Jupiter's Legacy - 1ª Temporada

King-25

Esto pasa por querer adaptar 1 número y medio de comics, en 8 capítulos...
Pese a que no me alegra la cancelación, igual tiene su lado positivo que a aveces netflix tenga estos fracasos, así se lo pensaran 2 veces antes de tocar grandes comics o novelas y hacer lo que se les de la gana.

Veremos lo que se nos viene con Sandman, que pinta.....

2
BzKtN

Pues vaya putada la verdad xq la serie tan mala no es, peores series han tenido segundas y terceras temporadas..Pero si como dicen arriba se han gastado 200M. y les ha salido algo normalito, pues se puede medio entender.
Quizás deberían apostar por darle continuidad a las series sin invertir tanto en ellas, que la cosa es tener contenido en la plataforma y pese a las críticas esta serie la ha visto un huevo de gente

1
BeTiS

Es una putada que cancelen la serie en la primera temporada. Por suerte leí varías críticas que coincidían en que la temporada era muy normalita, por lo que decidí esperar para verla hasta que renovaran. Ya me olía que Netflix iba a hacer una de las suyas y dejar a la gente con la miel en los labios.

Creo que deberían poner más empeño en sacar un producto decente, sobre todo cuando invierten tanto dinero, porque luego dejan a la gente con la miel en los labios y llega un punto que cansa ver como van cancelando series sin darles final.

Usopp

Necesitamos más series de adolescentes enseñando cacho

1 respuesta
Kenderr

Joder, pues yo me he entretenido viéndola. Ahora tocará buscar los cómics o algo para enterarme como continua.

2 2 respuestas
B

#124 Lo que hace falta son series con un buen guion, una buena dirección, personajes creíbles que no den ganas de vomitar, efectos especiales normalitos (a día de hoy es pedir poco) y que la trama no esté estirada como un chicle para al final ser una puñetera basura sin sentido.

1
suggus

Creo que es de las pocas series que no me dan pena que cancelen. Es que no había por dónde cogerla, la premisa estaba bien pero que mal presentado todo.

Danitori

#125 Si lees los comics vas a descubrir una historia totalmente distinta a la que viste en la serie. Normalmente hacen pequeños cambios para adaptarlo a TV y sea mas atractivo el producto. Pero en esta ocasion se pasaron de rosca.... no se que tenian en mente los de producción

1
alfa036

#125 a mi los comics no me gustan, la serie me pareció mucho más interesante el planteamiento (que no tanto la ejecución) son historias muy diferentes

Andre333

200 millones? Joder pues habran blanqueado dinero porque si no, no entiendo algunos efectos especiales.

La serie a mi me gusto bastante, sunque tofo el tema del código me da unas arcadas tremendas y estaba deseay que torturasen y se cargasen a todos los que lo siguian.

Lo k no entiendo, es por que se gastan 200 millones en esto y no sacan la tercera de SANTA CLARITA DIET. una de las mejores comedia que ha tenido netflix y la dejo en el punto mas interesante .

K lastima no ser un multimillonario y mandar hacer series...

Luego de la basura de elite, españolada mediocre para variar te sacaran hasta la décima

1 respuesta
SupermaN_CK

#130 Bueno, la de series que se han cancelado que eran realmente buenas y sin tanto presupuesto. Lo de los 200 kilos viendo los efectos que tiene es para pensar qué han hecho con el dinero o a quiénes han contratado para el CGI xD.

3 1 respuesta
ArcSTAR

No me coge por sorpresa, la serie es cualquier cosa. Y la hija yonki es insoportable, te invita a dropear la serie la hija puta.

2
Mega-Ninja

#131 Si ha habido reshoots es normal, es montar, alquilar y contratar de nuevo a la peña y eso cuesta un dineral volverlo a mover.

B

¿Se han gastado 200M en esta basura? Encima en un momento en el que ya hay excedente de super héroes que no conocen ni en su puta casa... pues normal que cancelen.

Y luego te dicen que cancelan Mindhunter por ser cara. Sus muertos de Netflix requetepisaos.

1
E

Entretiene. La hija de Zeus (o como se llame) siempre en mi equipo.

Drowan

Leo críticas de todo tipo.

No la he visto, ¿la recomendaríais a pesar de estar cancelada? ¿Tiene un final medianamente cerrado?

1 respuesta
E

#136

Entretiene y no, el final es todo lo contrario a cerrado.

