Jupiter's Legacy - 1ª Temporada

B

#150 Por poco no paso de la primera. Pues David Simon en su dia la planteo como una miniserie " por si acaso". De hecho si uno le da un revisionado solo a la primera temp. podria pasar perfectamente como una serie limitada al igual que The Corner.

1 respuesta
Culebrazo

#151 el actor de mcnulty casi no firma por que no se queria ir a baltimore. Acepto por que todos estaban convencidos de que de la primera temporada no pasaban xddd

1
B

Pues no entiendo este movimiento la verdad, o se ha pegado una hostia terrible o es un nosense.

Hay series que tardan en arrancar y ha salido muy cerca de otras más potentes. Hacer este aviso tan rápido es tirar todo el dinero a la basura.

Luego hay cosas como "Maldita" que lleva sin saberse nada de ellas un porrón siendo un truño gordo y aún no confirman nada

Andre333

#150 disney + o saca contenido maduro o tmb se comera una mierda..

1 respuesta
ArcSTAR

#154 Si vamos, estás tú que algo del UCM se va a comer una mierda xDD

Kondoriano

Yo tenía muchas ganas de ver esta serie, pero después de la cancelación, ya no tantas. La recomendáis igualmente a pesar de que no vaya a haber una segunda temporada?

1 respuesta
B

#156 No... es lenta, mal escrita, mal dirigida, con unos efectos de pena, la hija del protagonista es el personaje más vomitivo que he visto en mucho tiempo... y además el como consiguen los poderes parece sacado de una película de Antena 3 de Domingo por la tarde.

1
Mega-Ninja

Pues me toca los cojones esta cancelacion, me trague la primera porque me gustan este tipo de series esperando que la segunda sea ya la buena, suele pasar mucho en este tipo de propuestas y joder, ahora se que he perdido el tiempo sin mas, me dejan a medio cocer, es de ser hijo de puta.

Cada vez empiezo menos series nuevas que no sean auto conclusivas, que pereza.

Armaya

A mi me ha molado un huevo la serie, pero sí que es verdad que la estirada de chicle ha sido épica. Han contado algo hasta donde tendría que haber sido el nudo en el quinto capítulo como mucho y lo han dejado como cliffhanger. Por esa parte me alegro de que se cancele, así aprenden a hacer productos en condiciones.

Pero al grano, el mundo y el tono de la serie me ha gustado. Me gusta que los héroes no sean inmortales y puedan palmarla en un descuido. Aunque ya he leido que no se parecen mucho la serie y el comic, tocará echarle un ojo.

Usuarios habituales