastantes niveles por encima de flash, en cualquier aspecto que se te ocurra. Mucha más calidad audiovisual, de guión (como para no, en comparación a flash), en cinematografía ni hablamos.. que flash es bastante correcta como producción pero de forma simple y sosa hasta el aburrimiento, aunque supongo es lo que busca; tipo CSI (para que nos entendamos), esto es serie larga que enganche a un número de audiencia significativa y tira millas que no vale para más. Incluso en actuaciones de la gran mayoría (o todos) de actores, Jupiter también le pasa la mano por la cara todo lo que quiere.

1 respuesta
Titan89

Para mí está siendo entretenida, sobre tofo la parte del pasado es lo mejor

UnleasheD

#49 Vamos a ver. The flash es una mierda infecta.

"Soy Barry Allen y soy el hombre más rápido del mundo". Y el más puto subnormal también, que te pasa en todos los capítulos lo mismo. Yo también dropeé en la tercera o así. Y mucho vi.

2 2 respuestas
choper
#51UnleasheD:

The flash es una mierda infecta

No lo quería decir, pero sí :/

H

#51 Creo que la mayoria de los que dropeamos la serie lo dejamos en la 3.

La 1 temporada es muy buena y la 2 mantiene bastante el nivel pero es que la 3 ya era muy mala y creo que fue a peor sobretodo por culpa de Iris xD.

Yo aun asi tengo intencion de retomarla eso si no se cuando xD.

zingira

Pues bueno, acabada, no es la panacea de las series de Supers, personalmente me parece que The Boys es bastante superior y encima tienen a Karl Urban que es un puto crack, pero tampoco es una serie mala ni mucho menos, si que tiene bastante relleno que ami por lo menos me ha echo mirar lo que quedaba en más de un episodio pero la factura técnica y el presupuesto se ve que es decente, el problema que yo le veo es que vivimos una época en la que estamos rodeados de películas y series de superheroes y es difícil destacar.
Mi puntuacion: 6'5.

TeganCoyle

A ver, me la he acabado y bueno, es inevitable hacer comparativas con otras de superhéroes, sobretodo con Invencible que ha salido también relativamente hace poco y ha tenido bastante nivel en cuanto a progresión de la historia.
La he notado un poco lentilla, como si estos 8 capítulos fueran más un "prologo" que otra cosa. Personalmente me han dejado más preguntas que trama en la cabeza, cosas como "si los héroes salen de ahí, de donde salen los villanos".
Habría que ver una segunda temporada para ver como evoluciona, pero como prologo le falta explicar cosas.

kingsora

Terminada y a mi me ha gustado. Me ha dejado con ganas de saber más, termina muy abierto el tema.

Se hace larga a veces, sobretodo la parte de los flashbacks que creo que podrían haberla hecho mas resumida.

M

Me está gustando mucho, no tenía muchas esperanzas por ser de Netflix, pensaba que sería otra seria de empoderamiento femenino, negros con rubias, blancos malvados y un argumento de mierda, es decir otra ocasión desperdiciada.

Pero no, llevo dos capítulos y está siendo todo lo contrario, de momento me está gustando mucho mucho.

Eso si, de momento no lo estoy flipando tanto como en the boys, pero la serie tampoco lo busca.

P.D: Teneis qeu ver deadly class. La he terminado y es muy muy buena, mucho.

1 respuesta
LLoskka

#57 mmm la deadly class es la del maestro ese amarillo?

que tiene que ver con jupiter legacy? xd. pregunto

1 respuesta
M

#58 sale un maestro chino.

No tiene nada que ver, pero está muy chula. Lo dejo hay para el nevagante que lo lea.

AoShi

No ha estado mal, entretenida. Para mi gusto baja un poco el nivel en los capítulos finales. Los flashbacks llegan a ser un coñazo...

Y sí, cambian muchos personajes del cómic para cumplir con lo que ya sabéis y se meten con calzador los temas de siempre pero no es tan cansino como en otras series. Así que ni tan mal.

Por debajo de Umbrella Academy y muy por debajo de The Boys o Invincible.

Usuarios habituales