1
B

Vale que la serie era mala, pero por otro lado Netflix hace bastante tiempo que ha perdido el norte. De sus series iniciales Orange is the new black, House of cards,Marco Polo, Narcos, Daredevil,Mindhunter etc...A pasado a producir como pollo sin cabeza series adolescentes malas a rabiar y cargadas de adoctrinamiento.
De vez en cuando te sacan miniseries buenas como puedan ser Godless,Unbelievable,Gambito de dama,Alias Grace,etc...y aun le quedan cosas buenas como Ozark,The last kingdom,Undercover,Narcos Mexico y alguna cosilla mas. Pero su modelo y estrategia es cantidad por encima de la calidad. Y asi estan, gastando cantidades locas de dinero en producir 20 series, de las cuales 15 acaban canceladas por malas, otras 3 igual de malas pero que siguen pa'lante con ellas y con 2 realmente buenas de las cuales 1 acabara cancelada en un par de temporadas vaya a saber dios por que motivo. Solo les interesa crear y crear mas contenido independientemente de lo bueno o malo que pueda ser para atraer suscriptores. En el momento en que dicha produccion ya deja de serles util en ese aspecto, pum, hachazo y a otra cosa.

Yo lo tengo claro. No vale la pena empezar series nuevas en Netflix.
O pegan un volantazo y cambian su forma de hacer las cosas o van a acabar generando el rechazo casi unanime de los consumidores.

1 1 respuesta
suggus

#138 Marco Polo acabó cancelada también (como forma de apoyar lo que dices). Yo pese a que quiero evitar dar todo el dinero siempre a la misma empresa acabaré sólo con Disney Plus por el tema Star Wars (mi debilidad que le voy a hacer) y las películas familiares, al menos tiras de nostalgia sin problemas.

1
Galdor

Jamás perdonaré que cancelaran dark cristal.

2 respuestas
B

#140 Y justo despues de ganar un Emmy con ella. Surrealista.
Con Glow igual y ni terminar la serie con dignidad les dejaron.
A mi lo que me mato en su dia fue Daredevil. Nunca me ha dolido tanto una cancelacion.

B

#140 Y The OA, que era más rara que un perro verde pero prometía bastante.

1 1 respuesta
B

#142 Y que nadie dude que con cosas como Altered Carbon, Shadow and Bone,The Witcher o Barbarians sucedera igual.
Un par de temporadas mas, la gente pierde el interes, surge mucha competencia y pum, hachazo y a tomar por culo.

2 respuestas
Galdor

Es que es indignante, han pasado por sus manos auténticas obras maestras que han tirado a la basura y se gastan 200 millones en este bodrio, que no deja de ser un bodrio, una serie mediocre de principio a fin que no recordaré en un par de semanas.

1
phsyquic

#143 Altered Carbon ya esta cancelada

3 1 respuesta
B

#145 Cierto. Ni me acordaba.

Darth

Sinceramente, teniendo The Boyz y los spinoffs que está sacando Disney de Avengers pues, esta serie sobraba bastante.

Lexor

#143 habia un articulo dr como a netflix le interesaba maximo tres temporadas por serie pq era mas facil vender nuevo hype que mantenerlo

https://www.google.com/amp/s/www.businessinsider.com/netflix-cancels-many-tv-shows-after-2-or-3-seasons-report-2019-4%3famp

1 respuesta
B

#148 Y puede que sea cierto. Pero de cara al consumidor que quiere llegar al final de la serie que empezo hace 3-4 años atras y tener la experiencia completa, me parece un insulto.
Imaginemos que esto lo hiciera en su dia la AMC con Braking Bad o la HBO con The Wire. Es que me parece que es invitar al espectador a mandarles a tomar por saco.
¿Para que esta haciendose Netflix con tropecientas licencias ( Assassins Creed,The Sandman,The Witcher,Millarworld,Resident Evil,etc..) si luego vas a dejar colgado al fan?. No lo entiendo. De verdad, me parece una forma muy gratuita de ganarte el desprecio y la desconfianza de tus suscriptores.

1 respuesta
Culebrazo

#149 pues the wire por poco no pasa de la tercera temporada. De hecho el final de la tercera podria ser el final de la serie sin problemas

A este ritmo o espabilan en netflix o de aqui a 5 años son los nuevos blockbuster. No me extrañaria que de aqui a unos años se acabe uniendo a otra plataforma. Amazon prime y disney+ se los van a comer con patatas como no espabilen

2 respuestas

Usuarios habituales